16 de Abril
Historia I: Redactar un reporte de la película vista, enfocándose en las reacciones de los distintos mandatarios políticos y religiosos. Escribir una carta dirigida a Adolfo Hitler (supuesto).
Historia II: Ilustrar el panorama mexicano antes y después de los años 40's (libreta).
Geografía: Ubicar geográficamente las ciudades mundiales dictadas en clase.
Asignatura Estatal: ¿Qué factores ponen en riesgo la pérdida de identidad o personalidad de los grupos étnicos/indígenas?. Respuesta personal y de un adulto.
viernes, 16 de abril de 2010
jueves, 15 de abril de 2010
15 de abril
Matemàticas segundo: Trazar el baricentro en dos triàngulos equiláteros, en dos escalenos y en dos isósceles.
Biología: Elaborar un mapa mental sobre el tema visto en clase: Reproducción asexual en las plantas.
Química: Página 146 de Castillo, realizar cuestionario sobre tema de plásticos.
Fisica: Investigar sobre correinte en serie y paralela.
Español segundo: Traer otras fuentes de información en referencia al tema de reportaje (teswtimonios, entrevistas, libros...). Para mañana el libro de Marianela.
Civica segundo: Investigar como está integrada la comisión de alumnos y las actividades que realizan. Elaborar una propuesta que mejore su funcionamiento.
Cívica tercero: Contestar el cuestionario que se les dictó en clase.
Computación primero: Terminar la actividad 27 y contestar el libro
Computación segundo: Realizar la pregunta 2 de la actividad 17 página 30.
Computación tercero: Realizar la actividad 9, página 41
Historia I: Redactar una reflexión de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados.
Historia II: Leer pags. 219-221. Contestar el cuestionario dictado en clase.
Geografía: Terminar el mapa de "Regiones comerciales" de acuerdo a las indicaciones. Llevar planisferio y colores para la clase de mañana.
Biología: Elaborar un mapa mental sobre el tema visto en clase: Reproducción asexual en las plantas.
Química: Página 146 de Castillo, realizar cuestionario sobre tema de plásticos.
Fisica: Investigar sobre correinte en serie y paralela.
Español segundo: Traer otras fuentes de información en referencia al tema de reportaje (teswtimonios, entrevistas, libros...). Para mañana el libro de Marianela.
Civica segundo: Investigar como está integrada la comisión de alumnos y las actividades que realizan. Elaborar una propuesta que mejore su funcionamiento.
Cívica tercero: Contestar el cuestionario que se les dictó en clase.
Computación primero: Terminar la actividad 27 y contestar el libro
Computación segundo: Realizar la pregunta 2 de la actividad 17 página 30.
Computación tercero: Realizar la actividad 9, página 41
Historia I: Redactar una reflexión de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados.
Historia II: Leer pags. 219-221. Contestar el cuestionario dictado en clase.
Geografía: Terminar el mapa de "Regiones comerciales" de acuerdo a las indicaciones. Llevar planisferio y colores para la clase de mañana.
miércoles, 14 de abril de 2010
14 de Abril del 2010
Ciencias I. Elaborar un mapa mental sobre el tema
Matemáticas II. Trazos
Inglés I. Realizar una receta de cocina
Inglés II. Realizar oraciones con some, any (ya se les proporcionó)
Inglés III. Proyecto
Computación I. Terminar el proyecto de la película
Computación II. Los que no hicieron la tarea deberán traer 4 ejemplos de logotipos, describiendo la combinación de colores y fuentes
Computación III. Terminar actividad 7 y 8 de su libro.
Matemáticas II. Trazos
Inglés I. Realizar una receta de cocina
Inglés II. Realizar oraciones con some, any (ya se les proporcionó)
Inglés III. Proyecto
Computación I. Terminar el proyecto de la película
Computación II. Los que no hicieron la tarea deberán traer 4 ejemplos de logotipos, describiendo la combinación de colores y fuentes
Computación III. Terminar actividad 7 y 8 de su libro.
martes, 13 de abril de 2010
TAREAS DEL 13 DE ABRIL DEL 2010.
CÍVICA Y ÉTICA 2o.- Investigar los requisitos que exige la constitución mexicana para ser presidente de la república, gobernador, diputado y presidente municipal.
CIENCIAS III.- Traer diversos materiales de desecho para hacer un producto útil, el material variara de acuerdo a lo que cada equipo quiera crear. Realizar un triptico del uso indiscriminado del plastico.
CÍVICA Y ÉTICA 3o.- Elaborar un cuadro sinoptico sobre el respeto a las libertades y derechos de los ciudadanos.
ESPAÑOL 3o .- Traer el guión de entrevista con los criterios comentados en clase.
ESPAÑOL 1o.- Traer información de la localidad elegida por cada región.
