FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Contestar cuestionario de página 43 de su libro.
MATEMÁTICAS I. Reparto proporcional (ejemplo).
MATEMÁTICAS II. Lección 21 y 22 /Inv. Factor de escala.
MATEMÁTICAS III. Estudiar Ecuaciones de la recta. /Terminar Módulo 3 del libro.
ESPAÑOL I. Investigar qué es una cita textual y una etimología.
ESPAÑOL II. Escribir alguna experiencia personal o de algún conocido en donde se haya presentado la discriminación.
INGLÉS I. Traer información del proyecto: School Calendar.
INGLÉS II. Página 35 Choices.
INGLÉS III. 5 oraciones con el uso del Auxiliar Did.
CIENCIAS II. Resuelve las páginas 3o y 32 del cuaderno de trabajo.
CIENCIAS III. Investigar que es una mezcla.
COMPUTACIÓN I. Realizar un texto de 5 párrafos, a los cuales se deben aplicar mínimo 14 opciones de Formato de texto.
COMPUTACIÓN III. Redibujar una imagen utilizando las opciones de formas de Power Point. Traer impreso.
martes, 5 de octubre de 2010
lunes, 4 de octubre de 2010
4 DE OCTUBRE 2010
MATEMÁTICAS 1º. Desarrollar problema circunferencia/Lección del libro.
MATEMÁTICAS 2º. Inv. ángulos en paralelogramo/Lección 21.
MATEMÁTICAS 3º. Apartado 3 del libro/Inv. el desarrollo de ecuación de la recta.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. En su libreta, traer redactado la bibliografía de Emmanuel Kant y hacer resumen corto de los artículos 6, 7 y 11 constitucionales.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Pegar en su libreta un mapa y colorear los países con IDH(alto, medio y bajo).
COMPUTACIÓN I. Para mañana traer una carpeta tamaño oficio de cualquier color, con etiqueta al frente con los datos del alumno.
COMPUTACIÓN II. Los que no trajeron la hoja cuadriculada, crear 2 tipos de fuentes para mañana, NO SE ACEPTAN TRABAJOS SIN COLOR NI HOJAS MALTRATADAS.
MATEMÁTICAS 2º. Inv. ángulos en paralelogramo/Lección 21.
MATEMÁTICAS 3º. Apartado 3 del libro/Inv. el desarrollo de ecuación de la recta.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. En su libreta, traer redactado la bibliografía de Emmanuel Kant y hacer resumen corto de los artículos 6, 7 y 11 constitucionales.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Pegar en su libreta un mapa y colorear los países con IDH(alto, medio y bajo).
COMPUTACIÓN I. Para mañana traer una carpeta tamaño oficio de cualquier color, con etiqueta al frente con los datos del alumno.
COMPUTACIÓN II. Los que no trajeron la hoja cuadriculada, crear 2 tipos de fuentes para mañana, NO SE ACEPTAN TRABAJOS SIN COLOR NI HOJAS MALTRATADAS.
jueves, 30 de septiembre de 2010
30 DE SEPTIEMBRE 2010
MATEMÁTICAS I. Página 60, 61. Inv. constante proporcionalidad.
MATEMÁTICAS II. Inv. rectas cortadas por una transversal/modo de calcular ángulos. Lección 18.
MATEMÁTICAS III. Ejemplos desarrollados de Ecuaciones de recta y circunferencia. Inv. cuadrilateros, tangentes y ángulos inscritos.
CIENCIAS I. Enlista 10 platillos mexicanos (sus ingredientes) y 10 platillos oaxaqueños (sus ingredientes).
CIENCIAS II. Investiga cómo se descubrió la brújula.
CIENCIAS III. La biografía de Lavoisier.
ESPAÑOL II. Traer información de las leyes ó artículos relacionados a los organismos comentados en clase para la defensa de los Derechos y Obligaciones.
ESPAÑOL III. Escribir 5 ejemplos de avisos y 5 de anuncios publicitarios.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Responder en el cuaderno: ¿Qué es la constitución? y ¿Qué son las garantías individuales? (Citar la bibliografía).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Investigar que es el IDH (Índice de Desarrollo Humano) y los factores que lo impulsan.
Hacer un resumen de la página 35 de su libro.
