Ciencias I Biología. Realizar el control de la práctica de laboratorio - No. 3
Ciencias II. Preparar su material para iniciar bloque de exposición resumiendo temas Bloque II
Ciencias III. Iniciar su trabajo sobre proyectos, cada alumno ya tiene su tema asignado
martes, 17 de noviembre de 2009
sábado, 14 de noviembre de 2009
14 de noviembre Dirección
Papás: Felicidades a quienes asistieron a la conferencia. ¡Bien por ustedes!. Recuerden que en este mes se cubre la colegiatura de julio.
Chavos: Disfruten su día de descanso para que el martes se presenten con mucha pila. Ojo: La catequésis del lunes ¡NO! se suspende.
Chavos: Disfruten su día de descanso para que el martes se presenten con mucha pila. Ojo: La catequésis del lunes ¡NO! se suspende.
14 de noviembre Inglés
Primero: Páginas 38 y 39 de Check mate.
Segundo: Ordenar el diálogo que se les proporcionó.
Tercero: Contestar las preguntas que se les proporcionaron en el pizarrón con el verbo To be(pasado), anotar respuestas largas.
Segundo: Ordenar el diálogo que se les proporcionó.
Tercero: Contestar las preguntas que se les proporcionaron en el pizarrón con el verbo To be(pasado), anotar respuestas largas.
14 de noviembre Español
Segundo: Traer para el martes, terminado, el borrador del cuento. Leer todo el capítulo 10 del libro "Un capitán de 15 años", para el viernes 20 de noviembre.
Tercero: La solicitud de ingreso a una escuela superior pueden conseguirla en el Teatro Alvaro Carrillo.
Tercero: La solicitud de ingreso a una escuela superior pueden conseguirla en el Teatro Alvaro Carrillo.
14 de noviembre Ciencias
Primero: Elaborar un mapa mental sobre las mejoras en agricultura. Para el laboratorio: Una planta de elodea, bata y franela.
Segundo: Realizar los crucigramas de la página 123 de Oxford.
Tercero: Responder el cuestionario: ¿Lo puro es lo mejor?, página 49 de Castillo.
Segundo: Realizar los crucigramas de la página 123 de Oxford.
Tercero: Responder el cuestionario: ¿Lo puro es lo mejor?, página 49 de Castillo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)