Biologia: Contestar tres preguntas relacionadas con el tema proporcionadas en una fotocopia.
Inglés 1º. Recetas (ingredientes).
Inglés 2º. Checkmate página 53.
Español 2º. Terminar el ejercicio de la página 119 del libro básico.
Matemáticas 2º. Lecciones 74 y 75 del libro de Fractal.
Fisica: Realizar los ejercicios dejados en el pizarrón sobre intensidad de corriente.
Quimica: 5 ejemplos de hule sintético y natural.
Inglés 3º. Proyecto.
miércoles, 21 de abril de 2010
lunes, 19 de abril de 2010
TAREAS DEL 19 DE ABRIL DEL 2010.
MATEMÁTICAS II.- Trazar triangulos y marcar incentro
CIENCIAS I.(BIOLOGÍA).- Contestar cinco preguntas relacionadas con el tema visto en clase, en una fotocopia.
CIENCIAS III.- Reporte de practica "Pelota de polivinilo".
CIENCIAS II.- Ejercicios sobre frec. relativo en serie y paralelo.
CIENCIAS I.(BIOLOGÍA).- Contestar cinco preguntas relacionadas con el tema visto en clase, en una fotocopia.
CIENCIAS III.- Reporte de practica "Pelota de polivinilo".
CIENCIAS II.- Ejercicios sobre frec. relativo en serie y paralelo.
sábado, 17 de abril de 2010
17 de abril
Biología: Elaborar en su cuaderno un dibujo de la flor con los nombres de los órganos reproductores.
Matemáticas 1º: Elaboración de gráficas.
Español 1º: Traer por escrito el comentario del libro "El árbol de los sueños" y la síntesis del final de la novela.Inglés 1º: Oraciones con verbos en tiempo presente (se les proporcionaron en clase).
Inglés 2º: Oraciones con No y None, se les proporcionaron.
Matemáticas 2º: Lección 72y 73 de Fractal.
Español 2º-. Traer el resúmen del capítulo VII del libro Marianela.
Física: Realizar la serie de ejercicios dejados al pizarrón, sobre resistencias equivalentes en circuitos en serie y en paralelo.
Cívica 3º: Investigar como se llevan a cabo los procesos electorales en Oaxaca. Requisitos paraser gobernador y presidente municipal.
Inglés 3º: Proyecto.
Matemáticas 1º: Elaboración de gráficas.
Español 1º: Traer por escrito el comentario del libro "El árbol de los sueños" y la síntesis del final de la novela.Inglés 1º: Oraciones con verbos en tiempo presente (se les proporcionaron en clase).
Inglés 2º: Oraciones con No y None, se les proporcionaron.
Matemáticas 2º: Lección 72y 73 de Fractal.
Español 2º-. Traer el resúmen del capítulo VII del libro Marianela.
Física: Realizar la serie de ejercicios dejados al pizarrón, sobre resistencias equivalentes en circuitos en serie y en paralelo.
Cívica 3º: Investigar como se llevan a cabo los procesos electorales en Oaxaca. Requisitos paraser gobernador y presidente municipal.
Inglés 3º: Proyecto.
viernes, 16 de abril de 2010
16 de Abril
Historia I: Redactar un reporte de la película vista, enfocándose en las reacciones de los distintos mandatarios políticos y religiosos. Escribir una carta dirigida a Adolfo Hitler (supuesto).
Historia II: Ilustrar el panorama mexicano antes y después de los años 40's (libreta).
Geografía: Ubicar geográficamente las ciudades mundiales dictadas en clase.
Asignatura Estatal: ¿Qué factores ponen en riesgo la pérdida de identidad o personalidad de los grupos étnicos/indígenas?. Respuesta personal y de un adulto.
Historia I: Redactar un reporte de la película vista, enfocándose en las reacciones de los distintos mandatarios políticos y religiosos. Escribir una carta dirigida a Adolfo Hitler (supuesto).
Historia II: Ilustrar el panorama mexicano antes y después de los años 40's (libreta).
Geografía: Ubicar geográficamente las ciudades mundiales dictadas en clase.
Asignatura Estatal: ¿Qué factores ponen en riesgo la pérdida de identidad o personalidad de los grupos étnicos/indígenas?. Respuesta personal y de un adulto.
jueves, 15 de abril de 2010
15 de abril
Matemàticas segundo: Trazar el baricentro en dos triàngulos equiláteros, en dos escalenos y en dos isósceles.
Biología: Elaborar un mapa mental sobre el tema visto en clase: Reproducción asexual en las plantas.
Química: Página 146 de Castillo, realizar cuestionario sobre tema de plásticos.
Fisica: Investigar sobre correinte en serie y paralela.
