CÍVICA Y ÉTICA 2o.- Investigar los requisitos que exige la constitución mexicana para ser presidente de la república, gobernador, diputado y presidente municipal.
CIENCIAS III.- Traer diversos materiales de desecho para hacer un producto útil, el material variara de acuerdo a lo que cada equipo quiera crear. Realizar un triptico del uso indiscriminado del plastico.
CÍVICA Y ÉTICA 3o.- Elaborar un cuadro sinoptico sobre el respeto a las libertades y derechos de los ciudadanos.
ESPAÑOL 3o .- Traer el guión de entrevista con los criterios comentados en clase.
ESPAÑOL 1o.- Traer información de la localidad elegida por cada región.
GREOGRAFIA.- Terminar el trabajo iniciado en clase.
HISTORIA II.- Pag. 216 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL.- Investigar que es un alebrije y cuál es su importancia como parte de la identidad de los oaxaqueños.
martes, 13 de abril de 2010
lunes, 12 de abril de 2010
12 de Abril del 2010
CIENCIAS
1º.- Hacer un collage en su cuaderno sobre métodos anticonceptivo
2º.- Preparar su exposición de repaso sobre temas vistos
3º.- 145, libro Castillo, leer el artículo y responder el cuestionario
MATEMÁTICAS II
Traer juego de geometría completo
ESPAÑOL
1º.- Traer el album de palabras en zapoteco y la información necesaria para sus temas
2º.- Leer páginas 192 y 193 del libro básico
INGLES
1º.- Buscar los verbos y su definición de las páginas 48, 49 y 50(Checkmate)
2º.- Realizar 5 oraciones utilizando comparativos y superlativos
3º.- Proyecto: cambio climático (revisión de la exposición)
CÍVICA Y ÉTICA II
Realizar una lista de las responsabilidades que tienen en la casa y escuela
GEOGRAFÍA
Cuestionario dictado en clase
HISTORIA I
Investigar alguna noticia reciente en donde haya intervenido la ONU y contestar el cuestionario dado en clase.
COMPUTACIÓN
1º.- Realizar síntesis de la película vista y crear un final de la misma
2º.- Buscar 2 logotipos y describir sus combinaciones de colores y de fuentes.
3º.- Terminar la actividad 7 de su libro (utilizar videos)
1º.- Hacer un collage en su cuaderno sobre métodos anticonceptivo
2º.- Preparar su exposición de repaso sobre temas vistos
3º.- 145, libro Castillo, leer el artículo y responder el cuestionario
MATEMÁTICAS II
Traer juego de geometría completo
ESPAÑOL
1º.- Traer el album de palabras en zapoteco y la información necesaria para sus temas
2º.- Leer páginas 192 y 193 del libro básico
INGLES
1º.- Buscar los verbos y su definición de las páginas 48, 49 y 50(Checkmate)
2º.- Realizar 5 oraciones utilizando comparativos y superlativos
3º.- Proyecto: cambio climático (revisión de la exposición)
CÍVICA Y ÉTICA II
Realizar una lista de las responsabilidades que tienen en la casa y escuela
GEOGRAFÍA
Cuestionario dictado en clase
HISTORIA I
Investigar alguna noticia reciente en donde haya intervenido la ONU y contestar el cuestionario dado en clase.
COMPUTACIÓN
1º.- Realizar síntesis de la película vista y crear un final de la misma
2º.- Buscar 2 logotipos y describir sus combinaciones de colores y de fuentes.
3º.- Terminar la actividad 7 de su libro (utilizar videos)
jueves, 25 de marzo de 2010
25 de Marzo de 2010
MATEMÁTICAS II. Terminar Ecuación
CIENCIAS II. Hacer reseña sobre la solución brasileña, discutida en clase
CIENCIAS III. Realizar cuestionario sobre el tema "ampere" discutido en clase
ESPAÑOL I. Reportarán álbum de palabras regresando de vacaciones según acuerdo establecido en grupo
ESPAÑOL II. Traer reseña a computadora y con los aspectos comentados en clase.
CIENCIAS II. Hacer reseña sobre la solución brasileña, discutida en clase
CIENCIAS III. Realizar cuestionario sobre el tema "ampere" discutido en clase
ESPAÑOL I. Reportarán álbum de palabras regresando de vacaciones según acuerdo establecido en grupo
ESPAÑOL II. Traer reseña a computadora y con los aspectos comentados en clase.
miércoles, 24 de marzo de 2010
24 DE MARZO DEL 2010.
MATEMÁTICAS II. Terminar ejercicio.
CIENCIAS III. Realizar resumen ¿Cómo excitar la corrosión? pag. 264 a 267 libro CHAMIZO.
CIENCIAS III. Realizar resumen ¿Cómo excitar la corrosión? pag. 264 a 267 libro CHAMIZO.
martes, 23 de marzo de 2010
23 de Marzo de 2010
Español I. Traer un bosquejo del trabajo que presentarán como demostración de proyecto
Español II. Traer el borrador de la reseña del libro leído en clase, "Joaquín y Maclovia se quieren casar"
Historia II: Dar solución a las interrogantes planteadas en clase, en base al texto dado. (pag.259 de Historia I. Edit.SM)
Geografía: Contestar el cuestionario dado en clase, en base a la consulta de la pagina www.ctpm.com.mx
Asignatura Estatal: Traer material alusivo a los temas vistos en clase: imágenes, información, artesanías pequeñas, etc.
Español II. Traer el borrador de la reseña del libro leído en clase, "Joaquín y Maclovia se quieren casar"
Historia II: Dar solución a las interrogantes planteadas en clase, en base al texto dado. (pag.259 de Historia I. Edit.SM)
Geografía: Contestar el cuestionario dado en clase, en base a la consulta de la pagina www.ctpm.com.mx
Asignatura Estatal: Traer material alusivo a los temas vistos en clase: imágenes, información, artesanías pequeñas, etc.
lunes, 22 de marzo de 2010
22 de Marzo GEOGRAFÍA
Representar los datos de la fotocopia (Oxford), en un planisferio. Elaborar un collage bajo el tema "comunicaciones" en la libreta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)