Primero: Páginas 38 y 39 de Check mate.
Segundo: Ordenar el diálogo que se les proporcionó.
Tercero: Contestar las preguntas que se les proporcionaron en el pizarrón con el verbo To be(pasado), anotar respuestas largas.
sábado, 14 de noviembre de 2009
14 de noviembre Español
Segundo: Traer para el martes, terminado, el borrador del cuento. Leer todo el capítulo 10 del libro "Un capitán de 15 años", para el viernes 20 de noviembre.
Tercero: La solicitud de ingreso a una escuela superior pueden conseguirla en el Teatro Alvaro Carrillo.
Tercero: La solicitud de ingreso a una escuela superior pueden conseguirla en el Teatro Alvaro Carrillo.
14 de noviembre Ciencias
Primero: Elaborar un mapa mental sobre las mejoras en agricultura. Para el laboratorio: Una planta de elodea, bata y franela.
Segundo: Realizar los crucigramas de la página 123 de Oxford.
Tercero: Responder el cuestionario: ¿Lo puro es lo mejor?, página 49 de Castillo.
Segundo: Realizar los crucigramas de la página 123 de Oxford.
Tercero: Responder el cuestionario: ¿Lo puro es lo mejor?, página 49 de Castillo.
viernes, 13 de noviembre de 2009
13 de Noviembre ASIGNATURA ESTATAL
Preparar la dramatización de una leyenda oaxaqueña. Llevar la leyenda escogida el martes.
13 de Noviembre HISTORIA
SEGUNDO: Aprenderse la poesía.
TERCERO: Redactar una reflexión acerca del movimiento independentista de nuestro país, tomando en consideración los videos proyectados en clase (minimo 1 cuartilla en la libreta).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)