CIENCIAS (BIOLOGÍA).- Investigar ¿Que estudia la genética?
MATEMÁTICAS II.- Términar todas las lecciones del libro FRACTAL 2. Cuarto bloque.
MATEMÁTICAS I.- Ejercicio del libro de trabajo.
MATEMÁTICAS III.- Ejercicios del libro de trabajo.
CIENCIAS III.- Lista de alimentos que consumimos que puedan contener plaguicidas y lista de 10 alimentos que consumimos que no contengan plaguicidas.
GEOGRAFÍA.- Estudio de caso (fotocopias).
HISTORIA II.- Reporte de la película (reflexiones)
INGLÉS I.- Listado de verbos tiempo presente con su definición.
INGLÉS II.- Hacer un plano de su casa con las áreas definidas de lo que contienen cada una (exposición en inglés)
INGLÉS III.-5 oraciones realizarlas con going to.
viernes, 30 de abril de 2010
jueves, 29 de abril de 2010
29 de Abril del 2010
MATEMÁTICAS II. Lección 81 Fractal 2
CIENCIAS II. Página 267 realizar ejercicios
CÍVICA Y ÉTICA II. Reporte de lectura de las páginas 260, 261, 263, 264 y 265 en la libreta.
COMPUTACIÓN I. Terminar el storyboard de las páginas 76 y 77
COMPUTACIÓN II. Traer imágenes del día de la madre, en la memoria usb. (no impresas)
CIENCIAS II. Página 267 realizar ejercicios
CÍVICA Y ÉTICA II. Reporte de lectura de las páginas 260, 261, 263, 264 y 265 en la libreta.
COMPUTACIÓN I. Terminar el storyboard de las páginas 76 y 77
COMPUTACIÓN II. Traer imágenes del día de la madre, en la memoria usb. (no impresas)
miércoles, 28 de abril de 2010
28 de Abril de 2010
MATEMÁTICAS II. Lección 82
CIENCIAS II. Terminar los ejercicios dejados en clase sobre diagramas de circuitos en serie y paralelo
CIENCIAS III. Efectos por el uso indiscriminado de plaguicidas
INGLES I. Oraciones con verbos en tiempo presente
INGLES II. Traducir frases que se les proporcionaron
INGLES III. Preguntas (formular) en inglés sobre el calentamiento global
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA III. Realizar actividad de la página 225 e investigar características de un conflicto
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Realizar actividad 4 de la página 258 del libro
COMPUTACIÓN III. Realizar un ensayo sobre la película especificando toda las opciones de un video (iluminación, cámara, planos, movimientos, personajes, trama, climax, etc)
COMPUTACIÓN II. Traer una imagen de publicidad donde se utilice una tabla
computacionpdc.blogspot.com
COMPUTACIÓN I. Terminar la actividad de clase
CIENCIAS II. Terminar los ejercicios dejados en clase sobre diagramas de circuitos en serie y paralelo
CIENCIAS III. Efectos por el uso indiscriminado de plaguicidas
INGLES I. Oraciones con verbos en tiempo presente
INGLES II. Traducir frases que se les proporcionaron
INGLES III. Preguntas (formular) en inglés sobre el calentamiento global
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA III. Realizar actividad de la página 225 e investigar características de un conflicto
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Realizar actividad 4 de la página 258 del libro
COMPUTACIÓN III. Realizar un ensayo sobre la película especificando toda las opciones de un video (iluminación, cámara, planos, movimientos, personajes, trama, climax, etc)
COMPUTACIÓN II. Traer una imagen de publicidad donde se utilice una tabla
computacionpdc.blogspot.com
COMPUTACIÓN I. Terminar la actividad de clase
martes, 27 de abril de 2010
27 de abril
Matemáticas 2º. Lección 80 y 81 del libro Fractal.
Química: Investigar diversas formas de producción de alimentos de distintas culturas.
Química: Investigar diversas formas de producción de alimentos de distintas culturas.
lunes, 26 de abril de 2010
TAREAS DEL 26 DE ABRIL DEL 2010.
CIENCIAS (BIOLOGÍA).- Elaborar en su cuaderno un dibujo de la célula animal y vegetal, anotando las partes que la conforman.
