lunes, 2 de mayo de 2011

2 DE MAYO DEL 2011

MATEMÁTICAS I.
Página 221 a la 224.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I
De la actividad cultural realizada, mencionar las reglas del lugar visitado, los valores que requiere una persona para acceder al lugar y qué valores desarrollan durante la visita.

PATRIMONIO.
Traer por escrito en la libreta una leyenda o anécdota del Edo. de Oaxaca.

HISTORIA
I. Elaborar diagrama de la página 296 del libro de texto.
II. Elaborar una línea del tiempo, páginas 284-285 del libro de texto, resaltando los periodos presidenciales.

GEOGRAFÍA
Definición de etnia. Investigar las características marcadas de una etnia vista en clase.

CIENCIAS II.
Traer la biografía de George Simon O.

INGLÉS
I. Tarea sobre ordenar oraciones
II. Traer una receta ordenando los pasos.
III. Páginas 94 y 95 (Choices)

COMPUTACIÓN I, II Y III
Traer para mañana un disco virgen.

jueves, 7 de abril de 2011

Cívica 2º: Resúmen de las paáginas 146-148
Ciencias 2º- Investigar los orígenes del electrón, protón y neutrón.
Patrimonio de Oaxaca: Investigar una costumbre o tradición del estado, resaltando en que región se práctica.
Historia I: Punto 2 pag.274 del libro de texto.
Historia II: Pasar en limpio los avances del proyecto.

martes, 5 de abril de 2011

5 DE ABRIL DEL 2011

MATEMÁTICAS 1. Página 216.

CIENCIAS 1. Ejercicio para resolver página 141 punto 1.

CÍVICA 2. Resumen del libro, páginas 140-142.

GEOGRAFÍA. Cuestionario página 189 Oxford.

HISTORIA 2. Página 266 del libro de texto. Investigar que es una ciudad industrial (características).

COMPUTACIÓN 1, 2. Para mañana, terminar su poema, cuento o biografía, entregar con la profesora de Español para que lo revise.

lunes, 4 de abril de 2011

Español:
1º- Traer un sobre blanco.
2º- Traer una solicitud de trabajo.
Matemáticas:
1º- Página 215, ejercicios del 1 al 7.
3º- Diferentes tipos de funciones.
Cívica:
2º- Terminar cartel de actividad en clase.
3º- Traer noticia o artículo acerca de como se previene el narcotráfico y el consumo de drogas.
Ciencias:
1º- Investigar sobre: Biotecnología ¿Qué es y para qué se usa? Ejemplos de su uso y su opinión personal.
2º- Sacar 10 preguntas con sus respectivas respuestas de su libro en las páginas 256 a la 263.
3º- Investigar sobre: Soluciones electrolíticas y electrolitos.
Inglés:
1º- Buscar lugares de interés turístico y traer un mapa.
2º- Buscar lugares de interés turístico. Traer un mapa.
3º- Parte cuarta (a y b) de la página 89 de Choice.

jueves, 31 de marzo de 2011

Ciencias 2º. Investigar como funciona un generador eléctrico.

Historia II: Pasar en limpio los avances del proyecto, e iniciar la búsqueda de información del mismo.

Geografía: Concluir el mapa de la pág. 186. Investigar qué son las ciudades mundiales.

Patrimonio de Oaxaca: ¿De qué manera ha afectado la globalización la producción de artesanías?.

Computación I. Realizar la actividad dejada en la libreta ( 2 ejemplos de Formas y una tabla comparativa)

Computación II. Realizar la actividad puesta en el blog computacionpdc.blogspot.com. Nota: La actividad se mandó a la mayoría de los correos del grupo.

martes, 29 de marzo de 2011

Matemáticas: 1º- Páginas 201 a la 205. 2º- Lecciones 74, 75 y 76 de Fractal. Civica: 2º- Terminar tríptico de enfermedades sexuales. 3º- Firma de examen y trabajo de actividad cultural. Español 1º- Escribir una oración con los ejemplos de nexos comentados en el salón. Ciencias 2º. Contestar las páginas 187 y 188.

lunes, 28 de marzo de 2011

Civica 2º. Firmar y firmar de enterados de la actividad cultural. Realizar actividad cultural y enviar trabajo por correro electrónico. Fecha límite: 01-05-2011. Español 1º. Investigar: ¿Por qué al juntarse partículas de aceite y agua se separan? Inglés: 1º- Plurales 2º- Vocabulario de lugares 3º- Climas y páginas 84 y 85 de Choice Historia 3º- Cuestionario de la página 259 del libro de texto.