MATEMÁTICAS I. Tarea para examen ventanal
MATEMÁTICAS II. Terminar lección 97
CIENCIAS II. Traer de forma individual lo siguiente: 1 cartulina, colores, marcadores, recortes de imágenes s/recursos renovables y no renovables
ARTES I. Traer una base de madera de 30 x 45 y los diferentes materiales que ocuparán para su trabajo, resistol, silicón.
ARTES II. Terminar la escultura de la piedra pomez, traer 1 venda de yeso, 1 jícara, tijeras, una base de molde de plástico, muñeco, vaselina
ARTES III. Terminar el dibujo que estaban realizando en clase, traer pinceles
ESPAÑOL I. Investigar con familiares y en internet cuáles son los elementos necesarios para poder realizar un trabajo en equipo.
- Escribir en forma de lista los aspectos positivos y negativos que favorecen o no el trabajo de equipo (personal)
EDUCACIÓN FÍSICA III. Recopilación de 2 juegos vistos en los bloques anteriores, con los criterios marcados en clase.
ASIGNATURA ESTATAL. Solución al cuestionario dado en clase
HISTORIA I. Bosquejo de la entrevista a realizar a los alumnos de tercer año
HISTORIA II. Material para el trabajo de "Reforma electoral"
jueves, 3 de junio de 2010
miércoles, 2 de junio de 2010
2 DE JUNIO DEL 2010
ARTES I. Observar imágenes de Land Art y anotar una lista de los diferentes materiales que se emplean.
ARTES II. Traer 1 piedra pomex, 1 lija delgada, 1 gruesa, 1 jicarita y un cubre boca
ARTES III. Terminar el dibujo de madera de 30 x 45 con márgen de 1.5 y dividida en una cuadrícula de 4 x 4
MATEMÁTICAS II. Realizar un artículo correspondiente al mes de junio para el periódico mural
CÍVICA Y ÉTICA II. Traer cartulina, plumones y colores
INGLÉS I. Página 64 Checkmate
INGLÉS II. Página 60 Checkmate
INGLES III. Narración sobre lo que quieren ser en tiempo futuro
HISTORIA I. Ejercicio 1 y 3 de la página 396
HISTORIA II. Investigar qué es la "guerra de guerrillas" y "estado bienestar". Traer material: imágenes de presidentes y partidos políticos, revistas, tijeras, pegamento.
ASIGNATURA ESTATAL. Preparar exposición de acuerdo a los criterios marcados.
COMPUTACIÓN I. Traer impreso el trabajo "Características de una presentación". Practicar con las opciones de la página 98: IMPRESIÓN
COMPUTACIÓN II. Traer en una hoja blanca el boceto de su caja, con las medidas exactas.
ARTES II. Traer 1 piedra pomex, 1 lija delgada, 1 gruesa, 1 jicarita y un cubre boca
ARTES III. Terminar el dibujo de madera de 30 x 45 con márgen de 1.5 y dividida en una cuadrícula de 4 x 4
MATEMÁTICAS II. Realizar un artículo correspondiente al mes de junio para el periódico mural
CÍVICA Y ÉTICA II. Traer cartulina, plumones y colores
INGLÉS I. Página 64 Checkmate
INGLÉS II. Página 60 Checkmate
INGLES III. Narración sobre lo que quieren ser en tiempo futuro
HISTORIA I. Ejercicio 1 y 3 de la página 396
HISTORIA II. Investigar qué es la "guerra de guerrillas" y "estado bienestar". Traer material: imágenes de presidentes y partidos políticos, revistas, tijeras, pegamento.
ASIGNATURA ESTATAL. Preparar exposición de acuerdo a los criterios marcados.
COMPUTACIÓN I. Traer impreso el trabajo "Características de una presentación". Practicar con las opciones de la página 98: IMPRESIÓN
COMPUTACIÓN II. Traer en una hoja blanca el boceto de su caja, con las medidas exactas.
martes, 1 de junio de 2010
TAREAS DEL 01 DE JUNIO DEL 2010
MATEMÁTICAS II.- Lección 95, Fractal 2.
CIENCIAS II .- Concluir la actividad sobre linea del tiempo de las telecomunicaciones Pág. 221 a 223
CIENCIAS III.- Traer información de todas las prácticas realizadas en todo ciclo. Traer Memoria
CÍVICA y ÉTICA II.- Elaborar un mapa mental en el que relacionen los conceptos de sexo, género, equidad, estereotipo, prejuicios y roles.
