Biología I. Investigar características generales de los seres vivos.
Inglés I. Preguntas básicas en inglés con Word Question.
Inglés II. Preguntas de información para conocer a otra persona.
Inglés III. Listado de 10 verbos en presente y pasado con su significado.
Computación II. Buscar un ejemplo de publicidad (impreso).
Computación III. Observar presentaciones en Power Point.
lunes, 23 de agosto de 2010
jueves, 17 de junio de 2010
TAREAS DEL 17 DE JUNIO DEL 2010.
MATEMÁTICAS II.- Ejercicio 89. BALDOR.
MATEMÁTICAS I.- Investigar medidas de tendencia central.
MATEMÁTICAS I.- Investigar medidas de tendencia central.
martes, 15 de junio de 2010
15 DE JUNIO DEL 2010
MATEMÁTICAS III. Encontrar límite superior e inferior del ejercicio caja verde
CIENCIAS III. Presentación de carteles sobre el agua
CIENCIAS III. Presentación de carteles sobre el agua
lunes, 14 de junio de 2010
14 DE JUNIO DEL 2010
MATEMÁTICAS II. Resolver por determinantes el sistema del pizarrón
MATEMÁTICAS III. Investigar "caja de brazos" estadísticos
CIENCIAS II. Concluir la maqueta s/desastre natural y presentar este martes 15 de junio
CÍVICA Y ÉTICA II. Información sobre su proyecto
HISTORIA I. Terminar el cuadro "El protocolo de Kyoto"
COMPUTACIÓN II. Terminar el logotipo de la revista, traer el slogan y el nombre de la revista
MATEMÁTICAS III. Investigar "caja de brazos" estadísticos
CIENCIAS II. Concluir la maqueta s/desastre natural y presentar este martes 15 de junio
CÍVICA Y ÉTICA II. Información sobre su proyecto
HISTORIA I. Terminar el cuadro "El protocolo de Kyoto"
COMPUTACIÓN II. Terminar el logotipo de la revista, traer el slogan y el nombre de la revista
viernes, 11 de junio de 2010
11 DE JUNIO DEL 2010
MATEMÁTICAS II. Realizar seis figuras y rotarlas a los ángulos que se les indicó
CIENCIAS II. Mandar por correo electrónico, el trabajo de entrevista con la finalidad de recopilar la información y tener una sola memoria
EDUCACIÓN FÍSICA I. Investigar en qué partes del cuerpo se puede tomar la frecuencia cardiaca y como lo hacemos
HISTORIA II. Buscar información del tema designado para el proyecto.
CIENCIAS II. Mandar por correo electrónico, el trabajo de entrevista con la finalidad de recopilar la información y tener una sola memoria
EDUCACIÓN FÍSICA I. Investigar en qué partes del cuerpo se puede tomar la frecuencia cardiaca y como lo hacemos
HISTORIA II. Buscar información del tema designado para el proyecto.
jueves, 10 de junio de 2010
10 DE JUNIO DEL 2010
CIENCIAS I. Traer el material para realizar una maqueta que represente un desastre natural
ESPAÑOL I. Traer para mañana el libro "La esfinge de los hielos"
ESPAÑOL II. Traer para mañana el libro " Y su corazón escapó para convertirse en pájaro"
HISTORIA I. Ejercicio 1 de la página 413
ASIGNATURA ESTATAL. Dar solución al crucigrama dado en clase
COMPUTACIÓN I. Avanzar con la presentación del Museo
ESPAÑOL I. Traer para mañana el libro "La esfinge de los hielos"
ESPAÑOL II. Traer para mañana el libro " Y su corazón escapó para convertirse en pájaro"
HISTORIA I. Ejercicio 1 de la página 413
ASIGNATURA ESTATAL. Dar solución al crucigrama dado en clase
COMPUTACIÓN I. Avanzar con la presentación del Museo
miércoles, 9 de junio de 2010
TAREA DEL 9 DE JUNIO DEL 2010.
MATEMÁTICAS I.- Pag. 146, 157.
MATEMÁTICAS III.- Cilindro de papel o plastilina.
HISTORIA I.- Ejercicio 1 de la pagina 406
GEOGRAFÍA.- Identificar la división política actual del mundo, coloreando la lista de países dada la clase.
Formación Cívica y Ética.- Elaborar una carta dirigida al director del Colegio.
INGLÉS 1.- Pag. 66 del Checkate.
INGLÉS 2.- Terminar y entregar para el viernes el acróstico.
INGLES 3.- Terminar los temas y entregar el trabajo el viernes.
HISTORIA II.- Investigar cual es el organismo gubernamental en México que diseña y aplica políticas en materia de población.
ASIGNATURA ESTATAL.- Resumen de las exposiciones (a computadora por equipo).
MATEMÁTICAS III.- Cilindro de papel o plastilina.
HISTORIA I.- Ejercicio 1 de la pagina 406
GEOGRAFÍA.- Identificar la división política actual del mundo, coloreando la lista de países dada la clase.
Formación Cívica y Ética.- Elaborar una carta dirigida al director del Colegio.
INGLÉS 1.- Pag. 66 del Checkate.
INGLÉS 2.- Terminar y entregar para el viernes el acróstico.
INGLES 3.- Terminar los temas y entregar el trabajo el viernes.
HISTORIA II.- Investigar cual es el organismo gubernamental en México que diseña y aplica políticas en materia de población.
ASIGNATURA ESTATAL.- Resumen de las exposiciones (a computadora por equipo).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)