Matemáticas:
1º- Ruedametro.
3º- Problema 1 del cuaderno.
Inglés:
1º- Realizar un programa sobre un evento.
2º- Realizar la descripción sobre su recamara.
3º- Realizar una agenda de actividades.
martes, 17 de mayo de 2011
lunes, 16 de mayo de 2011
16 DE MAYO DEL 2011
MATEMÁTICAS II. Lección 96 Fractal.
CIENCIAS
I. Investigación relacionada con el proyecto de clase.
II. Escribir la biografía de J.Joule.
INGLÉS
I. Pág. 102 y 103 Choices
II. Pág. 94 y 95 Choices y las hojas que se le dieron.
III. Pág. 140 y 141 Gramática (Choices).
HISTORIA
I. Concluir su opinión justificada del "Fundamentalismo".
II. Punto 2 pág. 297 del libro de texto.
PATRIMONIO DE OAXACA. Investigar las características de las "Chilenas".
GEOGRAFÍA. Págs. 220-222 del cuaderno de ejercicios.
COMPUTACIÓN
I. Contestar la página 60 del libro de PowerPoint.
II. PARA MAÑANA: inventar 5 problemas de funciones financieras.
PARA JUEVES:Contestar la actividad 25 del libro, páginas 75 y 76 .
CIENCIAS
I. Investigación relacionada con el proyecto de clase.
II. Escribir la biografía de J.Joule.
INGLÉS
I. Pág. 102 y 103 Choices
II. Pág. 94 y 95 Choices y las hojas que se le dieron.
III. Pág. 140 y 141 Gramática (Choices).
HISTORIA
I. Concluir su opinión justificada del "Fundamentalismo".
II. Punto 2 pág. 297 del libro de texto.
PATRIMONIO DE OAXACA. Investigar las características de las "Chilenas".
GEOGRAFÍA. Págs. 220-222 del cuaderno de ejercicios.
COMPUTACIÓN
I. Contestar la página 60 del libro de PowerPoint.
II. PARA MAÑANA: inventar 5 problemas de funciones financieras.
PARA JUEVES:Contestar la actividad 25 del libro, páginas 75 y 76 .
jueves, 12 de mayo de 2011
miércoles, 11 de mayo de 2011
martes, 3 de mayo de 2011
Matemáticas:
1º- Resolver la página 284.
3º- Resolver la página 292.
Ciencias:
1º- Responder cada una de las preguntas propuestas en los proyectos del equipo (libro de texto).
2º- Contestar 6 preguntas sobre la película vista en clase.
Inglés:
1º, 2º y 3º resolver laS Páginas 92 y 93 de Choice.
Historia II:
Visitar la página www.sanildefonso.org.mx sección "San Ildefonso en el tiempo" y realizar un reporte del mismo (tiempo max. 40 min.).
Geografía:
Complementar cuadro de doble entrada, que contenga los siguientes datos: religión, dios (es), profeta.
1º- Resolver la página 284.
3º- Resolver la página 292.
Ciencias:
1º- Responder cada una de las preguntas propuestas en los proyectos del equipo (libro de texto).
2º- Contestar 6 preguntas sobre la película vista en clase.
Inglés:
1º, 2º y 3º resolver laS Páginas 92 y 93 de Choice.
Historia II:
Visitar la página www.sanildefonso.org.mx sección "San Ildefonso en el tiempo" y realizar un reporte del mismo (tiempo max. 40 min.).
Geografía:
Complementar cuadro de doble entrada, que contenga los siguientes datos: religión, dios (es), profeta.
lunes, 2 de mayo de 2011
2 DE MAYO DEL 2011
MATEMÁTICAS I.
Página 221 a la 224.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I
De la actividad cultural realizada, mencionar las reglas del lugar visitado, los valores que requiere una persona para acceder al lugar y qué valores desarrollan durante la visita.
PATRIMONIO.
Traer por escrito en la libreta una leyenda o anécdota del Edo. de Oaxaca.
HISTORIA
I. Elaborar diagrama de la página 296 del libro de texto.
II. Elaborar una línea del tiempo, páginas 284-285 del libro de texto, resaltando los periodos presidenciales.
GEOGRAFÍA
Definición de etnia. Investigar las características marcadas de una etnia vista en clase.
CIENCIAS II.
Traer la biografía de George Simon O.
INGLÉS
I. Tarea sobre ordenar oraciones
II. Traer una receta ordenando los pasos.
III. Páginas 94 y 95 (Choices)
COMPUTACIÓN I, II Y III
Traer para mañana un disco virgen.
Página 221 a la 224.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I
De la actividad cultural realizada, mencionar las reglas del lugar visitado, los valores que requiere una persona para acceder al lugar y qué valores desarrollan durante la visita.
PATRIMONIO.
Traer por escrito en la libreta una leyenda o anécdota del Edo. de Oaxaca.
HISTORIA
I. Elaborar diagrama de la página 296 del libro de texto.
II. Elaborar una línea del tiempo, páginas 284-285 del libro de texto, resaltando los periodos presidenciales.
GEOGRAFÍA
Definición de etnia. Investigar las características marcadas de una etnia vista en clase.
CIENCIAS II.
Traer la biografía de George Simon O.
INGLÉS
I. Tarea sobre ordenar oraciones
II. Traer una receta ordenando los pasos.
III. Páginas 94 y 95 (Choices)
COMPUTACIÓN I, II Y III
Traer para mañana un disco virgen.
jueves, 7 de abril de 2011
Cívica 2º: Resúmen de las paáginas 146-148
Ciencias 2º- Investigar los orígenes del electrón, protón y neutrón.
Patrimonio de Oaxaca: Investigar una costumbre o tradición del estado, resaltando en que región se práctica.
Historia I: Punto 2 pag.274 del libro de texto.
Historia II: Pasar en limpio los avances del proyecto.
Ciencias 2º- Investigar los orígenes del electrón, protón y neutrón.
Patrimonio de Oaxaca: Investigar una costumbre o tradición del estado, resaltando en que región se práctica.
Historia I: Punto 2 pag.274 del libro de texto.
Historia II: Pasar en limpio los avances del proyecto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)