jueves, 27 de mayo de 2010

27 DE MAYO 2010

DIRECCIÓN

A los alumnos que van a ir a la visita a Ixtlán el día de mañana, favor de llevar un pantalón, tenis o zapatos y calcetines extras.

27 de Mayo del 2010

MATEMÁTICAS I. Página 149 del libro

MATEMÁTICAS III. Encontrar raíces de ejercicio clase. Página 139 ejercicios No. 2 y 3

ARTES I. Traer 3 diferentes obras escultóricas que tengan como tema a la naturaleza. Investigar que son zoomorfas, fitomorfas o antropomorfas

ESPAÑOL II. Escribir una introducción e índice a los documentos realizados en clase

ESPAÑOL III. Traer la autobiografía escrita a computadora (arial 12 o 14 justificada). Anexar iconografía

miércoles, 26 de mayo de 2010

TAREAS DEL 26 DE MAYO DEL 2010

MATEMÁTICAS I.- Calculo, Área 1 del ejercicio en clase.

MATEMÁTICAS II.- Resolver el ejercicio de la clase.

MATEMÁTICAS III.- Ejercicios 1 y 2 de la pagina 136 del libro.

CIENCIAS III.- Investigar Biografía de Watson y Crick.

INGLES I.- Pág. 63 del Checkmate.

INGLES II.- Investigación del proyecto.

INGLES III.- Investigación del proyecto.

GEOGRAFÍA.- Terminar el rotofolio iniciado en clase y anexarle imágenes.

HISTORIA I.- Preparar exposiciones.

lunes, 24 de mayo de 2010

TAREAS DEL 24 DE MAYO DEL 2010

MATEMÁTICAS I.- Que es volumen.
Que es área.
Resolución de problema practico, cilindro acostado con liquido.

MATEMÁTICAS III.- Investigar la ecuación de Fermat.

CIENCIAS.- Terminar la actividad de un cuestionario dejado en clase sobre el tema astronomía.

jueves, 20 de mayo de 2010

20 DE MARZO DEL 2010

MATEMÁTICAS II. Lección 90 Fractal 2

CIENCIAS II. Continúan las exposiciones sobre astronomía

CIENCIAS III. Responder cuestionario sobre piel, dicho cuestionario fue escrito al pizarrón

ARTES I. Investigar la flora y fauna de diferentes épocas y culturas como Mesopotamia, Egipto, China, África y de América prehispánica e ilustrarlo

ARTES II. Traer imágenes de diferentes esculturas del cuerpo humano

ARTES III. Investigar qué es el ensamblaje e instalación

ESPAÑOL II. Para el lunes traer por equipos 5 hojas blancas

ESPAÑOL III. Traer a computadora el artículo de opinión, con los datos establecidos en el salón

CÍVICA Y ÉTICA II. Ensayo de ¿cómo influye la ciencia y la tecnología en su vida?

COMPUTACIÓN I. Terminar la actividad de Karaoke

COMPUTACIÓN II. Traer en hojas blancas el boceto del anuncio y pancarta de su tienda de ropa.

miércoles, 19 de mayo de 2010

19 de mayo

Formación cívica 3º. Terminar las catividades que se les entregaron en una hoja durante la clase.

Español 1º. Traer la carta a computadora.

Español 2º. Traer el formato de pagaré.

Formación cívica 2º. Traer una nota sobre la contaminación del planeta.

Inglés: 1º. Investigar sobre un lugar turístico. 2º. Páginas 58 y 59 de Check Mate. 3º. Investigación sobre la salud.

martes, 18 de mayo de 2010

18 de mayo

Fisica: Investigar lista de astronomías en diferentes culturas dadas en clase.

Química: Traer en bond la biografía del científico químico que les haya tocado para exposición.

Español 1º. Traer en nombre de una persona o institución a quien quieran enviarle la carta formal.

Español 2º. Traer para el jueves un formato del pagaré.

Artes 1º. Revisar la página de internet http://sepiensa.org.mx./librero/artes.html, realizar un mapa mental.

Artes 2º. Realizar un collage de imágenes escultóricas realistas y no realistas.

Artes 3º. Investigar sobre el mural.