TUTORÍA
De la película "Un sueño posible"
¿Quiénes son los personajes principales?
¿Qué valores resalta la película?
COMPUTACIÓN I. Realizar la actividad de Viñetas de su libro, página 35.
COMPUTACIÓN II. Contestar la actividad 15 de su libro, página 25.
Traer para el lunes una hoja cuadriculada, con las características que se le dieron en el salón.
TUTORÍA II. Contestar el cuestionario que se dejó a partir de la película.
MATEMÁTICAS II. Inv. rectas cortadas por una transversal/modo de calcular ángulos. Lección 18.
MATEMÁTICAS III. Ejemplos desarrollados de Ecuaciones de recta y circunferencia. Inv. cuadrilateros, tangentes y ángulos inscritos.
CIENCIAS I. Enlista 10 platillos mexicanos (sus ingredientes) y 10 platillos oaxaqueños (sus ingredientes).
CIENCIAS II. Investiga cómo se descubrió la brújula.
CIENCIAS III. La biografía de Lavoisier.
ESPAÑOL II. Traer información de las leyes ó artículos relacionados a los organismos comentados en clase para la defensa de los Derechos y Obligaciones.
ESPAÑOL III. Escribir 5 ejemplos de avisos y 5 de anuncios publicitarios.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Responder en el cuaderno: ¿Qué es la constitución? y ¿Qué son las garantías individuales? (Citar la bibliografía).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Investigar que es el IDH (Índice de Desarrollo Humano) y los factores que lo impulsan.
Hacer un resumen de la página 35 de su libro.
TUTORÍA
De la película "Un sueño posible"
¿Quiénes son los personajes principales?
¿Qué valores resalta la película?
COMPUTACIÓN I. Realizar la actividad de Viñetas de su libro, página 35.
COMPUTACIÓN II. Contestar la actividad 15 de su libro, página 25.
Traer para el lunes una hoja cuadriculada, con las características que se le dieron en el salón.
TUTORÍA II. Contestar el cuestionario que se dejó a partir de la película.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
29 DE SEPTIEMBRE 2010
HISTORIA I. Página 40 del libro de texto. Ejercicio 1 (todos los puntos).
HISTORIA II. Lectura del texto "El valor de los indios", página 36 y solución al ejercicio 2 de la página 37 del libro de texto.
GEOGRAFÍA. Ejercicio de la página 39 del cuaderno Oxford.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar cuestionario página 37 del libro. Traer biografía a mano en la libreta de un personaje histórico que haya luchado por la libertad.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer un papel bond por fila.
MATEMÁTICAS I. Inv. proporcionalidad.
MATEMÁTICAS II. Inv. Ángulos correspondientes, externos e internos. Lección 17.
MATEMÁTICAS III. Ecuaciones de la recta, circunferencia, paralelogramo. Leer actividad y traer la razón 102.
CIENCIAS II. Estudiar las páginas 77 y 78 de su libro de texto.
CIENCIAS III. Investigar que es: concentración, molar, concentración porcentual y concentración en PPM
martes, 28 de septiembre de 2010
28 DE SEPTIEMBRE 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Hacer resumen de la página 34 del libro, y contestar cuestionario de la página 35 del libro.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Copiar en su libreta, la pirámide de Maslow que está en la página 28 del libro.
Investigar los índices de pobreza actuales.
ESPAÑOL I. Investigar y escribir en el cuaderno los procesos que intervienen para la elaboración del producto designado.
ESPAÑOL II. Traer materiales para la elaboración del tríptico. Agregar datos relevantes a la información de organizaciones.
MATEMÁTICAS I. Inv. Mediatriz y Bisectriz.
MATEMÁTICAS II. Inv. y complementar vértice y ángulos adyacentes.
MATEMÁTICAS III. Inv. rectas, circunferencias, secante y tangente.
CIENCIAS I. Alimentación y salud.
GEOGRAFÍA. Identificar los elementos, sociales, naturales, culturales, económicos de tu comunidad y enlistarlos. Traer para la clase revistas, pegamento y tijeras.
ASIGNATURA ESTATAL. Identificar ríos, vertientes, sierra y climas del Edo. en los mapas correspondientes.
INGLES I. Realizar la página 31 Choice.
INGLES II. Realizar un cartel.
INGLES III. Terminar su historia.
