FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1. Contestar cuestionario de la página 71 del libro, a partir del punto #6.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Traer 3 conceptos de dignidad y una línea del tiempo del tema Derechos Humanos de 1a. generación (se les proporcionó una fotocopia).
MATEMÁTICAS 2. Inv. Medidas de Tendencia central
MATEMÁTICAS 3. Inv. Índices.
ARTES 1, 2, 3. Realizar ejercicio 1 de las copias.
TUTORÍA 2. Pasar en hojas limpias el cuadro de calificaciones y compromisos, realizado la clase anterior.
miércoles, 1 de diciembre de 2010
martes, 30 de noviembre de 2010
30 DE NOVIEMBRE DEL 2010
MATEMÁTICAS 1. Ejercicios pág. 130 y 131.
MATEMÁTICAS 2. Lección 49.
MATEMÁTICAS 3. Hasta la página 150.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1. Traer individualmente una hoja blanca, tijeras, resistol y revistas o imágenes para recortar.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Traer impresa o a mano la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
De la página electrónica www.cndh.org.mx copiar concepto, características y grupos vulnerables de los Derechos Humanos.
ESPAÑOL 3. Investigar sinónimos de Prólogos.
CIENCIAS 1. Investigar sobre: Sistemas digestivos especializados. Aves, rumeantes, mosquitos.
INGLÉS 1. Auxiliar do/does oraciones.
INGLÉS 2. Terminar el programa de radio.
INGLÉS 3. Completar las oraciones.
COMPUTACIÓN 3. Investigar y escribir en la libreta qué es una tarjeta animada.
MATEMÁTICAS 2. Lección 49.
MATEMÁTICAS 3. Hasta la página 150.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1. Traer individualmente una hoja blanca, tijeras, resistol y revistas o imágenes para recortar.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Traer impresa o a mano la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
De la página electrónica www.cndh.org.mx copiar concepto, características y grupos vulnerables de los Derechos Humanos.
ESPAÑOL 3. Investigar sinónimos de Prólogos.
CIENCIAS 1. Investigar sobre: Sistemas digestivos especializados. Aves, rumeantes, mosquitos.
INGLÉS 1. Auxiliar do/does oraciones.
INGLÉS 2. Terminar el programa de radio.
INGLÉS 3. Completar las oraciones.
COMPUTACIÓN 3. Investigar y escribir en la libreta qué es una tarjeta animada.
lunes, 29 de noviembre de 2010
29 DE NOVIEMBRE DEL 2010
HISTORIA 2. Ejercicio 3 (a,b) de la página 136 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL. Elaborar cuadro de referencias de las culturas vistas en clase. (imagen e información).
HISTORIA 1. Inv. cuáles son las funciones de los 3 poderes del Edo. y por qué son importantes las leyes.
GEOGRAFÍA. Ejercicio pág. 63 del libro de actividades (Oxford).
CIENCIAS 2. Traer material para la actividad (plastilina, bolitas unicel, pintura no tóxica, etc.)
INGLÉS 1. Corregir sobre el árbol genealógico: cómo se escribe tío, tía, abuelo(a), primas(os), etc.
INGLÉS 2. Realizar preguntas de información al inglés sobre el programa de radio.
INGLÉS 3. Sopa de letras con indicaciones precautorias.
COMPUTACIÓN 1. Investigar y escribir en la libreta qué son los textos especiales en Word.
COMPUTACIÓN 2. Traer un artículo de revista, periódico o internet, sobre el tema que se les asignó en clase y traer una receta navideña.
ASIGNATURA ESTATAL. Elaborar cuadro de referencias de las culturas vistas en clase. (imagen e información).
HISTORIA 1. Inv. cuáles son las funciones de los 3 poderes del Edo. y por qué son importantes las leyes.
GEOGRAFÍA. Ejercicio pág. 63 del libro de actividades (Oxford).
CIENCIAS 2. Traer material para la actividad (plastilina, bolitas unicel, pintura no tóxica, etc.)
INGLÉS 1. Corregir sobre el árbol genealógico: cómo se escribe tío, tía, abuelo(a), primas(os), etc.
INGLÉS 2. Realizar preguntas de información al inglés sobre el programa de radio.
INGLÉS 3. Sopa de letras con indicaciones precautorias.
COMPUTACIÓN 1. Investigar y escribir en la libreta qué son los textos especiales en Word.
COMPUTACIÓN 2. Traer un artículo de revista, periódico o internet, sobre el tema que se les asignó en clase y traer una receta navideña.
sábado, 27 de noviembre de 2010
26 DE NOVIEMBRE DEL 2010
MATEMÁTICAS 1. Ejercicios del libro y dictado.
ARTES 1. Pintura acrílica de acuerdo a como se asignó en clase de 250ml, macocel de 30 x 40, pincel #2, 4, 8 planos, tapas de garrafón, vaso desechable.
ARTES 2. Playera, pintura textil de acuerdo a como se asignó en clase, 3 por alumno, pincel #2 plano.
ARTES 3. Macocel de 20 x 30, esfuminos #2 y palito de naranjo, colchoncillo para repujar.
CIENCIAS 2. Investiga cuáles fueron las consecuencias que trajo el mal uso de la energía nuclear en la 2a. guerra mundial.
