martes, 15 de junio de 2010

15 DE JUNIO DEL 2010

MATEMÁTICAS III. Encontrar límite superior e inferior del ejercicio caja verde

CIENCIAS III. Presentación de carteles sobre el agua

lunes, 14 de junio de 2010

14 DE JUNIO DEL 2010

MATEMÁTICAS II. Resolver por determinantes el sistema del pizarrón

MATEMÁTICAS III. Investigar "caja de brazos" estadísticos

CIENCIAS II. Concluir la maqueta s/desastre natural y presentar este martes 15 de junio

CÍVICA Y ÉTICA II. Información sobre su proyecto

HISTORIA I. Terminar el cuadro "El protocolo de Kyoto"

COMPUTACIÓN II. Terminar el logotipo de la revista, traer el slogan y el nombre de la revista

viernes, 11 de junio de 2010

11 DE JUNIO DEL 2010

MATEMÁTICAS II. Realizar seis figuras y rotarlas a los ángulos que se les indicó

CIENCIAS II. Mandar por correo electrónico, el trabajo de entrevista con la finalidad de recopilar la información y tener una sola memoria

EDUCACIÓN FÍSICA I. Investigar en qué partes del cuerpo se puede tomar la frecuencia cardiaca y como lo hacemos

HISTORIA II. Buscar información del tema designado para el proyecto.

jueves, 10 de junio de 2010

10 DE JUNIO DEL 2010

CIENCIAS I. Traer el material para realizar una maqueta que represente un desastre natural
ESPAÑOL I. Traer para mañana el libro "La esfinge de los hielos"
ESPAÑOL II. Traer para mañana el libro " Y su corazón escapó para convertirse en pájaro"
HISTORIA I. Ejercicio 1 de la página 413
ASIGNATURA ESTATAL. Dar solución al crucigrama dado en clase
COMPUTACIÓN I. Avanzar con la presentación del Museo

miércoles, 9 de junio de 2010

TAREA DEL 9 DE JUNIO DEL 2010.

MATEMÁTICAS I.- Pag. 146, 157.
MATEMÁTICAS III.- Cilindro de papel o plastilina.
HISTORIA I.- Ejercicio 1 de la pagina 406
GEOGRAFÍA.- Identificar la división política actual del mundo, coloreando la lista de países dada la clase.
Formación Cívica y Ética.- Elaborar una carta dirigida al director del Colegio.
INGLÉS 1.- Pag. 66 del Checkate.
INGLÉS 2.- Terminar y entregar para el viernes el acróstico.
INGLES 3.- Terminar los temas y entregar el trabajo el viernes.
HISTORIA II.- Investigar cual es el organismo gubernamental en México que diseña y aplica políticas en materia de población.
ASIGNATURA ESTATAL.- Resumen de las exposiciones (a computadora por equipo).

martes, 8 de junio de 2010

8 de junio del 2010

Matemáticas 3º. Como encontrar volúmen de un cuerpo revolucionado a cuatro de su área. (rectángulo).
Ciencias 2º. Investigar materiales necesarios para elaborar una maqueta el día viernes. Hacer un cartel o cómic en su cuaderno sobre desastres naturales: sismos e inundaciones.
Formación Cívica 2º. ¿Qué es el VIH-Sida y como se contagia?
Español 2º. Enviar por correo los avances de la investigación "alumnos egresados" (fotos, entrevistas...).
Español 3º. Enviar los trabajos de exposición en relación al tema del agua.
Geografía: Analizar 5 comerciales en cualquier medio de comunicación y llenar las columnas de acuerdo al ejemplo dado en clase.
Tutoria 3º: Dos hojas de colores, una del color que mas les agrade y la otra del color menos grato (individual).

lunes, 7 de junio de 2010

7 de junio del 2010

Matemáticas 1º. Misma tarea del viernes.
Matemáticas 3º. Ejercicio planteado en el salón.
Ciencias 2º. Investigar medidas de prevención de huracanes, sismos e inundaciones.
Español 1º. Durante la semana avanzarán con la organización de sus exposiciones. El jueves enviarán en programa de power point para su revisión y observaciones.
Español 2º. Organizar las actividades planeadas para la investigación de los alumnos egresados de tercer año.
Español 3º. Traer las entrevistas, encuestas y cuestionarios a computadora. Mañana traer en USB la información de los temas relacionados con el agua. Pasarán a exponer.
Computación 1º. Traer la estructura de su presentación del Museo Virtual en Word
Computación 2º. Terminar el diseño de la caja, traerlo en MEMORIA USB
Computación 3º. Traer completos los dibujos de las partes de la computadora