jueves, 3 de junio de 2010

3 de junio del 2010

MATEMÁTICAS I. Tarea para examen ventanal

MATEMÁTICAS II. Terminar lección 97

CIENCIAS II. Traer de forma individual lo siguiente: 1 cartulina, colores, marcadores, recortes de imágenes s/recursos renovables y no renovables

ARTES I. Traer una base de madera de 30 x 45 y los diferentes materiales que ocuparán para su trabajo, resistol, silicón.

ARTES II. Terminar la escultura de la piedra pomez, traer 1 venda de yeso, 1 jícara, tijeras, una base de molde de plástico, muñeco, vaselina

ARTES III. Terminar el dibujo que estaban realizando en clase, traer pinceles

ESPAÑOL I. Investigar con familiares y en internet cuáles son los elementos necesarios para poder realizar un trabajo en equipo.
- Escribir en forma de lista los aspectos positivos y negativos que favorecen o no el trabajo de equipo (personal)

EDUCACIÓN FÍSICA III. Recopilación de 2 juegos vistos en los bloques anteriores, con los criterios marcados en clase.

ASIGNATURA ESTATAL. Solución al cuestionario dado en clase

HISTORIA I. Bosquejo de la entrevista a realizar a los alumnos de tercer año

HISTORIA II. Material para el trabajo de "Reforma electoral"

miércoles, 2 de junio de 2010

2 DE JUNIO DEL 2010

ARTES I. Observar imágenes de Land Art y anotar una lista de los diferentes materiales que se emplean.

ARTES II. Traer 1 piedra pomex, 1 lija delgada, 1 gruesa, 1 jicarita y un cubre boca

ARTES III. Terminar el dibujo de madera de 30 x 45 con márgen de 1.5 y dividida en una cuadrícula de 4 x 4

MATEMÁTICAS II. Realizar un artículo correspondiente al mes de junio para el periódico mural

CÍVICA Y ÉTICA II. Traer cartulina, plumones y colores

INGLÉS I. Página 64 Checkmate

INGLÉS II. Página 60 Checkmate

INGLES III. Narración sobre lo que quieren ser en tiempo futuro

HISTORIA I. Ejercicio 1 y 3 de la página 396

HISTORIA II. Investigar qué es la "guerra de guerrillas" y "estado bienestar". Traer material: imágenes de presidentes y partidos políticos, revistas, tijeras, pegamento.

ASIGNATURA ESTATAL. Preparar exposición de acuerdo a los criterios marcados.

COMPUTACIÓN I. Traer impreso el trabajo "Características de una presentación". Practicar con las opciones de la página 98: IMPRESIÓN

COMPUTACIÓN II. Traer en una hoja blanca el boceto de su caja, con las medidas exactas.

martes, 1 de junio de 2010

TAREAS DEL 01 DE JUNIO DEL 2010

MATEMÁTICAS II.- Lección 95, Fractal 2.

CIENCIAS II .- Concluir la actividad sobre linea del tiempo de las telecomunicaciones Pág. 221 a 223

CIENCIAS III.- Traer información de todas las prácticas realizadas en todo ciclo. Traer Memoria

CÍVICA y ÉTICA II.- Elaborar un mapa mental en el que relacionen los conceptos de sexo, género, equidad, estereotipo, prejuicios y roles.

1 de junio del 2010.

Matemáticas 2º. Lección 95. Fractal.

Fisica: Concluir la actividad sobre la línea del tiempo de las telecomunicaciones. Páginas 221 a 223.

Química: Traer información de todas las pràcticas realizadas en todo el ciclo. Traer su memoria
(usb).

Formación cívica 2º. Elaborar un mapa mental en el que se relacionen los conceptos de sexo, género, equidad, estereotipo, prejuicios y roles.

Historia II: Elaborar un cuadro de consecuencias positivas y negativas del tema visto en clase.

lunes, 31 de mayo de 2010

31 DE MAYO 2010

MATEMÁTICAS II Terminar la lección del libro Fractal 2, página 220

ESPAÑOL II. Traer los materiales que se solicitaron la semana pasada

INGLES I. Tarea páginas de su investigación: realizar 5 preguntas

INGLES II. Sacar concepto, objetivo y finalidad de cada tema que investigaron

INGLES III. Una narración con las palabras de la página 62 del Checkmate

COMPUTACION I. Terminar la actividad hecha en clase

COMPUTACION II. Terminar el proyecto 2 de su libro: Revista o boletín escolar

COMPUTACION III. Hacer en Paint o Power Point sus dibujos de la computadora

jueves, 27 de mayo de 2010

27 DE MAYO 2010

DIRECCIÓN

A los alumnos que van a ir a la visita a Ixtlán el día de mañana, favor de llevar un pantalón, tenis o zapatos y calcetines extras.

27 de Mayo del 2010

MATEMÁTICAS I. Página 149 del libro

MATEMÁTICAS III. Encontrar raíces de ejercicio clase. Página 139 ejercicios No. 2 y 3

ARTES I. Traer 3 diferentes obras escultóricas que tengan como tema a la naturaleza. Investigar que son zoomorfas, fitomorfas o antropomorfas

ESPAÑOL II. Escribir una introducción e índice a los documentos realizados en clase

ESPAÑOL III. Traer la autobiografía escrita a computadora (arial 12 o 14 justificada). Anexar iconografía