- Tercer año con uniforme de física mañana.
- No olviden asistir al programa del 15 de septiembre, mañana 14 a las 19:00 hrs. en el Salón Diamante. Tercero con uniforme de gala (solo chaleco).
lunes, 13 de septiembre de 2010
13 DE SEPTIEMBRE 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Completar cuadro de la página 31 del libro de texto.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Elaborar individualmente papel bond que explique por medio de un collage el artículo 3º y 4º constitucional, y de ¿qué manera influyen en mi bienestar social y personal?
CIENCIAS I. Investigar historia de la tecnología, apoyo en libro página 41.
CIENCIAS II. Escribe un ejemplo de alguna experiencia de mov. en el que la velocidad cambia.
CIENCIAS III. Elaborar una encuesta de 15 personas que consuman plantas medicinales, ¿para qué y por qué?
INGLES I. Conversaciones (proporcionadas por el maestro).
INGLES II. Listado de trabajos.
INGLES III. Realizar un cuadro de verbos regulares e irregulares.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Elaborar individualmente papel bond que explique por medio de un collage el artículo 3º y 4º constitucional, y de ¿qué manera influyen en mi bienestar social y personal?
CIENCIAS I. Investigar historia de la tecnología, apoyo en libro página 41.
CIENCIAS II. Escribe un ejemplo de alguna experiencia de mov. en el que la velocidad cambia.
CIENCIAS III. Elaborar una encuesta de 15 personas que consuman plantas medicinales, ¿para qué y por qué?
INGLES I. Conversaciones (proporcionadas por el maestro).
INGLES II. Listado de trabajos.
INGLES III. Realizar un cuadro de verbos regulares e irregulares.
jueves, 9 de septiembre de 2010
9 DE SEPTIEMBRE 2010
MATEMÁTICAS I. Ej. Regla Sucesión Numérica y Elementos de Sucesión.
MATEMÁTICAS II. Lección 10. Investigar despejes algebraicos.
MATEMÁTICAS III. Investigar cuadrado de la diferencia de dos cantidades.
ESPAÑOL II. Traer el libro "La esfinge de lo hielos" (Julio Verne).
ESPAÑOL III. Traer el libro "Y su corazón escapó para convertirse en pájaro".
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar cuestionario de la página 30 del libro de texto. Transcribir artículo 1 Constitucional en la libreta. Escribir profesión a la que se dedicarán y explicar ¿por qué la escogieron?.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Contestar cuestionario de la página 25 del libro.
GEOGRAFÍA. Pasar el esquema "Husos horarios" en un pliego de papel bond. Pág. 22 y 23 del libro.
HISTORIA II. Terminar la maqueta.
ASIGNATURA ESTATAL. Investigar sobre un área natural.
COMPUTACIÓN III. Realizar la actividad 09 de su libro, página 31. Nota: no es a computadora, es en el libro o libreta.
MATEMÁTICAS II. Lección 10. Investigar despejes algebraicos.
MATEMÁTICAS III. Investigar cuadrado de la diferencia de dos cantidades.
ESPAÑOL II. Traer el libro "La esfinge de lo hielos" (Julio Verne).
ESPAÑOL III. Traer el libro "Y su corazón escapó para convertirse en pájaro".
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar cuestionario de la página 30 del libro de texto. Transcribir artículo 1 Constitucional en la libreta. Escribir profesión a la que se dedicarán y explicar ¿por qué la escogieron?.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Contestar cuestionario de la página 25 del libro.
GEOGRAFÍA. Pasar el esquema "Husos horarios" en un pliego de papel bond. Pág. 22 y 23 del libro.
HISTORIA II. Terminar la maqueta.
ASIGNATURA ESTATAL. Investigar sobre un área natural.
COMPUTACIÓN III. Realizar la actividad 09 de su libro, página 31. Nota: no es a computadora, es en el libro o libreta.
miércoles, 8 de septiembre de 2010
8 de septiembre
Formación cívica 2º. Contestar cuestionario de la página 28 del libro de texto.
Español 2º. Traer para el viernes el libro: La Esfinge de los hielos.
Español 3º. Traer el libro: Y mi corazón escapó para convertirse en pájaro.
Ciencias 2º. Problemas para gráficas de velocidad-tiempo.
Ciencias 3º. Resúmen de la página 36 del libro de texto.
Matemáticas 1º: Investigar sucesiones numéricas-Ejercicio del libro.
Matemáticas 2º. Lección 9: investigar expresiones algebraicas.
Matemáticas 3º. Ejemplos de productos notables (cuadrado de la suma de dos cantidades).
Historia 2º. Ejercicio 1 de la página 23.
Geografía: Repetir el ejercicio de coordenadas geográficas.
Historia 3º. Traer material para
Español 2º. Traer para el viernes el libro: La Esfinge de los hielos.
Español 3º. Traer el libro: Y mi corazón escapó para convertirse en pájaro.
Ciencias 2º. Problemas para gráficas de velocidad-tiempo.
Ciencias 3º. Resúmen de la página 36 del libro de texto.
Matemáticas 1º: Investigar sucesiones numéricas-Ejercicio del libro.
Matemáticas 2º. Lección 9: investigar expresiones algebraicas.
Matemáticas 3º. Ejemplos de productos notables (cuadrado de la suma de dos cantidades).
Historia 2º. Ejercicio 1 de la página 23.
Geografía: Repetir el ejercicio de coordenadas geográficas.
