MATEMÁTICAS II. Terminar Ecuación
CIENCIAS II. Hacer reseña sobre la solución brasileña, discutida en clase
CIENCIAS III. Realizar cuestionario sobre el tema "ampere" discutido en clase
ESPAÑOL I. Reportarán álbum de palabras regresando de vacaciones según acuerdo establecido en grupo
ESPAÑOL II. Traer reseña a computadora y con los aspectos comentados en clase.
jueves, 25 de marzo de 2010
miércoles, 24 de marzo de 2010
24 DE MARZO DEL 2010.
MATEMÁTICAS II. Terminar ejercicio.
CIENCIAS III. Realizar resumen ¿Cómo excitar la corrosión? pag. 264 a 267 libro CHAMIZO.
CIENCIAS III. Realizar resumen ¿Cómo excitar la corrosión? pag. 264 a 267 libro CHAMIZO.
martes, 23 de marzo de 2010
23 de Marzo de 2010
Español I. Traer un bosquejo del trabajo que presentarán como demostración de proyecto
Español II. Traer el borrador de la reseña del libro leído en clase, "Joaquín y Maclovia se quieren casar"
Historia II: Dar solución a las interrogantes planteadas en clase, en base al texto dado. (pag.259 de Historia I. Edit.SM)
Geografía: Contestar el cuestionario dado en clase, en base a la consulta de la pagina www.ctpm.com.mx
Asignatura Estatal: Traer material alusivo a los temas vistos en clase: imágenes, información, artesanías pequeñas, etc.
Español II. Traer el borrador de la reseña del libro leído en clase, "Joaquín y Maclovia se quieren casar"
Historia II: Dar solución a las interrogantes planteadas en clase, en base al texto dado. (pag.259 de Historia I. Edit.SM)
Geografía: Contestar el cuestionario dado en clase, en base a la consulta de la pagina www.ctpm.com.mx
Asignatura Estatal: Traer material alusivo a los temas vistos en clase: imágenes, información, artesanías pequeñas, etc.
lunes, 22 de marzo de 2010
22 de Marzo GEOGRAFÍA
Representar los datos de la fotocopia (Oxford), en un planisferio. Elaborar un collage bajo el tema "comunicaciones" en la libreta.
22 de Marzo de 2010
Español II. Investigar datos del escritor Francisco Hinojosa. Transcribirlo en el cuaderno
Ciencias I (Biología). Hacer una lista de 10 cosas que deseen realizar antes de casarse o tener un hijo; elegir la más importante y llamarla META
Ciencias II. Realizar ejercicios pag. 246 y 247 Oxford.
Inglés I. Páginas 64 y 65 del New Interactive
Inglés II. Página 49 Checkmate
Inglés III. Página 56 Checkmate
Cívica y ética II. Resolver la actividad que se les proporcionó
Cívica y ética III. Contestar 4 preguntas del material fotocopiado que se dio en clase.
Computación I. Terminar la actividad vista en claese
Ciencias I (Biología). Hacer una lista de 10 cosas que deseen realizar antes de casarse o tener un hijo; elegir la más importante y llamarla META
Ciencias II. Realizar ejercicios pag. 246 y 247 Oxford.
Inglés I. Páginas 64 y 65 del New Interactive
Inglés II. Página 49 Checkmate
Inglés III. Página 56 Checkmate
Cívica y ética II. Resolver la actividad que se les proporcionó
Cívica y ética III. Contestar 4 preguntas del material fotocopiado que se dio en clase.
Computación I. Terminar la actividad vista en claese
sábado, 20 de marzo de 2010
20 de marzo
Avisos de la Dirección:
1.- El homenaje el lunes es a las 9:00 horas. Programa especial a Benito Juárez. Uniforme de gala.
2.- Señoritas, atentas a la convocatoria para la elección de la reina del colegio a elegirse el 26 de marzo.
3.- Jovenes,no olviden su cooperación de $ 20.00 paralos bastones de educación física (los que no lo han entregado).
1.- El homenaje el lunes es a las 9:00 horas. Programa especial a Benito Juárez. Uniforme de gala.
2.- Señoritas, atentas a la convocatoria para la elección de la reina del colegio a elegirse el 26 de marzo.
3.- Jovenes,no olviden su cooperación de $ 20.00 paralos bastones de educación física (los que no lo han entregado).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)