CIENCIAS II .- Concluir la actividad sobre linea del tiempo de las telecomunicaciones Pág. 221 a 223
CIENCIAS III.- Traer información de todas las prácticas realizadas en todo ciclo. Traer Memoria
CÍVICA y ÉTICA II.- Elaborar un mapa mental en el que relacionen los conceptos de sexo, género, equidad, estereotipo, prejuicios y roles.
1 de junio del 2010.
Matemáticas 2º. Lección 95. Fractal.
Fisica: Concluir la actividad sobre la línea del tiempo de las telecomunicaciones. Páginas 221 a 223.
Química: Traer información de todas las pràcticas realizadas en todo el ciclo. Traer su memoria
(usb).
Formación cívica 2º. Elaborar un mapa mental en el que se relacionen los conceptos de sexo, género, equidad, estereotipo, prejuicios y roles.
Historia II: Elaborar un cuadro de consecuencias positivas y negativas del tema visto en clase.
Fisica: Concluir la actividad sobre la línea del tiempo de las telecomunicaciones. Páginas 221 a 223.
Química: Traer información de todas las pràcticas realizadas en todo el ciclo. Traer su memoria
(usb).
Formación cívica 2º. Elaborar un mapa mental en el que se relacionen los conceptos de sexo, género, equidad, estereotipo, prejuicios y roles.
Historia II: Elaborar un cuadro de consecuencias positivas y negativas del tema visto en clase.
lunes, 31 de mayo de 2010
31 DE MAYO 2010
MATEMÁTICAS II Terminar la lección del libro Fractal 2, página 220
ESPAÑOL II. Traer los materiales que se solicitaron la semana pasada
INGLES I. Tarea páginas de su investigación: realizar 5 preguntas
INGLES II. Sacar concepto, objetivo y finalidad de cada tema que investigaron
INGLES III. Una narración con las palabras de la página 62 del Checkmate
COMPUTACION I. Terminar la actividad hecha en clase
COMPUTACION II. Terminar el proyecto 2 de su libro: Revista o boletín escolar
COMPUTACION III. Hacer en Paint o Power Point sus dibujos de la computadora
ESPAÑOL II. Traer los materiales que se solicitaron la semana pasada
INGLES I. Tarea páginas de su investigación: realizar 5 preguntas
INGLES II. Sacar concepto, objetivo y finalidad de cada tema que investigaron
INGLES III. Una narración con las palabras de la página 62 del Checkmate
COMPUTACION I. Terminar la actividad hecha en clase
COMPUTACION II. Terminar el proyecto 2 de su libro: Revista o boletín escolar
COMPUTACION III. Hacer en Paint o Power Point sus dibujos de la computadora
jueves, 27 de mayo de 2010
27 DE MAYO 2010
DIRECCIÓN
A los alumnos que van a ir a la visita a Ixtlán el día de mañana, favor de llevar un pantalón, tenis o zapatos y calcetines extras.
A los alumnos que van a ir a la visita a Ixtlán el día de mañana, favor de llevar un pantalón, tenis o zapatos y calcetines extras.
27 de Mayo del 2010
MATEMÁTICAS I. Página 149 del libro
MATEMÁTICAS III. Encontrar raíces de ejercicio clase. Página 139 ejercicios No. 2 y 3
ARTES I. Traer 3 diferentes obras escultóricas que tengan como tema a la naturaleza. Investigar que son zoomorfas, fitomorfas o antropomorfas
ESPAÑOL II. Escribir una introducción e índice a los documentos realizados en clase
ESPAÑOL III. Traer la autobiografía escrita a computadora (arial 12 o 14 justificada). Anexar iconografía
MATEMÁTICAS III. Encontrar raíces de ejercicio clase. Página 139 ejercicios No. 2 y 3
ARTES I. Traer 3 diferentes obras escultóricas que tengan como tema a la naturaleza. Investigar que son zoomorfas, fitomorfas o antropomorfas
ESPAÑOL II. Escribir una introducción e índice a los documentos realizados en clase
ESPAÑOL III. Traer la autobiografía escrita a computadora (arial 12 o 14 justificada). Anexar iconografía
Suscribirse a:
Entradas (Atom)