miércoles, 8 de septiembre de 2010

8 de septiembre

Formación cívica 2º. Contestar cuestionario de la página 28 del libro de texto.
Español 2º. Traer para el viernes el libro: La Esfinge de los hielos.
Español 3º. Traer el libro: Y mi corazón escapó para convertirse en pájaro.
Ciencias 2º. Problemas para gráficas de velocidad-tiempo.
Ciencias 3º. Resúmen de la página 36 del libro de texto.
Matemáticas 1º: Investigar sucesiones numéricas-Ejercicio del libro.
Matemáticas 2º. Lección 9: investigar expresiones algebraicas.
Matemáticas 3º. Ejemplos de productos notables (cuadrado de la suma de dos cantidades).
Historia 2º. Ejercicio 1 de la página 23.
Geografía: Repetir el ejercicio de coordenadas geográficas.
Historia 3º. Traer material para

martes, 7 de septiembre de 2010

7 DE SEPTIEMBRE 2010

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Traer 3 conceptos de razón.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer una constitución

CIENCIAS I. Definición de palabras - Cosmovisión, biocéntrica, antropocéntrica, fijismo, transformismo y anatomía.
CIENCIAS II. Definiciones de velocidad, rapidez, tiempo y aceleración.
CIENCIAS III. Dibujar representaciones o diagramas de símbolos.

MATEMÁTICAS I. Investigar conversión decimal a fracción/Sucesiones numéricas.
MATEMÁTICAS II. Lección 8 - Investigar suma-sustracción y multiplicación.
MATEMÁTICAS III. Ejemplos Producto Binomios Conjugados/Término común.

GEOGRAFÍA. Página 19-20 del libro de ejericicios.

HISTORIA I. Ejerc. 1 y 3 de la pág. 24 del libro de texto.

ASIGNATURA ESTATAL: Representar en un collage, dibujo o cartel, la importancia de preservar nuestra herencia cultural (tangible e intangible)

INGLÉS I. Lista de números ordinales, hasta el 50.
INGLÉS II. Página 28 Choices.
INGLÉS III. Página 24 Choices.

COMPUTACIÓN III. Realizar la actividad 8 del libro.

lunes, 6 de septiembre de 2010

6 DE SEPTIEMBRE 2010

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Hacer un cuadro comparativo de los cambios más significativos entre la forma de vida de antes y la de ahora.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer 3 conceptos de "globalización" como mínimo.

ESPAÑOL I. Traer el concepto de mito y leyenda con las correspondientes fuentes bibliográficas. ESPAÑOL III. Aprenderse la poesía.

MATEMÁTICAS I. Investigar medidas inglesas.
MATEMÁTICAS II. Lección 7 e investigar expresiones Algebraicas a partir del empleo de modelos geométricos.
MATEMÁTICAS III. Investigar producto binomios conjugados - Término común.

INGLÉS I. Pág. 27 Choices
INGLÉS II. Pág. 27 Choices
INGLÉS III. Pág. 22 y 23 Choices

HISTORIA I. Aprenderse la poesía.
HISTORIA II. Investigar aportes de la civ. China a la humanidad, incluir fechas.

COMPUTACIÓN I. Terminar inciso f de la actividad 03 del libro, página 14.
COMPUTACIÓN II. Realizar un logotipo personal con una pequeña descripción (en una hoja blanca, impreso).

CIENCIAS I. Estudiar del libro de texto páginas 30 - 32.
CIENCIAS III. Resolver cuestionario del libro de texto páginas 23-25.

GEOGRAFÍA. Pág. 16-17 del cuaderno de ejercicios Oxford.
ASIGNATURA ESTATAL. Un ejemplo de herencia cultural tangible y elaborar una ficha informativa (traer el objeto).

sábado, 4 de septiembre de 2010

4 de septiembre

Aviso: Los padres que no asistieron hoy a adquirir sus uniformes deberán pasar al domicilio de la empresa. Trabajan los domingos.

viernes, 3 de septiembre de 2010

3 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

ARTES I. Traer colores, resistol, regla, plumones.
ARTES II. Traer 1/4 de papel ilustración blanco, regla, plumones, colores.
ARTES III. Traer pinturas acrílicas, pinceles, tapas de garrafón, un trapo, vaso desechable, 1/4 de papel ilustración blanco.

CIENCIAS I. Causas históricas de la biodiversidad.
CIENCIAS II. Investigar qué es la rapidez y velocidad.
CIENCIAS III. Investigar qué son los alimentos trasgénicos.

MATEMÁTICAS II. Realizar cuadro mágico (investigarlo).
MATEMÁTICAS III. Factorizar expresiones algebraicas (investigarlo).

INGLÉS I. Página 20 (Choose).
INGLÉS II. Páginas 24 y 25 (Choose).
INGLÉS III. Página 21 (Choose).

GEOGRAFÍA: Ejercicio de la pag. 19 del cuaderno de ejercicios Oxford.

ASIGNATURA ESTATAL: Redactar una reflexión sobre el caso visto en clase (mínimo 1/2 hoja, en la libreta)

HISTORIA I: Pág. 17 (preguntas en la libreta), repetir el ejerccio de la pág. 16 del libro de texto.

jueves, 2 de septiembre de 2010

2 DE SEPTIEMBRE DEL 2010

MATEMÁTICAS 1o, 2o, 3o. Ejercicios e investigación vista en clase.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar el cuestionario que se les dictó en clase, sobre la escuela como espacio para aprender y desarrollarnos.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Contestar la página 15 de su libro de texto y traer por equipos una cartulina, tijeras, plumones y revistas para recortar.

TUTORÍA 3er AÑO. Traer una lista de defectos y virtudes individualmente. Traer una lista de ¿Qué me gusta de mi cuerpo? y ¿Qué no me gusta de mi cuerpo?.

ESPAÑOL 3o. Aprenderse las cinco primeras estrofas de la poesía; para mañana.

COMPUTACIÓN II. Terminar la actividad 4 y 5 de su libro, página 9, 10 y 11; utilizando recortes de revistas.
COMPUTACIÓN III. Terminar la actividad 5 de su libro, página 17.

CIENCIAS I. Resumen de la página 16 de su libro.
CIENCIAS II. Ejercicios de transformación.
CIENCIAS III. Cuestionario del libro página 12 y 17.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

1 de septiembre de 2010

F.C.E. 2º.- Realizar lectura de la página 22 de libro de texto.
Ciencias 1: Clasificar a los animales por medio de ilustraciones.
Ciencias 2: Transformart de una unidad a otra (5 ejemplos).
Ciencias 3: Investigar por lo menos tres cientificos que dieron paso a la modernidad (tecnología).
Artes 3: Revisar página de internet Sepiensa. Ver qué es el arte malo, feminismo y arte, que es el arte clásico.
Artes 2: Traer recortes de imágenes publicitarias.
Artes 1: Traer imágenes de anorexia.