FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Traer 3 conceptos de razón.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer una constitución
CIENCIAS I. Definición de palabras - Cosmovisión, biocéntrica, antropocéntrica, fijismo, transformismo y anatomía.
CIENCIAS II. Definiciones de velocidad, rapidez, tiempo y aceleración.
CIENCIAS III. Dibujar representaciones o diagramas de símbolos.
MATEMÁTICAS I. Investigar conversión decimal a fracción/Sucesiones numéricas.
MATEMÁTICAS II. Lección 8 - Investigar suma-sustracción y multiplicación.
MATEMÁTICAS III. Ejemplos Producto Binomios Conjugados/Término común.
GEOGRAFÍA. Página 19-20 del libro de ejericicios.
HISTORIA I. Ejerc. 1 y 3 de la pág. 24 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL: Representar en un collage, dibujo o cartel, la importancia de preservar nuestra herencia cultural (tangible e intangible)
INGLÉS I. Lista de números ordinales, hasta el 50.
INGLÉS II. Página 28 Choices.
INGLÉS III. Página 24 Choices.
COMPUTACIÓN III. Realizar la actividad 8 del libro.
martes, 7 de septiembre de 2010
lunes, 6 de septiembre de 2010
6 DE SEPTIEMBRE 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Hacer un cuadro comparativo de los cambios más significativos entre la forma de vida de antes y la de ahora.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer 3 conceptos de "globalización" como mínimo.
ESPAÑOL I. Traer el concepto de mito y leyenda con las correspondientes fuentes bibliográficas. ESPAÑOL III. Aprenderse la poesía.
MATEMÁTICAS I. Investigar medidas inglesas.
MATEMÁTICAS II. Lección 7 e investigar expresiones Algebraicas a partir del empleo de modelos geométricos.
MATEMÁTICAS III. Investigar producto binomios conjugados - Término común.
INGLÉS I. Pág. 27 Choices
INGLÉS II. Pág. 27 Choices
INGLÉS III. Pág. 22 y 23 Choices
HISTORIA I. Aprenderse la poesía.
HISTORIA II. Investigar aportes de la civ. China a la humanidad, incluir fechas.
COMPUTACIÓN I. Terminar inciso f de la actividad 03 del libro, página 14.
COMPUTACIÓN II. Realizar un logotipo personal con una pequeña descripción (en una hoja blanca, impreso).
CIENCIAS I. Estudiar del libro de texto páginas 30 - 32.
CIENCIAS III. Resolver cuestionario del libro de texto páginas 23-25.
GEOGRAFÍA. Pág. 16-17 del cuaderno de ejercicios Oxford.
ASIGNATURA ESTATAL. Un ejemplo de herencia cultural tangible y elaborar una ficha informativa (traer el objeto).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer 3 conceptos de "globalización" como mínimo.
ESPAÑOL I. Traer el concepto de mito y leyenda con las correspondientes fuentes bibliográficas. ESPAÑOL III. Aprenderse la poesía.
MATEMÁTICAS I. Investigar medidas inglesas.
MATEMÁTICAS II. Lección 7 e investigar expresiones Algebraicas a partir del empleo de modelos geométricos.
MATEMÁTICAS III. Investigar producto binomios conjugados - Término común.
INGLÉS I. Pág. 27 Choices
INGLÉS II. Pág. 27 Choices
INGLÉS III. Pág. 22 y 23 Choices
HISTORIA I. Aprenderse la poesía.
HISTORIA II. Investigar aportes de la civ. China a la humanidad, incluir fechas.
COMPUTACIÓN I. Terminar inciso f de la actividad 03 del libro, página 14.
COMPUTACIÓN II. Realizar un logotipo personal con una pequeña descripción (en una hoja blanca, impreso).
CIENCIAS I. Estudiar del libro de texto páginas 30 - 32.
CIENCIAS III. Resolver cuestionario del libro de texto páginas 23-25.
