Fisica: Investigar lista de astronomías en diferentes culturas dadas en clase.
Química: Traer en bond la biografía del científico químico que les haya tocado para exposición.
Español 1º. Traer en nombre de una persona o institución a quien quieran enviarle la carta formal.
Español 2º. Traer para el jueves un formato del pagaré.
Artes 1º. Revisar la página de internet http://sepiensa.org.mx./librero/artes.html, realizar un mapa mental.
Artes 2º. Realizar un collage de imágenes escultóricas realistas y no realistas.
Artes 3º. Investigar sobre el mural.
martes, 18 de mayo de 2010
viernes, 14 de mayo de 2010
14 de mayo
Quimica: Preparación de material para exposición.
Fisica: Realizar el resúmen del orígen del universo. Páginas 206-208 de Santillana.
Inglés 1: Páginas 58 y 59 de Checkmate.
Inglés 2: Descripción en la libreta sobre su casa. Ejemplo en la página 47 de Check mate.
Inglés 3: Páginas 58 y 59 de Check mate.
Fisica: Realizar el resúmen del orígen del universo. Páginas 206-208 de Santillana.
Inglés 1: Páginas 58 y 59 de Checkmate.
Inglés 2: Descripción en la libreta sobre su casa. Ejemplo en la página 47 de Check mate.
Inglés 3: Páginas 58 y 59 de Check mate.
viernes, 7 de mayo de 2010
7 DE MAYO
AVISOS DE LA DIRECCIÓN
- Se recuerda que la próxima semana comienzan los exámenes del 5o. bimestre por consiguiente se suspenden las tareas dejadas. Favor de revisar el Calendario de Exámenes.
- Recordarle a sus mamás que la cena se llevará a cabo mañana a las 7:00 pm en la sección secundaria, así mismo recordar la suspensión de labores el día lunes por el 10 de Mayo.
- Se recuerda que la próxima semana comienzan los exámenes del 5o. bimestre por consiguiente se suspenden las tareas dejadas. Favor de revisar el Calendario de Exámenes.
- Recordarle a sus mamás que la cena se llevará a cabo mañana a las 7:00 pm en la sección secundaria, así mismo recordar la suspensión de labores el día lunes por el 10 de Mayo.
jueves, 6 de mayo de 2010
6 de Mayo de 2010
Ciencias I. Investigar si en México existen leyes que regulen el uso de embriones humanos para la investigación
Matemáticas II. Terminar ejercicio
Ciencias II. Realizar ejercicios dejados al pizarrón sobre resistencias
Ciencias III. Estudiar la tabla periódica
Computación I. Avanzar con los dibujos de su storyboard en power point
Computación II. Terminar la tarjeta
Matemáticas II. Terminar ejercicio
Ciencias II. Realizar ejercicios dejados al pizarrón sobre resistencias
Ciencias III. Estudiar la tabla periódica
Computación I. Avanzar con los dibujos de su storyboard en power point
Computación II. Terminar la tarjeta
viernes, 30 de abril de 2010
30 DE ABRIL DEL 2010
CIENCIAS (BIOLOGÍA).- Investigar ¿Que estudia la genética?
MATEMÁTICAS II.- Términar todas las lecciones del libro FRACTAL 2. Cuarto bloque.
MATEMÁTICAS I.- Ejercicio del libro de trabajo.
MATEMÁTICAS III.- Ejercicios del libro de trabajo.
CIENCIAS III.- Lista de alimentos que consumimos que puedan contener plaguicidas y lista de 10 alimentos que consumimos que no contengan plaguicidas.
GEOGRAFÍA.- Estudio de caso (fotocopias).
HISTORIA II.- Reporte de la película (reflexiones)
INGLÉS I.- Listado de verbos tiempo presente con su definición.
INGLÉS II.- Hacer un plano de su casa con las áreas definidas de lo que contienen cada una (exposición en inglés)
INGLÉS III.-5 oraciones realizarlas con going to.
MATEMÁTICAS II.- Términar todas las lecciones del libro FRACTAL 2. Cuarto bloque.
MATEMÁTICAS I.- Ejercicio del libro de trabajo.
MATEMÁTICAS III.- Ejercicios del libro de trabajo.
CIENCIAS III.- Lista de alimentos que consumimos que puedan contener plaguicidas y lista de 10 alimentos que consumimos que no contengan plaguicidas.
GEOGRAFÍA.- Estudio de caso (fotocopias).
HISTORIA II.- Reporte de la película (reflexiones)
INGLÉS I.- Listado de verbos tiempo presente con su definición.
INGLÉS II.- Hacer un plano de su casa con las áreas definidas de lo que contienen cada una (exposición en inglés)
INGLÉS III.-5 oraciones realizarlas con going to.
jueves, 29 de abril de 2010
29 de Abril del 2010
MATEMÁTICAS II. Lección 81 Fractal 2
CIENCIAS II. Página 267 realizar ejercicios
CÍVICA Y ÉTICA II. Reporte de lectura de las páginas 260, 261, 263, 264 y 265 en la libreta.
COMPUTACIÓN I. Terminar el storyboard de las páginas 76 y 77
COMPUTACIÓN II. Traer imágenes del día de la madre, en la memoria usb. (no impresas)
CIENCIAS II. Página 267 realizar ejercicios
CÍVICA Y ÉTICA II. Reporte de lectura de las páginas 260, 261, 263, 264 y 265 en la libreta.
COMPUTACIÓN I. Terminar el storyboard de las páginas 76 y 77
COMPUTACIÓN II. Traer imágenes del día de la madre, en la memoria usb. (no impresas)
miércoles, 28 de abril de 2010
28 de Abril de 2010
MATEMÁTICAS II. Lección 82
CIENCIAS II. Terminar los ejercicios dejados en clase sobre diagramas de circuitos en serie y paralelo
CIENCIAS III. Efectos por el uso indiscriminado de plaguicidas
INGLES I. Oraciones con verbos en tiempo presente
INGLES II. Traducir frases que se les proporcionaron
INGLES III. Preguntas (formular) en inglés sobre el calentamiento global
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA III. Realizar actividad de la página 225 e investigar características de un conflicto
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Realizar actividad 4 de la página 258 del libro
COMPUTACIÓN III. Realizar un ensayo sobre la película especificando toda las opciones de un video (iluminación, cámara, planos, movimientos, personajes, trama, climax, etc)
COMPUTACIÓN II. Traer una imagen de publicidad donde se utilice una tabla
computacionpdc.blogspot.com
COMPUTACIÓN I. Terminar la actividad de clase
CIENCIAS II. Terminar los ejercicios dejados en clase sobre diagramas de circuitos en serie y paralelo
CIENCIAS III. Efectos por el uso indiscriminado de plaguicidas
INGLES I. Oraciones con verbos en tiempo presente
INGLES II. Traducir frases que se les proporcionaron
INGLES III. Preguntas (formular) en inglés sobre el calentamiento global
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA III. Realizar actividad de la página 225 e investigar características de un conflicto
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Realizar actividad 4 de la página 258 del libro
COMPUTACIÓN III. Realizar un ensayo sobre la película especificando toda las opciones de un video (iluminación, cámara, planos, movimientos, personajes, trama, climax, etc)
COMPUTACIÓN II. Traer una imagen de publicidad donde se utilice una tabla
computacionpdc.blogspot.com
COMPUTACIÓN I. Terminar la actividad de clase
Suscribirse a:
Entradas (Atom)