ESPAÑOL I. Terminar la lista de normas en infinitivo.
ESPAÑOL III. Terminar el poema de estilo romántico.
INGLÉS I. Realizar dibujos sobre el vocabulario del libro (Choices).
INGLÉS II. Realizar las páginas 20 y 21 del libro de Choice.
INGLÉS III. Realizar 10 verbos irregulares (presente y pasado con traducción).
HISTORIA I. Terminar el cuestinario didáctico en clase.
GEOGRAFÍA II. Páginas 6-8 del cuaderno de ejercicios
viernes, 27 de agosto de 2010
jueves, 26 de agosto de 2010
TAREAS 26 DE AGOSTO DEL 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II.
- Contestar el cuestionario de la página 20 de libro
- Se revisará libreta; que cumpla con todos los requisitos, que se les indicaron en el primer día de clases
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA III. Se revisará libreta; que cumpla con todos los requisitos que se les indicaron en el primer día de clases.
ESPAÑOL I. Terminar la historieta
ESPAÑOL II. Pegar en la "tira de papel" la iconografía de Juan Rulfo
ESPAÑOL III. Concluir los estilos poéticos y elegir cuál de éstos me parece más interesante y por qué
martes, 24 de agosto de 2010
24 DE AGOSTO 2010
ESPAÑOL I. Terminar por escrito las metas relacionadas a cada proyecto individual.
ESPAÑOL II. Corregir el vocabulario del cuento escrito en clase y traer un diccionario.
INGLÉS I. Traducir vocabulario y numeración.
INGLÉS II. Traducir modismos.
INGLÉS III. Realizar listado de verbos regulares en presente y pasado.
COMPUTACIÓN II. Terminar los conceptos de publicidad: imagen corporativa, publicidad, flyer (volante), cartel, tarjeta de presentación, anuncio de revista.
ESPAÑOL II. Corregir el vocabulario del cuento escrito en clase y traer un diccionario.
INGLÉS I. Traducir vocabulario y numeración.
INGLÉS II. Traducir modismos.
INGLÉS III. Realizar listado de verbos regulares en presente y pasado.
COMPUTACIÓN II. Terminar los conceptos de publicidad: imagen corporativa, publicidad, flyer (volante), cartel, tarjeta de presentación, anuncio de revista.
lunes, 23 de agosto de 2010
23 DE AGOSTO DEL 2010
Biología I. Investigar características generales de los seres vivos.
Inglés I. Preguntas básicas en inglés con Word Question.
Inglés II. Preguntas de información para conocer a otra persona.
Inglés III. Listado de 10 verbos en presente y pasado con su significado.
Computación II. Buscar un ejemplo de publicidad (impreso).
Computación III. Observar presentaciones en Power Point.
Inglés I. Preguntas básicas en inglés con Word Question.
Inglés II. Preguntas de información para conocer a otra persona.
Inglés III. Listado de 10 verbos en presente y pasado con su significado.
Computación II. Buscar un ejemplo de publicidad (impreso).
Computación III. Observar presentaciones en Power Point.
jueves, 17 de junio de 2010
TAREAS DEL 17 DE JUNIO DEL 2010.
MATEMÁTICAS II.- Ejercicio 89. BALDOR.
MATEMÁTICAS I.- Investigar medidas de tendencia central.
MATEMÁTICAS I.- Investigar medidas de tendencia central.
martes, 15 de junio de 2010
15 DE JUNIO DEL 2010
MATEMÁTICAS III. Encontrar límite superior e inferior del ejercicio caja verde
CIENCIAS III. Presentación de carteles sobre el agua
CIENCIAS III. Presentación de carteles sobre el agua
lunes, 14 de junio de 2010
14 DE JUNIO DEL 2010
MATEMÁTICAS II. Resolver por determinantes el sistema del pizarrón
MATEMÁTICAS III. Investigar "caja de brazos" estadísticos
CIENCIAS II. Concluir la maqueta s/desastre natural y presentar este martes 15 de junio
CÍVICA Y ÉTICA II. Información sobre su proyecto
HISTORIA I. Terminar el cuadro "El protocolo de Kyoto"
COMPUTACIÓN II. Terminar el logotipo de la revista, traer el slogan y el nombre de la revista
MATEMÁTICAS III. Investigar "caja de brazos" estadísticos
CIENCIAS II. Concluir la maqueta s/desastre natural y presentar este martes 15 de junio
CÍVICA Y ÉTICA II. Información sobre su proyecto
HISTORIA I. Terminar el cuadro "El protocolo de Kyoto"
COMPUTACIÓN II. Terminar el logotipo de la revista, traer el slogan y el nombre de la revista
Suscribirse a:
Entradas (Atom)