FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Cuestionario de la página 56 del libro de texto. Terminar su portada del bimestre y traer un papel bond por fila.
MATEMÁTICAS 1. Números primos (inv. concepto, ejemplos y un listado hasta el núm. 200)
MATEMÁTICAS 2. Realizar ejercicios en el cuaderno y libro lección 30.
MATEMÁTICAS 3. Resolver hasta la página 99 del libro de texto.
CIENCIAS 2. Traer materiales p/práctica: un bolígrafo de plástico transparente (que ya no sirva), una liga, un plumón indeleble, un objeto un poco más grande que el ancho del bolígrafo, como un botón, un pedacito de madera, hilo resistente, varios objetos, etc.
ESPAÑOL 1. Escribir acerca de lo que son: La narración, el cuento, novela, narrador, personajes.
ESPAÑOL 2. Traer contestada la encuesta que aplicaron a su familiar (debe traer la letra de la persona encuestada)
BIOLOGÍA 1. Resumen de las páginas 13 a 18 del libro de texto, tema: Importancia de la clasificación.
COMPUTACIÓN 2. Traer la biografía de José Guadalpe Posada y el nombre de obras relacionadas con el Día de Muertos.
lunes, 18 de octubre de 2010
viernes, 15 de octubre de 2010
15 DE OCTUBRE DEL 2010
INGLÉS 1. Página 34 del Choice.
INGLÉS 2. Investigación sobre los delfines
INGLÉS 3. Página 28 del Choice.
CIENCIAS 2. Traer recortes, figuras o fotografías de tipos de fuerza (contacto y distancia).
TUTORÍA 2. Investigar qué es el Reciclaje y traer un ejemplo.
INGLÉS 2. Investigación sobre los delfines
INGLÉS 3. Página 28 del Choice.
CIENCIAS 2. Traer recortes, figuras o fotografías de tipos de fuerza (contacto y distancia).
TUTORÍA 2. Investigar qué es el Reciclaje y traer un ejemplo.
viernes, 8 de octubre de 2010
jueves, 7 de octubre de 2010
7 DE OCTUBRE DEL 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar cuestionario que dictó la profesora sobre reglas y normas en la vida cotidiana. Realizar ejercicio de la página 42 del libro.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Hacer resumen páginas 53 y 54 del libro. Traer conceptos de Justicia, Igualdad y Solidaridad.
MATEMÁTICAS I. Resolver páginas 65, 66, 67 del libro.
MATEMÁTICAS II. Inv. factores de proporcionalidad y porcentaje. Resolver lección 23, 24, 25.
MATEMÁTICAS III. Resolver ejercicio visto en clase. Inv. y traer un ejemplo de ángulos inscritos, centrales, areas y segmentos.
COMPUTACION II. Realizar un cartel tamaño carta ó invitación media carta. Deben utilizar mínimo 5 objetos de publicaciones.
HISTORIA I: Redactar un reporte de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados por la profesora.
HISTORIA II: Elaborador el mapa mental del círculo de lectura en papel bond. Ejercicio 1 y 2 de la pág. 39 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL: Contestar la guía de estudio dictada en clase.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Hacer resumen páginas 53 y 54 del libro. Traer conceptos de Justicia, Igualdad y Solidaridad.
MATEMÁTICAS I. Resolver páginas 65, 66, 67 del libro.
MATEMÁTICAS II. Inv. factores de proporcionalidad y porcentaje. Resolver lección 23, 24, 25.
MATEMÁTICAS III. Resolver ejercicio visto en clase. Inv. y traer un ejemplo de ángulos inscritos, centrales, areas y segmentos.
COMPUTACION II. Realizar un cartel tamaño carta ó invitación media carta. Deben utilizar mínimo 5 objetos de publicaciones.
HISTORIA I: Redactar un reporte de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados por la profesora.
HISTORIA II: Elaborador el mapa mental del círculo de lectura en papel bond. Ejercicio 1 y 2 de la pág. 39 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL: Contestar la guía de estudio dictada en clase.
miércoles, 6 de octubre de 2010
6 DE OCTUBRE DEL 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Traer en su libreta 2 conceptos de moral.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer una cartulina donde expliquen sus planes a futuro.
MATEMÁTICAS I. Estudiar problemas de proporcionalidad.
MATEMÁTICAS II. Lección 22 y 23.