Español segundo: Traer otras fuentes de información en referencia al tema de reportaje (teswtimonios, entrevistas, libros...). Para mañana el libro de Marianela.
Civica segundo: Investigar como está integrada la comisión de alumnos y las actividades que realizan. Elaborar una propuesta que mejore su funcionamiento.
Cívica tercero: Contestar el cuestionario que se les dictó en clase.
Computación primero: Terminar la actividad 27 y contestar el libro
Computación segundo: Realizar la pregunta 2 de la actividad 17 página 30.
Computación tercero: Realizar la actividad 9, página 41
Historia I: Redactar una reflexión de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados.
Historia II: Leer pags. 219-221. Contestar el cuestionario dictado en clase.
Geografía: Terminar el mapa de "Regiones comerciales" de acuerdo a las indicaciones. Llevar planisferio y colores para la clase de mañana.
Biología: Elaborar un mapa mental sobre el tema visto en clase: Reproducción asexual en las plantas.
Química: Página 146 de Castillo, realizar cuestionario sobre tema de plásticos.
Fisica: Investigar sobre correinte en serie y paralela.
Español segundo: Traer otras fuentes de información en referencia al tema de reportaje (teswtimonios, entrevistas, libros...). Para mañana el libro de Marianela.
Civica segundo: Investigar como está integrada la comisión de alumnos y las actividades que realizan. Elaborar una propuesta que mejore su funcionamiento.
Cívica tercero: Contestar el cuestionario que se les dictó en clase.
Computación primero: Terminar la actividad 27 y contestar el libro
Computación segundo: Realizar la pregunta 2 de la actividad 17 página 30.
Computación tercero: Realizar la actividad 9, página 41
Historia I: Redactar una reflexión de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados.
Historia II: Leer pags. 219-221. Contestar el cuestionario dictado en clase.
Geografía: Terminar el mapa de "Regiones comerciales" de acuerdo a las indicaciones. Llevar planisferio y colores para la clase de mañana.
miércoles, 14 de abril de 2010
14 de Abril del 2010
Ciencias I. Elaborar un mapa mental sobre el tema
Matemáticas II. Trazos
Inglés I. Realizar una receta de cocina
Inglés II. Realizar oraciones con some, any (ya se les proporcionó)
Inglés III. Proyecto
Computación I. Terminar el proyecto de la película
Computación II. Los que no hicieron la tarea deberán traer 4 ejemplos de logotipos, describiendo la combinación de colores y fuentes
Computación III. Terminar actividad 7 y 8 de su libro.
Matemáticas II. Trazos
Inglés I. Realizar una receta de cocina
Inglés II. Realizar oraciones con some, any (ya se les proporcionó)
Inglés III. Proyecto
Computación I. Terminar el proyecto de la película
Computación II. Los que no hicieron la tarea deberán traer 4 ejemplos de logotipos, describiendo la combinación de colores y fuentes
Computación III. Terminar actividad 7 y 8 de su libro.
martes, 13 de abril de 2010
TAREAS DEL 13 DE ABRIL DEL 2010.
CÍVICA Y ÉTICA 2o.- Investigar los requisitos que exige la constitución mexicana para ser presidente de la república, gobernador, diputado y presidente municipal.
CIENCIAS III.- Traer diversos materiales de desecho para hacer un producto útil, el material variara de acuerdo a lo que cada equipo quiera crear. Realizar un triptico del uso indiscriminado del plastico.
CÍVICA Y ÉTICA 3o.- Elaborar un cuadro sinoptico sobre el respeto a las libertades y derechos de los ciudadanos.
ESPAÑOL 3o .- Traer el guión de entrevista con los criterios comentados en clase.
ESPAÑOL 1o.- Traer información de la localidad elegida por cada región.
GREOGRAFIA.- Terminar el trabajo iniciado en clase.
HISTORIA II.- Pag. 216 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL.- Investigar que es un alebrije y cuál es su importancia como parte de la identidad de los oaxaqueños.
CIENCIAS III.- Traer diversos materiales de desecho para hacer un producto útil, el material variara de acuerdo a lo que cada equipo quiera crear. Realizar un triptico del uso indiscriminado del plastico.
CÍVICA Y ÉTICA 3o.- Elaborar un cuadro sinoptico sobre el respeto a las libertades y derechos de los ciudadanos.
ESPAÑOL 3o .- Traer el guión de entrevista con los criterios comentados en clase.
ESPAÑOL 1o.- Traer información de la localidad elegida por cada región.
GREOGRAFIA.- Terminar el trabajo iniciado en clase.
HISTORIA II.- Pag. 216 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL.- Investigar que es un alebrije y cuál es su importancia como parte de la identidad de los oaxaqueños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)