miércoles, 29 de septiembre de 2010

29 DE SEPTIEMBRE 2010

HISTORIA I. Página 40 del libro de texto. Ejercicio 1 (todos los puntos).
HISTORIA II. Lectura del texto "El valor de los indios", página 36 y solución al ejercicio 2 de la página 37 del libro de texto.

GEOGRAFÍA. Ejercicio de la página 39 del cuaderno Oxford.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar cuestionario página 37 del libro. Traer biografía a mano en la libreta de un personaje histórico que haya luchado por la libertad.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer un papel bond por fila.

MATEMÁTICAS I. Inv. proporcionalidad.
MATEMÁTICAS II. Inv. Ángulos correspondientes, externos e internos. Lección 17.
MATEMÁTICAS III. Ecuaciones de la recta, circunferencia, paralelogramo. Leer actividad y traer la razón 102.

CIENCIAS II. Estudiar las páginas 77 y 78 de su libro de texto.
CIENCIAS III. Investigar que es: concentración, molar, concentración porcentual y concentración en PPM

martes, 28 de septiembre de 2010

28 DE SEPTIEMBRE 2010

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Hacer resumen de la página 34 del libro, y contestar cuestionario de la página 35 del libro.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Copiar en su libreta, la pirámide de Maslow que está en la página 28 del libro.
Investigar los índices de pobreza actuales.

ESPAÑOL I. Investigar y escribir en el cuaderno los procesos que intervienen para la elaboración del producto designado.
ESPAÑOL II. Traer materiales para la elaboración del tríptico. Agregar datos relevantes a la información de organizaciones.

MATEMÁTICAS I. Inv. Mediatriz y Bisectriz.
MATEMÁTICAS II. Inv. y complementar vértice y ángulos adyacentes.
MATEMÁTICAS III. Inv. rectas, circunferencias, secante y tangente.

CIENCIAS I. Alimentación y salud.

GEOGRAFÍA. Identificar los elementos, sociales, naturales, culturales, económicos de tu comunidad y enlistarlos. Traer para la clase revistas, pegamento y tijeras.

ASIGNATURA ESTATAL. Identificar ríos, vertientes, sierra y climas del Edo. en los mapas correspondientes.

INGLES I. Realizar la página 31 Choice.
INGLES II. Realizar un cartel.
INGLES III. Terminar su historia.

COMPUTACION I. Realizar los párrafos 1, 2 y 4 de la actividad 11, página 33, se entregará impreso, hojas maltratadas no se recibirán.

lunes, 27 de septiembre de 2010

27 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

MATEMÁTICAS II. Lección 15. Investigar ángulos opuestos por el vértice y ángulos adyacentes.
MATEMÁTICAS III. Investigar Secante y Tangente de una circunferencia.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Presentación el día de mañana trabajo de investigación.
Tema: ¿Qué son los servicios públicos?.
Mínimo: 2 cuartillas de contenidos.
(portada, introducción, justificación, contenido, conclusiones y bibliografía).

ESPAÑOL I. Traer 1 papel bond por equipos y plumones.
ESPAÑOL II. Traer información de la organización que cada equipo eligió.

CIENCIAS I. Investigar los efectos por deficiencia, efectos por exceso y fuentes de obtención de vitaminas y minerales que el ser humano requiera en su alimentación.
CIENCIAS II. Ejemplos de fuerzas: eléctricas y magnéticas.
CIENCIAS III. Investigar sustancias donde encuentres el punto de fusión, ebullición y comparar densidad con viscosidad.

INGLES I. Ejercicios de abreviaturas y palabras en inglés.
INGLES II. Descripción de un animal doméstico.
INGLES III. Páginas 26 y 27 del Choice.

HISTORIA I. Página 37, ejercicio 1 en la libreta.
GEOGRAFÍA. Terminar de graficar la encuesta.

COMPUTACIÓN I. Realizar una relatoria del día Jueves, (1 cuartilla) a la cual deberá aplicar mínimo 6 opciones de formato. Entregar impreso.
Realizar el punto 3 de la actividad 10 de su libro, página 30.

viernes, 24 de septiembre de 2010

24 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

ARTES I. Traer revistas, tijeras, resistol, 1 pliego de papel bond blanco, plumones. Buscar imágenes respecto a como son los gustos, actividades que realicen en su vida cotidiana.

ARTES II. Traer una imagen publicitaria 1/4 de papel cascarón, plumones y colores.

MATEMÁTICAS I. Investigar ejes de simetría.
MATEMÁTICAS II. Lección 4 y la inv. Rectas Paralelas.
MATEMÁTICAS III. Inv. Teorema Tales.

HISTORIA I. Terminar el esquema del tema "Cruzadas". Solución al ejercicio 1 de la página 30 del libro de texto.

GEOGRAFÍA. Ejercicios de las páginas 34-35 del cuaderno Oxford.

INGLÉS I. Ejercicios para realizar en su libreta.
INGLÉS II. Ejercicios para realizar en su libreta.
INGLÉS III. Ejercicios para realizar en su libreta.

COMPUTACIÓN II. Traer una caja de cualquier producto (celular, perfume, etc.).

lunes, 13 de septiembre de 2010

AVISO DE DIRECCIÓN 13 DE SEPTIEMBRE 2010

- Tercer año con uniforme de física mañana.
- No olviden asistir al programa del 15 de septiembre, mañana 14 a las 19:00 hrs. en el Salón Diamante. Tercero con uniforme de gala (solo chaleco).

13 DE SEPTIEMBRE 2010

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Completar cuadro de la página 31 del libro de texto.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Elaborar individualmente papel bond que explique por medio de un collage el artículo 3º y 4º constitucional, y de ¿qué manera influyen en mi bienestar social y personal?

CIENCIAS I. Investigar historia de la tecnología, apoyo en libro página 41.
CIENCIAS II. Escribe un ejemplo de alguna experiencia de mov. en el que la velocidad cambia.
CIENCIAS III. Elaborar una encuesta de 15 personas que consuman plantas medicinales, ¿para qué y por qué?

INGLES I. Conversaciones (proporcionadas por el maestro).
INGLES II. Listado de trabajos.
INGLES III. Realizar un cuadro de verbos regulares e irregulares.

jueves, 9 de septiembre de 2010

9 DE SEPTIEMBRE 2010

MATEMÁTICAS I. Ej. Regla Sucesión Numérica y Elementos de Sucesión.
MATEMÁTICAS II. Lección 10. Investigar despejes algebraicos.
MATEMÁTICAS III. Investigar cuadrado de la diferencia de dos cantidades.

ESPAÑOL II. Traer el libro "La esfinge de lo hielos" (Julio Verne).
ESPAÑOL III. Traer el libro "Y su corazón escapó para convertirse en pájaro".

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar cuestionario de la página 30 del libro de texto. Transcribir artículo 1 Constitucional en la libreta. Escribir profesión a la que se dedicarán y explicar ¿por qué la escogieron?.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Contestar cuestionario de la página 25 del libro.

GEOGRAFÍA. Pasar el esquema "Husos horarios" en un pliego de papel bond. Pág. 22 y 23 del libro.
HISTORIA II. Terminar la maqueta.
ASIGNATURA ESTATAL. Investigar sobre un área natural.

COMPUTACIÓN III. Realizar la actividad 09 de su libro, página 31. Nota: no es a computadora, es en el libro o libreta.