jueves, 18 de marzo de 2010

18 de marzo

Ciencias 1º. Elaborar un collage y un resúmen sobre SIDA.

Ciencias 2º. Realizarmodelos atómicos de5 elementos anotados enelpizarrón.

Ciencias 3º. Realizar cuestionario del tema "Corrosión",del libro Castillo, páginas 121 y 122.

Matemáticas 3º. Ejercicios del libro de trabajo.

Español 2º. Leer el texto "El poder de la infancia" (libro 1, p. 211) y resolver el cuadro de la página 213 y las preguntas de la página 14.

Computación 1o. Crear una presentación de las actividades realizadas el fin de semana, utilizando imágenes o fotos. (mínimo 10 imágenes en 5 diapositivas, dar formato a las imágenes)

miércoles, 17 de marzo de 2010

17 de Marzo Computación I

Realizar la actividad 22, página 58. FAVOR DE REVISAR LIBRETA DE TAREAS Y FIRMAR.

17 de Marzo ESPAÑOL

Español I. Traer los materiales para la exposición

Español III. Traer para mañana el vestuario característico de la obra

17 de Marzo CÍVICA Y ÉTICA II

Identificar un dicho, cita célebre, anécdota o chiste que exprese características positivas de los mexicanos y su compromiso con los Derechos Humanos

17 de Marzo MATEMÁTICAS II

Resolver ecuaciones, ejercicio Baldor

17 de Marzo CIENCIAS

Ciencias I. Pegar en su cuaderno imágenes sobre herpes genital y papiloma humano

Ciencias II.
- Investigar los centros de acopio de pilas en la Cd. de Oaxaca
- Investigar la biografía de Dalton y Lavoisier

Ciencias III. Con su propias palabras definir diferentes conceptos anotados en el pizarrón

martes, 16 de marzo de 2010

16 de marzo

Matemáticas 2º. Graficar las ecuaciones.

Ciencias 2º. Realizar un cartel sobre las pilas.

Ciencias 3º. Continuar la serie de exposiciones.

Artes 1º. Analizar formas realiswtas y no realistas de programas de t.v. y anotarlas en la libreta.

Artes 2º. Seleccionar imágenes de forma cronológica referente al retrato, mínimo de 15. Traer cartulina, resistol, tijeras, plumones.

Artes 3º. Traer los lienzos realizados en clase, pinturas acrilicas, pincel.

Formación Cívica 2º. Terminarla actividad de la clase.