Historia 3º. Traer material para
martes, 7 de septiembre de 2010
7 DE SEPTIEMBRE 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Traer 3 conceptos de razón.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer una constitución
CIENCIAS I. Definición de palabras - Cosmovisión, biocéntrica, antropocéntrica, fijismo, transformismo y anatomía.
CIENCIAS II. Definiciones de velocidad, rapidez, tiempo y aceleración.
CIENCIAS III. Dibujar representaciones o diagramas de símbolos.
MATEMÁTICAS I. Investigar conversión decimal a fracción/Sucesiones numéricas.
MATEMÁTICAS II. Lección 8 - Investigar suma-sustracción y multiplicación.
MATEMÁTICAS III. Ejemplos Producto Binomios Conjugados/Término común.
GEOGRAFÍA. Página 19-20 del libro de ejericicios.
HISTORIA I. Ejerc. 1 y 3 de la pág. 24 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL: Representar en un collage, dibujo o cartel, la importancia de preservar nuestra herencia cultural (tangible e intangible)
INGLÉS I. Lista de números ordinales, hasta el 50.
INGLÉS II. Página 28 Choices.
INGLÉS III. Página 24 Choices.
COMPUTACIÓN III. Realizar la actividad 8 del libro.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer una constitución
CIENCIAS I. Definición de palabras - Cosmovisión, biocéntrica, antropocéntrica, fijismo, transformismo y anatomía.
CIENCIAS II. Definiciones de velocidad, rapidez, tiempo y aceleración.
CIENCIAS III. Dibujar representaciones o diagramas de símbolos.
MATEMÁTICAS I. Investigar conversión decimal a fracción/Sucesiones numéricas.
MATEMÁTICAS II. Lección 8 - Investigar suma-sustracción y multiplicación.
MATEMÁTICAS III. Ejemplos Producto Binomios Conjugados/Término común.
GEOGRAFÍA. Página 19-20 del libro de ejericicios.
HISTORIA I. Ejerc. 1 y 3 de la pág. 24 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL: Representar en un collage, dibujo o cartel, la importancia de preservar nuestra herencia cultural (tangible e intangible)
INGLÉS I. Lista de números ordinales, hasta el 50.
INGLÉS II. Página 28 Choices.
INGLÉS III. Página 24 Choices.
COMPUTACIÓN III. Realizar la actividad 8 del libro.
lunes, 6 de septiembre de 2010
6 DE SEPTIEMBRE 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Hacer un cuadro comparativo de los cambios más significativos entre la forma de vida de antes y la de ahora.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer 3 conceptos de "globalización" como mínimo.
ESPAÑOL I. Traer el concepto de mito y leyenda con las correspondientes fuentes bibliográficas. ESPAÑOL III. Aprenderse la poesía.
MATEMÁTICAS I. Investigar medidas inglesas.
MATEMÁTICAS II. Lección 7 e investigar expresiones Algebraicas a partir del empleo de modelos geométricos.
MATEMÁTICAS III. Investigar producto binomios conjugados - Término común.
INGLÉS I. Pág. 27 Choices
INGLÉS II. Pág. 27 Choices
INGLÉS III. Pág. 22 y 23 Choices
HISTORIA I. Aprenderse la poesía.
HISTORIA II. Investigar aportes de la civ. China a la humanidad, incluir fechas.
COMPUTACIÓN I. Terminar inciso f de la actividad 03 del libro, página 14.
COMPUTACIÓN II. Realizar un logotipo personal con una pequeña descripción (en una hoja blanca, impreso).
CIENCIAS I. Estudiar del libro de texto páginas 30 - 32.
CIENCIAS III. Resolver cuestionario del libro de texto páginas 23-25.
GEOGRAFÍA. Pág. 16-17 del cuaderno de ejercicios Oxford.
ASIGNATURA ESTATAL. Un ejemplo de herencia cultural tangible y elaborar una ficha informativa (traer el objeto).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer 3 conceptos de "globalización" como mínimo.
ESPAÑOL I. Traer el concepto de mito y leyenda con las correspondientes fuentes bibliográficas. ESPAÑOL III. Aprenderse la poesía.
MATEMÁTICAS I. Investigar medidas inglesas.
MATEMÁTICAS II. Lección 7 e investigar expresiones Algebraicas a partir del empleo de modelos geométricos.
MATEMÁTICAS III. Investigar producto binomios conjugados - Término común.
INGLÉS I. Pág. 27 Choices
INGLÉS II. Pág. 27 Choices
INGLÉS III. Pág. 22 y 23 Choices
HISTORIA I. Aprenderse la poesía.
HISTORIA II. Investigar aportes de la civ. China a la humanidad, incluir fechas.
COMPUTACIÓN I. Terminar inciso f de la actividad 03 del libro, página 14.
COMPUTACIÓN II. Realizar un logotipo personal con una pequeña descripción (en una hoja blanca, impreso).
CIENCIAS I. Estudiar del libro de texto páginas 30 - 32.
CIENCIAS III. Resolver cuestionario del libro de texto páginas 23-25.
GEOGRAFÍA. Pág. 16-17 del cuaderno de ejercicios Oxford.
ASIGNATURA ESTATAL. Un ejemplo de herencia cultural tangible y elaborar una ficha informativa (traer el objeto).
sábado, 4 de septiembre de 2010
4 de septiembre
Aviso: Los padres que no asistieron hoy a adquirir sus uniformes deberán pasar al domicilio de la empresa. Trabajan los domingos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)