jueves, 22 de octubre de 2009
22 de Octubre HISTORIA
Historia I. Elaborar el diagrama circular, basándose en las siguientes preguntas:
¿Qué? , ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Por qué? Personajes del tema visto en clase
Historia II. Contestar el ejercicio de las fotocopias dadas en clase (puntos 2 y 3) en la libreta
¿Qué? , ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Por qué? Personajes del tema visto en clase
Historia II. Contestar el ejercicio de las fotocopias dadas en clase (puntos 2 y 3) en la libreta
22 de Octubre ARTES I
Traer una leyenda escrita en la libreta relacionada al día de muertos. Colores y su block para el martes
Investigar y planear su iconografía personal en el block para el martes.
Investigar y planear su iconografía personal en el block para el martes.
22 de Octubre CIENCIAS
Ciencias I (Biología). Contestar en su cuaderno:
1.- ¿Cuál o cuáles frutos de tu región son los más populares?
2.- ¿Cuáles de ellos pueden consumirse diariamente por ser baratos?
Ciencias III. Hacer una relación de los elementos de la tabla periódica poniendo símbolos y significados
1.- ¿Cuál o cuáles frutos de tu región son los más populares?
2.- ¿Cuáles de ellos pueden consumirse diariamente por ser baratos?
Ciencias III. Hacer una relación de los elementos de la tabla periódica poniendo símbolos y significados
22 de Octubre Matemáticas
Matemáticas I. Libro de ejercicios página 35 y 36
Matemáticas II. Realizar ejercicio que dejé en el pizarrón, volumen.
Matemáticas III. Biografía de Pitágoras y figura de un triángulo rectángulo
Matemáticas II. Realizar ejercicio que dejé en el pizarrón, volumen.
Matemáticas III. Biografía de Pitágoras y figura de un triángulo rectángulo
miércoles, 21 de octubre de 2009
21 de Octubre Computación
Computación I. Terminar la actividad de clase, realizar resumen de libro, página 46
Computación III. Realizar un dibujo con las opciones deFormas y efectos
Computación III. Realizar un dibujo con las opciones deFormas y efectos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)