GREOGRAFIA.- Terminar el trabajo iniciado en clase.
HISTORIA II.- Pag. 216 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL.- Investigar que es un alebrije y cuál es su importancia como parte de la identidad de los oaxaqueños.
CIENCIAS III.- Traer diversos materiales de desecho para hacer un producto útil, el material variara de acuerdo a lo que cada equipo quiera crear. Realizar un triptico del uso indiscriminado del plastico.
CÍVICA Y ÉTICA 3o.- Elaborar un cuadro sinoptico sobre el respeto a las libertades y derechos de los ciudadanos.
ESPAÑOL 3o .- Traer el guión de entrevista con los criterios comentados en clase.
ESPAÑOL 1o.- Traer información de la localidad elegida por cada región.
GREOGRAFIA.- Terminar el trabajo iniciado en clase.
HISTORIA II.- Pag. 216 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL.- Investigar que es un alebrije y cuál es su importancia como parte de la identidad de los oaxaqueños.
lunes, 12 de abril de 2010
12 de Abril del 2010
CIENCIAS
1º.- Hacer un collage en su cuaderno sobre métodos anticonceptivo
2º.- Preparar su exposición de repaso sobre temas vistos
3º.- 145, libro Castillo, leer el artículo y responder el cuestionario
MATEMÁTICAS II
Traer juego de geometría completo
ESPAÑOL
1º.- Traer el album de palabras en zapoteco y la información necesaria para sus temas
2º.- Leer páginas 192 y 193 del libro básico
INGLES
1º.- Buscar los verbos y su definición de las páginas 48, 49 y 50(Checkmate)
2º.- Realizar 5 oraciones utilizando comparativos y superlativos
3º.- Proyecto: cambio climático (revisión de la exposición)
CÍVICA Y ÉTICA II
Realizar una lista de las responsabilidades que tienen en la casa y escuela
GEOGRAFÍA
Cuestionario dictado en clase
HISTORIA I
Investigar alguna noticia reciente en donde haya intervenido la ONU y contestar el cuestionario dado en clase.
COMPUTACIÓN
1º.- Realizar síntesis de la película vista y crear un final de la misma
2º.- Buscar 2 logotipos y describir sus combinaciones de colores y de fuentes.
3º.- Terminar la actividad 7 de su libro (utilizar videos)
1º.- Hacer un collage en su cuaderno sobre métodos anticonceptivo
2º.- Preparar su exposición de repaso sobre temas vistos
3º.- 145, libro Castillo, leer el artículo y responder el cuestionario
MATEMÁTICAS II
Traer juego de geometría completo
ESPAÑOL
1º.- Traer el album de palabras en zapoteco y la información necesaria para sus temas
2º.- Leer páginas 192 y 193 del libro básico
INGLES
1º.- Buscar los verbos y su definición de las páginas 48, 49 y 50(Checkmate)
2º.- Realizar 5 oraciones utilizando comparativos y superlativos
3º.- Proyecto: cambio climático (revisión de la exposición)
CÍVICA Y ÉTICA II
Realizar una lista de las responsabilidades que tienen en la casa y escuela
GEOGRAFÍA
Cuestionario dictado en clase
HISTORIA I
Investigar alguna noticia reciente en donde haya intervenido la ONU y contestar el cuestionario dado en clase.
COMPUTACIÓN
1º.- Realizar síntesis de la película vista y crear un final de la misma
2º.- Buscar 2 logotipos y describir sus combinaciones de colores y de fuentes.
3º.- Terminar la actividad 7 de su libro (utilizar videos)
jueves, 25 de marzo de 2010
25 de Marzo de 2010
MATEMÁTICAS II. Terminar Ecuación
CIENCIAS II. Hacer reseña sobre la solución brasileña, discutida en clase
CIENCIAS III. Realizar cuestionario sobre el tema "ampere" discutido en clase
ESPAÑOL I. Reportarán álbum de palabras regresando de vacaciones según acuerdo establecido en grupo
ESPAÑOL II. Traer reseña a computadora y con los aspectos comentados en clase.
CIENCIAS II. Hacer reseña sobre la solución brasileña, discutida en clase
CIENCIAS III. Realizar cuestionario sobre el tema "ampere" discutido en clase
ESPAÑOL I. Reportarán álbum de palabras regresando de vacaciones según acuerdo establecido en grupo
ESPAÑOL II. Traer reseña a computadora y con los aspectos comentados en clase.
miércoles, 24 de marzo de 2010
24 DE MARZO DEL 2010.
MATEMÁTICAS II. Terminar ejercicio.
CIENCIAS III. Realizar resumen ¿Cómo excitar la corrosión? pag. 264 a 267 libro CHAMIZO.
CIENCIAS III. Realizar resumen ¿Cómo excitar la corrosión? pag. 264 a 267 libro CHAMIZO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)