MATEMÁTICAS III. Inv. ecuación de la recta que pasa por 2 puntos. Módulo 3 del libro.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer una cartulina donde expliquen sus planes a futuro.
MATEMÁTICAS I. Estudiar problemas de proporcionalidad.
MATEMÁTICAS II. Lección 22 y 23.
MATEMÁTICAS III. Inv. ecuación de la recta que pasa por 2 puntos. Módulo 3 del libro.
martes, 5 de octubre de 2010
5 DE OCTUBRE DEL 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Contestar cuestionario de página 43 de su libro.
MATEMÁTICAS I. Reparto proporcional (ejemplo).
MATEMÁTICAS II. Lección 21 y 22 /Inv. Factor de escala.
MATEMÁTICAS III. Estudiar Ecuaciones de la recta. /Terminar Módulo 3 del libro.
ESPAÑOL I. Investigar qué es una cita textual y una etimología.
ESPAÑOL II. Escribir alguna experiencia personal o de algún conocido en donde se haya presentado la discriminación.
INGLÉS I. Traer información del proyecto: School Calendar.
INGLÉS II. Página 35 Choices.
INGLÉS III. 5 oraciones con el uso del Auxiliar Did.
CIENCIAS II. Resuelve las páginas 3o y 32 del cuaderno de trabajo.
CIENCIAS III. Investigar que es una mezcla.
COMPUTACIÓN I. Realizar un texto de 5 párrafos, a los cuales se deben aplicar mínimo 14 opciones de Formato de texto.
COMPUTACIÓN III. Redibujar una imagen utilizando las opciones de formas de Power Point. Traer impreso.
MATEMÁTICAS I. Reparto proporcional (ejemplo).
MATEMÁTICAS II. Lección 21 y 22 /Inv. Factor de escala.
MATEMÁTICAS III. Estudiar Ecuaciones de la recta. /Terminar Módulo 3 del libro.
ESPAÑOL I. Investigar qué es una cita textual y una etimología.
ESPAÑOL II. Escribir alguna experiencia personal o de algún conocido en donde se haya presentado la discriminación.
INGLÉS I. Traer información del proyecto: School Calendar.
INGLÉS II. Página 35 Choices.
INGLÉS III. 5 oraciones con el uso del Auxiliar Did.
CIENCIAS II. Resuelve las páginas 3o y 32 del cuaderno de trabajo.
CIENCIAS III. Investigar que es una mezcla.
COMPUTACIÓN I. Realizar un texto de 5 párrafos, a los cuales se deben aplicar mínimo 14 opciones de Formato de texto.
COMPUTACIÓN III. Redibujar una imagen utilizando las opciones de formas de Power Point. Traer impreso.
lunes, 4 de octubre de 2010
4 DE OCTUBRE 2010
MATEMÁTICAS 1º. Desarrollar problema circunferencia/Lección del libro.
MATEMÁTICAS 2º. Inv. ángulos en paralelogramo/Lección 21.
MATEMÁTICAS 3º. Apartado 3 del libro/Inv. el desarrollo de ecuación de la recta.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. En su libreta, traer redactado la bibliografía de Emmanuel Kant y hacer resumen corto de los artículos 6, 7 y 11 constitucionales.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Pegar en su libreta un mapa y colorear los países con IDH(alto, medio y bajo).
COMPUTACIÓN I. Para mañana traer una carpeta tamaño oficio de cualquier color, con etiqueta al frente con los datos del alumno.
COMPUTACIÓN II. Los que no trajeron la hoja cuadriculada, crear 2 tipos de fuentes para mañana, NO SE ACEPTAN TRABAJOS SIN COLOR NI HOJAS MALTRATADAS.
MATEMÁTICAS 2º. Inv. ángulos en paralelogramo/Lección 21.
MATEMÁTICAS 3º. Apartado 3 del libro/Inv. el desarrollo de ecuación de la recta.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. En su libreta, traer redactado la bibliografía de Emmanuel Kant y hacer resumen corto de los artículos 6, 7 y 11 constitucionales.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Pegar en su libreta un mapa y colorear los países con IDH(alto, medio y bajo).
COMPUTACIÓN I. Para mañana traer una carpeta tamaño oficio de cualquier color, con etiqueta al frente con los datos del alumno.
COMPUTACIÓN II. Los que no trajeron la hoja cuadriculada, crear 2 tipos de fuentes para mañana, NO SE ACEPTAN TRABAJOS SIN COLOR NI HOJAS MALTRATADAS.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)