MATEMÁTICAS II.- Terminar lección de probabilidad.
MATEMÁTICAS I.- Terminar los ejercicios de la pag. 132 del libro de trabajo.
ESPAÑOL II.- Traer el texto redactado en el cuaderno donde apliques el grupo de palabras elegidas en clase (homófonas).
CIENCIAS III.- Aportaciones de Mario Molina y Andrés Manuel del Río.
INGLES I.- RECETAS.
INGLES II.- 5 oraciones con somewhere, anywhere, nowhere.
INGLES III.- Proyecto.
CÍVICA Y ÉTICA II.- Investigar cuales son los derechos políticos.
HISTORIA I.- Ejercicio 1 pag. 357.
GEOGRAFÍA.- Terminar el cuestionario dado en clase.
MATEMÁTICAS II.- Terminar lección de probabilidad.
MATEMÁTICAS I.- Terminar los ejercicios de la pag. 132 del libro de trabajo.
ESPAÑOL II.- Traer el texto redactado en el cuaderno donde apliques el grupo de palabras elegidas en clase (homófonas).
CIENCIAS III.- Aportaciones de Mario Molina y Andrés Manuel del Río.
INGLES I.- RECETAS.
INGLES II.- 5 oraciones con somewhere, anywhere, nowhere.
INGLES III.- Proyecto.
CÍVICA Y ÉTICA II.- Investigar cuales son los derechos políticos.
HISTORIA I.- Ejercicio 1 pag. 357.
GEOGRAFÍA.- Terminar el cuestionario dado en clase.
jueves, 22 de abril de 2010
22 de Abril de 2010
CIENCIAS I. Elaborar un mapa mental sobre la reproducción asexual en los animales
CIENCIAS II. Estudiar cuestionario hecho en clase sobre el tema "refracción"
CIENCIAS III. Lista de 10 objetos que se pueden reutilizar
MATEMÁTICAS II. Trazar un triángulo rectángulo
FORMACIÓN CÍVICA III. Realizar la actividad de la página 223 de su libro de texto
CÍVICA Y ÉTICA II. Realizar un ensayo sobre qué es la democracia como forma de gobierno incluyendo: competencia, política, igualdad ante la ley, participación ciudadana, voto, mayoría, poder del pueblo.
COMPUTACIÓN I. Terminar el proyecto "Tienda"
COMPUTACIÓN II. Leer el tema de TABLAS, página 32 y 33
CIENCIAS II. Estudiar cuestionario hecho en clase sobre el tema "refracción"
CIENCIAS III. Lista de 10 objetos que se pueden reutilizar
MATEMÁTICAS II. Trazar un triángulo rectángulo
FORMACIÓN CÍVICA III. Realizar la actividad de la página 223 de su libro de texto
CÍVICA Y ÉTICA II. Realizar un ensayo sobre qué es la democracia como forma de gobierno incluyendo: competencia, política, igualdad ante la ley, participación ciudadana, voto, mayoría, poder del pueblo.
COMPUTACIÓN I. Terminar el proyecto "Tienda"
COMPUTACIÓN II. Leer el tema de TABLAS, página 32 y 33
miércoles, 21 de abril de 2010
21 de abril
Biologia: Contestar tres preguntas relacionadas con el tema proporcionadas en una fotocopia.
Inglés 1º. Recetas (ingredientes).
Inglés 2º. Checkmate página 53.
Español 2º. Terminar el ejercicio de la página 119 del libro básico.
Matemáticas 2º. Lecciones 74 y 75 del libro de Fractal.
Fisica: Realizar los ejercicios dejados en el pizarrón sobre intensidad de corriente.
Quimica: 5 ejemplos de hule sintético y natural.
Inglés 3º. Proyecto.
Inglés 1º. Recetas (ingredientes).
Inglés 2º. Checkmate página 53.
Español 2º. Terminar el ejercicio de la página 119 del libro básico.
Matemáticas 2º. Lecciones 74 y 75 del libro de Fractal.
Fisica: Realizar los ejercicios dejados en el pizarrón sobre intensidad de corriente.
Quimica: 5 ejemplos de hule sintético y natural.
Inglés 3º. Proyecto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)