INGLÉS 1. Árbol genealógico.
INGLÉS 2. Hacer un programa de radio.
INGLÉS 3. Señalamientos.
COMPUTACIÓN 1. Realizar 3 ejemplos de gráficas en la libreta, utilizar regla y compás.
ARTES 1. Pintura acrílica de acuerdo a como se asignó en clase de 250ml, macocel de 30 x 40, pincel #2, 4, 8 planos, tapas de garrafón, vaso desechable.
ARTES 2. Playera, pintura textil de acuerdo a como se asignó en clase, 3 por alumno, pincel #2 plano.
ARTES 3. Macocel de 20 x 30, esfuminos #2 y palito de naranjo, colchoncillo para repujar.
CIENCIAS 2. Investiga cuáles fueron las consecuencias que trajo el mal uso de la energía nuclear en la 2a. guerra mundial.
INGLÉS 1. Árbol genealógico.
INGLÉS 2. Hacer un programa de radio.
INGLÉS 3. Señalamientos.
COMPUTACIÓN 1. Realizar 3 ejemplos de gráficas en la libreta, utilizar regla y compás.
jueves, 25 de noviembre de 2010
25 de noviembre del 2010
MATEMATICAS: 1º-Ejercicios del libro, páginas 127-128.
2º- Lección 47-48.
3º- Libro pá8 e investigar índices.
ESPAÑOL: 1º- Traer información de la zona arqueológica elegida.
CIENCIAS: 1º- Tabla de características, hábitos y formas de alimentación de los 5 reinos.
3º- Características de los materiales conductores. Electrones de Valencia, grupos en la tabla periódica.
2º- Investigar diversas formas de energía.
2º- Lección 47-48.
3º- Libro pá8 e investigar índices.
ESPAÑOL: 1º- Traer información de la zona arqueológica elegida.
CIENCIAS: 1º- Tabla de características, hábitos y formas de alimentación de los 5 reinos.
3º- Características de los materiales conductores. Electrones de Valencia, grupos en la tabla periódica.
2º- Investigar diversas formas de energía.
miércoles, 24 de noviembre de 2010
24 de noviembre del 2010
MATEMATICAS: 1º-Ejercicios del libro, páginas 124-125. Copia de ejercicios.
2º-Lección 45-46.
3º- Página 148150
ESPAÑOL: 1º-Traer tres fichas con datos de un disco, una película y un programa de televisión.
CIENCIAS 2º- Problema: Determinar la fuerza con la que se atraen dos personas.
ARTES: 1º-Traer pinceles, número 2, 4, 8, planos. 5 tapas de garrafón, 1 vaso desechable, 1 trapo o franela y pintura acrilica.
2º- Collage, playera, macocel de 20 x 30 cm, pincel del número 2 plano.
3º- Papel albanene, 2 de 20 x 30 cm.
2º-Lección 45-46.
3º- Página 148150
ESPAÑOL: 1º-Traer tres fichas con datos de un disco, una película y un programa de televisión.
CIENCIAS 2º- Problema: Determinar la fuerza con la que se atraen dos personas.
ARTES: 1º-Traer pinceles, número 2, 4, 8, planos. 5 tapas de garrafón, 1 vaso desechable, 1 trapo o franela y pintura acrilica.
2º- Collage, playera, macocel de 20 x 30 cm, pincel del número 2 plano.
3º- Papel albanene, 2 de 20 x 30 cm.
martes, 23 de noviembre de 2010
23 DE NOVIEMBRE DEL 2010
MATEMÁTICAS 1. Libro, ejercicios 122 y 123.
MATEMÁTICAS 2. Inv. fracciones y porcentajes equivalentes. Lección 45 y terminar lección 44.
MATEMÁTICAS 3. Inv. semejanza de triángulos y método para alturas inalcanzables (para medir árboles, torres, pirámides, etc.) Terminar hasta la pág. 48.
ESPAÑOL 1. Traer una revista.
ESPAÑOL 2. Traer un "texto libre" empleando los 4 conectores.
HISTORIA 2. Puntos 2 y 4 de la pág. 121.
INGLÉS 1. Árbol genealógico.
INGLÉS 2. Página 48 y 49 Choice.
INGLÉS 3. 3 oraciones con was/3 oraciones con were (ejemplos en la libreta).
COMPUTACIÓN 3. Realizar el punto 1 de la actividad 28, página 72.
MATEMÁTICAS 2. Inv. fracciones y porcentajes equivalentes. Lección 45 y terminar lección 44.
MATEMÁTICAS 3. Inv. semejanza de triángulos y método para alturas inalcanzables (para medir árboles, torres, pirámides, etc.) Terminar hasta la pág. 48.
ESPAÑOL 1. Traer una revista.
ESPAÑOL 2. Traer un "texto libre" empleando los 4 conectores.
HISTORIA 2. Puntos 2 y 4 de la pág. 121.
INGLÉS 1. Árbol genealógico.
INGLÉS 2. Página 48 y 49 Choice.
INGLÉS 3. 3 oraciones con was/3 oraciones con were (ejemplos en la libreta).
COMPUTACIÓN 3. Realizar el punto 1 de la actividad 28, página 72.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)