GEOGRAFÍA. Pág. 16-17 del cuaderno de ejercicios Oxford.
ASIGNATURA ESTATAL. Un ejemplo de herencia cultural tangible y elaborar una ficha informativa (traer el objeto).
sábado, 4 de septiembre de 2010
4 de septiembre
Aviso: Los padres que no asistieron hoy a adquirir sus uniformes deberán pasar al domicilio de la empresa. Trabajan los domingos.
viernes, 3 de septiembre de 2010
3 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
ARTES I. Traer colores, resistol, regla, plumones.
ARTES II. Traer 1/4 de papel ilustración blanco, regla, plumones, colores.
ARTES III. Traer pinturas acrílicas, pinceles, tapas de garrafón, un trapo, vaso desechable, 1/4 de papel ilustración blanco.
CIENCIAS I. Causas históricas de la biodiversidad.
CIENCIAS II. Investigar qué es la rapidez y velocidad.
CIENCIAS III. Investigar qué son los alimentos trasgénicos.
MATEMÁTICAS II. Realizar cuadro mágico (investigarlo).
MATEMÁTICAS III. Factorizar expresiones algebraicas (investigarlo).
INGLÉS I. Página 20 (Choose).
INGLÉS II. Páginas 24 y 25 (Choose).
INGLÉS III. Página 21 (Choose).
GEOGRAFÍA: Ejercicio de la pag. 19 del cuaderno de ejercicios Oxford.
ASIGNATURA ESTATAL: Redactar una reflexión sobre el caso visto en clase (mínimo 1/2 hoja, en la libreta)
HISTORIA I: Pág. 17 (preguntas en la libreta), repetir el ejerccio de la pág. 16 del libro de texto.
ARTES II. Traer 1/4 de papel ilustración blanco, regla, plumones, colores.
ARTES III. Traer pinturas acrílicas, pinceles, tapas de garrafón, un trapo, vaso desechable, 1/4 de papel ilustración blanco.
CIENCIAS I. Causas históricas de la biodiversidad.
CIENCIAS II. Investigar qué es la rapidez y velocidad.
CIENCIAS III. Investigar qué son los alimentos trasgénicos.
MATEMÁTICAS II. Realizar cuadro mágico (investigarlo).
MATEMÁTICAS III. Factorizar expresiones algebraicas (investigarlo).
INGLÉS I. Página 20 (Choose).
INGLÉS II. Páginas 24 y 25 (Choose).
INGLÉS III. Página 21 (Choose).
GEOGRAFÍA: Ejercicio de la pag. 19 del cuaderno de ejercicios Oxford.
ASIGNATURA ESTATAL: Redactar una reflexión sobre el caso visto en clase (mínimo 1/2 hoja, en la libreta)
HISTORIA I: Pág. 17 (preguntas en la libreta), repetir el ejerccio de la pág. 16 del libro de texto.
jueves, 2 de septiembre de 2010
2 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
MATEMÁTICAS 1o, 2o, 3o. Ejercicios e investigación vista en clase.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar el cuestionario que se les dictó en clase, sobre la escuela como espacio para aprender y desarrollarnos.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Contestar la página 15 de su libro de texto y traer por equipos una cartulina, tijeras, plumones y revistas para recortar.
TUTORÍA 3er AÑO. Traer una lista de defectos y virtudes individualmente. Traer una lista de ¿Qué me gusta de mi cuerpo? y ¿Qué no me gusta de mi cuerpo?.
ESPAÑOL 3o. Aprenderse las cinco primeras estrofas de la poesía; para mañana.
COMPUTACIÓN II. Terminar la actividad 4 y 5 de su libro, página 9, 10 y 11; utilizando recortes de revistas.
COMPUTACIÓN III. Terminar la actividad 5 de su libro, página 17.
CIENCIAS I. Resumen de la página 16 de su libro.
CIENCIAS II. Ejercicios de transformación.
