CIENCIAS (BIOLOGÍA).- Elaborar en su cuaderno un dibujo de la célula animal y vegetal, anotando las partes que la conforman.
MATEMÁTICAS II.- Terminar lección de probabilidad.
MATEMÁTICAS I.- Terminar los ejercicios de la pag. 132 del libro de trabajo.
ESPAÑOL II.- Traer el texto redactado en el cuaderno donde apliques el grupo de palabras elegidas en clase (homófonas).
CIENCIAS III.- Aportaciones de Mario Molina y Andrés Manuel del Río.
INGLES I.- RECETAS.
INGLES II.- 5 oraciones con somewhere, anywhere, nowhere.
INGLES III.- Proyecto.
CÍVICA Y ÉTICA II.- Investigar cuales son los derechos políticos.
HISTORIA I.- Ejercicio 1 pag. 357.
GEOGRAFÍA.- Terminar el cuestionario dado en clase.
lunes, 26 de abril de 2010
jueves, 22 de abril de 2010
22 de Abril de 2010
CIENCIAS I. Elaborar un mapa mental sobre la reproducción asexual en los animales
CIENCIAS II. Estudiar cuestionario hecho en clase sobre el tema "refracción"
CIENCIAS III. Lista de 10 objetos que se pueden reutilizar
MATEMÁTICAS II. Trazar un triángulo rectángulo
FORMACIÓN CÍVICA III. Realizar la actividad de la página 223 de su libro de texto
CÍVICA Y ÉTICA II. Realizar un ensayo sobre qué es la democracia como forma de gobierno incluyendo: competencia, política, igualdad ante la ley, participación ciudadana, voto, mayoría, poder del pueblo.
COMPUTACIÓN I. Terminar el proyecto "Tienda"
COMPUTACIÓN II. Leer el tema de TABLAS, página 32 y 33
CIENCIAS II. Estudiar cuestionario hecho en clase sobre el tema "refracción"
CIENCIAS III. Lista de 10 objetos que se pueden reutilizar
MATEMÁTICAS II. Trazar un triángulo rectángulo
FORMACIÓN CÍVICA III. Realizar la actividad de la página 223 de su libro de texto
CÍVICA Y ÉTICA II. Realizar un ensayo sobre qué es la democracia como forma de gobierno incluyendo: competencia, política, igualdad ante la ley, participación ciudadana, voto, mayoría, poder del pueblo.
COMPUTACIÓN I. Terminar el proyecto "Tienda"
COMPUTACIÓN II. Leer el tema de TABLAS, página 32 y 33
miércoles, 21 de abril de 2010
21 de abril
Biologia: Contestar tres preguntas relacionadas con el tema proporcionadas en una fotocopia.
Inglés 1º. Recetas (ingredientes).
Inglés 2º. Checkmate página 53.
Español 2º. Terminar el ejercicio de la página 119 del libro básico.
Matemáticas 2º. Lecciones 74 y 75 del libro de Fractal.
Fisica: Realizar los ejercicios dejados en el pizarrón sobre intensidad de corriente.
Quimica: 5 ejemplos de hule sintético y natural.
Inglés 3º. Proyecto.
Inglés 1º. Recetas (ingredientes).
Inglés 2º. Checkmate página 53.
Español 2º. Terminar el ejercicio de la página 119 del libro básico.
Matemáticas 2º. Lecciones 74 y 75 del libro de Fractal.
Fisica: Realizar los ejercicios dejados en el pizarrón sobre intensidad de corriente.
Quimica: 5 ejemplos de hule sintético y natural.
Inglés 3º. Proyecto.
lunes, 19 de abril de 2010
TAREAS DEL 19 DE ABRIL DEL 2010.
MATEMÁTICAS II.- Trazar triangulos y marcar incentro
CIENCIAS I.(BIOLOGÍA).- Contestar cinco preguntas relacionadas con el tema visto en clase, en una fotocopia.
CIENCIAS III.- Reporte de practica "Pelota de polivinilo".
CIENCIAS II.- Ejercicios sobre frec. relativo en serie y paralelo.
CIENCIAS I.(BIOLOGÍA).- Contestar cinco preguntas relacionadas con el tema visto en clase, en una fotocopia.
CIENCIAS III.- Reporte de practica "Pelota de polivinilo".
CIENCIAS II.- Ejercicios sobre frec. relativo en serie y paralelo.
sábado, 17 de abril de 2010
17 de abril
Biología: Elaborar en su cuaderno un dibujo de la flor con los nombres de los órganos reproductores.
Matemáticas 1º: Elaboración de gráficas.
Español 1º: Traer por escrito el comentario del libro "El árbol de los sueños" y la síntesis del final de la novela.Inglés 1º: Oraciones con verbos en tiempo presente (se les proporcionaron en clase).
Inglés 2º: Oraciones con No y None, se les proporcionaron.
