jueves, 14 de enero de 2010
14 de enero Español
Segundo: Para el lunes traer a computadora la biografía con su respectiva iconografía. Anexar al trabajo tres ejemplos de contenidos relacionados a la biografía (adjetivos, tiempos de verbos, participios...).
Tercero: Para mañana traer su libro de lectura. Presentarán una evaluación en relación a la lectura.
Tercero: Para mañana traer su libro de lectura. Presentarán una evaluación en relación a la lectura.
14 de enero Artes
Primero: Traer un bote de plástico de 600 ml, tijeras. Terminar el trabajo de la clase.
Segundo: Traer información de acuerdo al tema asignado.
Segundo: Traer información de acuerdo al tema asignado.
14 de enero Ciencias
Primero: Elaborar un mapa mental sobre el tema visto en clase.
Segundo: Terminar los ejercicios vistos en la última clase sobre conversión de grados K, C Y F.
Tercero: 20 alimentos que consumimos a diario con aditivos.
Segundo: Terminar los ejercicios vistos en la última clase sobre conversión de grados K, C Y F.
Tercero: 20 alimentos que consumimos a diario con aditivos.
14 de enero Matemáticas
Segundo: Lección 57, Fractal. Estudiar ecuaciones, ejercicio 78 y 79 de Baldor.
martes, 12 de enero de 2010
12 de Enero HISTORIA II
Leer la página 156 del libro de texto y elaborar un diagrama del tema (libreta).
12 de Enero ASIGNATURA ESTATAL
Redactar una reflexión personal sobre la importancia de la "Ley de los derechos de los pueblos indígenas de Oaxaca" (libreta).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)