CIENCIAS III. Cuestionario del libro página 12 y 17.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar el cuestionario que se les dictó en clase, sobre la escuela como espacio para aprender y desarrollarnos.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Contestar la página 15 de su libro de texto y traer por equipos una cartulina, tijeras, plumones y revistas para recortar.
TUTORÍA 3er AÑO. Traer una lista de defectos y virtudes individualmente. Traer una lista de ¿Qué me gusta de mi cuerpo? y ¿Qué no me gusta de mi cuerpo?.
ESPAÑOL 3o. Aprenderse las cinco primeras estrofas de la poesía; para mañana.
COMPUTACIÓN II. Terminar la actividad 4 y 5 de su libro, página 9, 10 y 11; utilizando recortes de revistas.
COMPUTACIÓN III. Terminar la actividad 5 de su libro, página 17.
CIENCIAS I. Resumen de la página 16 de su libro.
CIENCIAS II. Ejercicios de transformación.
CIENCIAS III. Cuestionario del libro página 12 y 17.
miércoles, 1 de septiembre de 2010
1 de septiembre de 2010
F.C.E. 2º.- Realizar lectura de la página 22 de libro de texto.
Ciencias 1: Clasificar a los animales por medio de ilustraciones.
Ciencias 2: Transformart de una unidad a otra (5 ejemplos).
Ciencias 3: Investigar por lo menos tres cientificos que dieron paso a la modernidad (tecnología).
Artes 3: Revisar página de internet Sepiensa. Ver qué es el arte malo, feminismo y arte, que es el arte clásico.
Artes 2: Traer recortes de imágenes publicitarias.
Artes 1: Traer imágenes de anorexia.
Ciencias 1: Clasificar a los animales por medio de ilustraciones.
Ciencias 2: Transformart de una unidad a otra (5 ejemplos).
Ciencias 3: Investigar por lo menos tres cientificos que dieron paso a la modernidad (tecnología).
Artes 3: Revisar página de internet Sepiensa. Ver qué es el arte malo, feminismo y arte, que es el arte clásico.
Artes 2: Traer recortes de imágenes publicitarias.
Artes 1: Traer imágenes de anorexia.
martes, 31 de agosto de 2010
31 DE AGOSTO DE 2010
FORMACIÓN CÍVICA (3 er. año): Traer noticias relacionadas con la globalización, las pueden bajar de internet, pero debe estar pegada en la libreta.
FORMACIÓN CÍVICA (2º AÑO): Traer individualmente su cartel de identidad que señala la página 22 de su libro.
MATEMÁTICAS 1º, 2º, 3º: Ejercicios e investigación vista en clase.
INGLÉS: 3º: PÁGINA 22 Y 23
2º: PÁGINA 24 Y 25
1º: PÁGINA 22
CIENCIAS I: Muestras de plantas
CIENCIAS II: Despejar formulas
CIENCIAS III: Desarrollar átomos para formar compuestos.
PATRIMINIO CULTURAL: Investigar ejemplos de denominaciones de patrimonio en el Estado e investigar uno detalladamente (libreta).
GEOGRAFÍA: Ejemplificar con imágenes los conceptos vistos en clase.
HISTORIA II: Traer mapa de México sin división política y colores.
FORMACIÓN CÍVICA (2º AÑO): Traer individualmente su cartel de identidad que señala la página 22 de su libro.
MATEMÁTICAS 1º, 2º, 3º: Ejercicios e investigación vista en clase.
INGLÉS: 3º: PÁGINA 22 Y 23
2º: PÁGINA 24 Y 25
1º: PÁGINA 22
CIENCIAS I: Muestras de plantas
CIENCIAS II: Despejar formulas
CIENCIAS III: Desarrollar átomos para formar compuestos.
PATRIMINIO CULTURAL: Investigar ejemplos de denominaciones de patrimonio en el Estado e investigar uno detalladamente (libreta).
GEOGRAFÍA: Ejemplificar con imágenes los conceptos vistos en clase.
HISTORIA II: Traer mapa de México sin división política y colores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)