sábado, 20 de marzo de 2010

20 de marzo

Avisos de la Dirección:
1.- El homenaje el lunes es a las 9:00 horas. Programa especial a Benito Juárez. Uniforme de gala.

2.- Señoritas, atentas a la convocatoria para la elección de la reina del colegio a elegirse el 26 de marzo.

3.- Jovenes,no olviden su cooperación de $ 20.00 paralos bastones de educación física (los que no lo han entregado).

20 de marzo

Ciencias 1º. Contestar 6 preguntas con relación a la lectura "Diagnóstico fatal" proporcionada en una fotocopia.

Ciencias 2º. Investigar las deficiniciones anotadas en el pizarrón. Tema: Materia.

Ciencias 3º. Investigar las definiciones anotadas en el pizarrón. Tema: Petróleo.

Historia 2º. Reporte de la película vista en clase de acuerdo a los criterios dados.

Geografía 1º. Solución al cuestionario dictado en clase. Fotocopia de Oxford.

Español 2º. Traer contestadas las preguntas de los capítulos leídos en clase del libro
"Marianela".

Inglés 1º. Realizar oraciones con verbos para terceras personas, utilizando tambien elauxiliar Do-does.

Inglés 2º. Realizar una receta: Ensalada, postre o jugo en inglés.

Inglés 3º. Realizar oraciones y contestarlas, ya se les proporcionaron.

jueves, 18 de marzo de 2010

18 de marzo

Ciencias 1º. Elaborar un collage y un resúmen sobre SIDA.

Ciencias 2º. Realizarmodelos atómicos de5 elementos anotados enelpizarrón.

Ciencias 3º. Realizar cuestionario del tema "Corrosión",del libro Castillo, páginas 121 y 122.

Matemáticas 3º. Ejercicios del libro de trabajo.

Español 2º. Leer el texto "El poder de la infancia" (libro 1, p. 211) y resolver el cuadro de la página 213 y las preguntas de la página 14.

Computación 1o. Crear una presentación de las actividades realizadas el fin de semana, utilizando imágenes o fotos. (mínimo 10 imágenes en 5 diapositivas, dar formato a las imágenes)

miércoles, 17 de marzo de 2010

17 de Marzo Computación I

Realizar la actividad 22, página 58. FAVOR DE REVISAR LIBRETA DE TAREAS Y FIRMAR.

17 de Marzo ESPAÑOL

Español I. Traer los materiales para la exposición

Español III. Traer para mañana el vestuario característico de la obra

17 de Marzo CÍVICA Y ÉTICA II

Identificar un dicho, cita célebre, anécdota o chiste que exprese características positivas de los mexicanos y su compromiso con los Derechos Humanos

17 de Marzo MATEMÁTICAS II

Resolver ecuaciones, ejercicio Baldor