Español I. Traer un bosquejo del trabajo que presentarán como demostración de proyecto
Español II. Traer el borrador de la reseña del libro leído en clase, "Joaquín y Maclovia se quieren casar"
Historia II: Dar solución a las interrogantes planteadas en clase, en base al texto dado. (pag.259 de Historia I. Edit.SM)
Geografía: Contestar el cuestionario dado en clase, en base a la consulta de la pagina www.ctpm.com.mx
Asignatura Estatal: Traer material alusivo a los temas vistos en clase: imágenes, información, artesanías pequeñas, etc.
martes, 23 de marzo de 2010
lunes, 22 de marzo de 2010
22 de Marzo GEOGRAFÍA
Representar los datos de la fotocopia (Oxford), en un planisferio. Elaborar un collage bajo el tema "comunicaciones" en la libreta.
22 de Marzo de 2010
Español II. Investigar datos del escritor Francisco Hinojosa. Transcribirlo en el cuaderno
Ciencias I (Biología). Hacer una lista de 10 cosas que deseen realizar antes de casarse o tener un hijo; elegir la más importante y llamarla META
Ciencias II. Realizar ejercicios pag. 246 y 247 Oxford.
Inglés I. Páginas 64 y 65 del New Interactive
Inglés II. Página 49 Checkmate
Inglés III. Página 56 Checkmate
Cívica y ética II. Resolver la actividad que se les proporcionó
Cívica y ética III. Contestar 4 preguntas del material fotocopiado que se dio en clase.
Computación I. Terminar la actividad vista en claese
Ciencias I (Biología). Hacer una lista de 10 cosas que deseen realizar antes de casarse o tener un hijo; elegir la más importante y llamarla META
Ciencias II. Realizar ejercicios pag. 246 y 247 Oxford.
Inglés I. Páginas 64 y 65 del New Interactive
Inglés II. Página 49 Checkmate
Inglés III. Página 56 Checkmate
Cívica y ética II. Resolver la actividad que se les proporcionó
Cívica y ética III. Contestar 4 preguntas del material fotocopiado que se dio en clase.
Computación I. Terminar la actividad vista en claese
sábado, 20 de marzo de 2010
20 de marzo
Avisos de la Dirección:
1.- El homenaje el lunes es a las 9:00 horas. Programa especial a Benito Juárez. Uniforme de gala.
2.- Señoritas, atentas a la convocatoria para la elección de la reina del colegio a elegirse el 26 de marzo.
3.- Jovenes,no olviden su cooperación de $ 20.00 paralos bastones de educación física (los que no lo han entregado).
1.- El homenaje el lunes es a las 9:00 horas. Programa especial a Benito Juárez. Uniforme de gala.
2.- Señoritas, atentas a la convocatoria para la elección de la reina del colegio a elegirse el 26 de marzo.
3.- Jovenes,no olviden su cooperación de $ 20.00 paralos bastones de educación física (los que no lo han entregado).
20 de marzo
Ciencias 1º. Contestar 6 preguntas con relación a la lectura "Diagnóstico fatal" proporcionada en una fotocopia.
Ciencias 2º. Investigar las deficiniciones anotadas en el pizarrón. Tema: Materia.
Ciencias 3º. Investigar las definiciones anotadas en el pizarrón. Tema: Petróleo.
Historia 2º. Reporte de la película vista en clase de acuerdo a los criterios dados.
Geografía 1º. Solución al cuestionario dictado en clase. Fotocopia de Oxford.
Español 2º. Traer contestadas las preguntas de los capítulos leídos en clase del libro
"Marianela".
Inglés 1º. Realizar oraciones con verbos para terceras personas, utilizando tambien elauxiliar Do-does.
Inglés 2º. Realizar una receta: Ensalada, postre o jugo en inglés.
Inglés 3º. Realizar oraciones y contestarlas, ya se les proporcionaron.
Ciencias 2º. Investigar las deficiniciones anotadas en el pizarrón. Tema: Materia.
Ciencias 3º. Investigar las definiciones anotadas en el pizarrón. Tema: Petróleo.
Historia 2º. Reporte de la película vista en clase de acuerdo a los criterios dados.
Geografía 1º. Solución al cuestionario dictado en clase. Fotocopia de Oxford.
Español 2º. Traer contestadas las preguntas de los capítulos leídos en clase del libro
"Marianela".
Inglés 1º. Realizar oraciones con verbos para terceras personas, utilizando tambien elauxiliar Do-does.
Inglés 2º. Realizar una receta: Ensalada, postre o jugo en inglés.
Inglés 3º. Realizar oraciones y contestarlas, ya se les proporcionaron.
jueves, 18 de marzo de 2010
18 de marzo
Ciencias 1º. Elaborar un collage y un resúmen sobre SIDA.
Ciencias 2º. Realizarmodelos atómicos de5 elementos anotados enelpizarrón.
Ciencias 3º. Realizar cuestionario del tema "Corrosión",del libro Castillo, páginas 121 y 122.
Matemáticas 3º. Ejercicios del libro de trabajo.
Español 2º. Leer el texto "El poder de la infancia" (libro 1, p. 211) y resolver el cuadro de la página 213 y las preguntas de la página 14.
Computación 1o. Crear una presentación de las actividades realizadas el fin de semana, utilizando imágenes o fotos. (mínimo 10 imágenes en 5 diapositivas, dar formato a las imágenes)
Ciencias 2º. Realizarmodelos atómicos de5 elementos anotados enelpizarrón.
Ciencias 3º. Realizar cuestionario del tema "Corrosión",del libro Castillo, páginas 121 y 122.
Matemáticas 3º. Ejercicios del libro de trabajo.
Español 2º. Leer el texto "El poder de la infancia" (libro 1, p. 211) y resolver el cuadro de la página 213 y las preguntas de la página 14.
Computación 1o. Crear una presentación de las actividades realizadas el fin de semana, utilizando imágenes o fotos. (mínimo 10 imágenes en 5 diapositivas, dar formato a las imágenes)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)