Matemáticas 2º: Lección 72y 73 de Fractal.
Español 2º-. Traer el resúmen del capítulo VII del libro Marianela.
Física: Realizar la serie de ejercicios dejados al pizarrón, sobre resistencias equivalentes en circuitos en serie y en paralelo.
Cívica 3º: Investigar como se llevan a cabo los procesos electorales en Oaxaca. Requisitos paraser gobernador y presidente municipal.
Inglés 3º: Proyecto.
Matemáticas 1º: Elaboración de gráficas.
Español 1º: Traer por escrito el comentario del libro "El árbol de los sueños" y la síntesis del final de la novela.Inglés 1º: Oraciones con verbos en tiempo presente (se les proporcionaron en clase).
Inglés 2º: Oraciones con No y None, se les proporcionaron.
Matemáticas 2º: Lección 72y 73 de Fractal.
Español 2º-. Traer el resúmen del capítulo VII del libro Marianela.
Física: Realizar la serie de ejercicios dejados al pizarrón, sobre resistencias equivalentes en circuitos en serie y en paralelo.
Cívica 3º: Investigar como se llevan a cabo los procesos electorales en Oaxaca. Requisitos paraser gobernador y presidente municipal.
Inglés 3º: Proyecto.
viernes, 16 de abril de 2010
16 de Abril
Historia I: Redactar un reporte de la película vista, enfocándose en las reacciones de los distintos mandatarios políticos y religiosos. Escribir una carta dirigida a Adolfo Hitler (supuesto).
Historia II: Ilustrar el panorama mexicano antes y después de los años 40's (libreta).
Geografía: Ubicar geográficamente las ciudades mundiales dictadas en clase.
Asignatura Estatal: ¿Qué factores ponen en riesgo la pérdida de identidad o personalidad de los grupos étnicos/indígenas?. Respuesta personal y de un adulto.
Historia I: Redactar un reporte de la película vista, enfocándose en las reacciones de los distintos mandatarios políticos y religiosos. Escribir una carta dirigida a Adolfo Hitler (supuesto).
Historia II: Ilustrar el panorama mexicano antes y después de los años 40's (libreta).
Geografía: Ubicar geográficamente las ciudades mundiales dictadas en clase.
Asignatura Estatal: ¿Qué factores ponen en riesgo la pérdida de identidad o personalidad de los grupos étnicos/indígenas?. Respuesta personal y de un adulto.
jueves, 15 de abril de 2010
15 de abril
Matemàticas segundo: Trazar el baricentro en dos triàngulos equiláteros, en dos escalenos y en dos isósceles.
Biología: Elaborar un mapa mental sobre el tema visto en clase: Reproducción asexual en las plantas.
Química: Página 146 de Castillo, realizar cuestionario sobre tema de plásticos.
Fisica: Investigar sobre correinte en serie y paralela.
Español segundo: Traer otras fuentes de información en referencia al tema de reportaje (teswtimonios, entrevistas, libros...). Para mañana el libro de Marianela.
Civica segundo: Investigar como está integrada la comisión de alumnos y las actividades que realizan. Elaborar una propuesta que mejore su funcionamiento.
Cívica tercero: Contestar el cuestionario que se les dictó en clase.
Computación primero: Terminar la actividad 27 y contestar el libro
Computación segundo: Realizar la pregunta 2 de la actividad 17 página 30.
Computación tercero: Realizar la actividad 9, página 41
Historia I: Redactar una reflexión de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados.
Historia II: Leer pags. 219-221. Contestar el cuestionario dictado en clase.
Geografía: Terminar el mapa de "Regiones comerciales" de acuerdo a las indicaciones. Llevar planisferio y colores para la clase de mañana.
Biología: Elaborar un mapa mental sobre el tema visto en clase: Reproducción asexual en las plantas.
Química: Página 146 de Castillo, realizar cuestionario sobre tema de plásticos.
Fisica: Investigar sobre correinte en serie y paralela.
Español segundo: Traer otras fuentes de información en referencia al tema de reportaje (teswtimonios, entrevistas, libros...). Para mañana el libro de Marianela.
Civica segundo: Investigar como está integrada la comisión de alumnos y las actividades que realizan. Elaborar una propuesta que mejore su funcionamiento.
Cívica tercero: Contestar el cuestionario que se les dictó en clase.
Computación primero: Terminar la actividad 27 y contestar el libro
Computación segundo: Realizar la pregunta 2 de la actividad 17 página 30.
Computación tercero: Realizar la actividad 9, página 41
Historia I: Redactar una reflexión de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados.
Historia II: Leer pags. 219-221. Contestar el cuestionario dictado en clase.
Geografía: Terminar el mapa de "Regiones comerciales" de acuerdo a las indicaciones. Llevar planisferio y colores para la clase de mañana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)