COMPUTACION I. Realizar los párrafos 1, 2 y 4 de la actividad 11, página 33, se entregará impreso, hojas maltratadas no se recibirán.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Copiar en su libreta, la pirámide de Maslow que está en la página 28 del libro.
Investigar los índices de pobreza actuales.
ESPAÑOL I. Investigar y escribir en el cuaderno los procesos que intervienen para la elaboración del producto designado.
ESPAÑOL II. Traer materiales para la elaboración del tríptico. Agregar datos relevantes a la información de organizaciones.
MATEMÁTICAS I. Inv. Mediatriz y Bisectriz.
MATEMÁTICAS II. Inv. y complementar vértice y ángulos adyacentes.
MATEMÁTICAS III. Inv. rectas, circunferencias, secante y tangente.
CIENCIAS I. Alimentación y salud.
GEOGRAFÍA. Identificar los elementos, sociales, naturales, culturales, económicos de tu comunidad y enlistarlos. Traer para la clase revistas, pegamento y tijeras.
ASIGNATURA ESTATAL. Identificar ríos, vertientes, sierra y climas del Edo. en los mapas correspondientes.
INGLES I. Realizar la página 31 Choice.
INGLES II. Realizar un cartel.
INGLES III. Terminar su historia.
COMPUTACION I. Realizar los párrafos 1, 2 y 4 de la actividad 11, página 33, se entregará impreso, hojas maltratadas no se recibirán.
lunes, 27 de septiembre de 2010
27 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
MATEMÁTICAS II. Lección 15. Investigar ángulos opuestos por el vértice y ángulos adyacentes.
MATEMÁTICAS III. Investigar Secante y Tangente de una circunferencia.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Presentación el día de mañana trabajo de investigación.
Tema: ¿Qué son los servicios públicos?.
Mínimo: 2 cuartillas de contenidos.
(portada, introducción, justificación, contenido, conclusiones y bibliografía).
ESPAÑOL I. Traer 1 papel bond por equipos y plumones.
ESPAÑOL II. Traer información de la organización que cada equipo eligió.
CIENCIAS I. Investigar los efectos por deficiencia, efectos por exceso y fuentes de obtención de vitaminas y minerales que el ser humano requiera en su alimentación.
CIENCIAS II. Ejemplos de fuerzas: eléctricas y magnéticas.
CIENCIAS III. Investigar sustancias donde encuentres el punto de fusión, ebullición y comparar densidad con viscosidad.
INGLES I. Ejercicios de abreviaturas y palabras en inglés.
INGLES II. Descripción de un animal doméstico.
INGLES III. Páginas 26 y 27 del Choice.
HISTORIA I. Página 37, ejercicio 1 en la libreta.
GEOGRAFÍA. Terminar de graficar la encuesta.
COMPUTACIÓN I. Realizar una relatoria del día Jueves, (1 cuartilla) a la cual deberá aplicar mínimo 6 opciones de formato. Entregar impreso.
Realizar el punto 3 de la actividad 10 de su libro, página 30.
MATEMÁTICAS III. Investigar Secante y Tangente de una circunferencia.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Presentación el día de mañana trabajo de investigación.
Tema: ¿Qué son los servicios públicos?.
Mínimo: 2 cuartillas de contenidos.
(portada, introducción, justificación, contenido, conclusiones y bibliografía).
ESPAÑOL I. Traer 1 papel bond por equipos y plumones.
ESPAÑOL II. Traer información de la organización que cada equipo eligió.
CIENCIAS I. Investigar los efectos por deficiencia, efectos por exceso y fuentes de obtención de vitaminas y minerales que el ser humano requiera en su alimentación.
CIENCIAS II. Ejemplos de fuerzas: eléctricas y magnéticas.
CIENCIAS III. Investigar sustancias donde encuentres el punto de fusión, ebullición y comparar densidad con viscosidad.
INGLES I. Ejercicios de abreviaturas y palabras en inglés.
INGLES II. Descripción de un animal doméstico.
INGLES III. Páginas 26 y 27 del Choice.
HISTORIA I. Página 37, ejercicio 1 en la libreta.
GEOGRAFÍA. Terminar de graficar la encuesta.
COMPUTACIÓN I. Realizar una relatoria del día Jueves, (1 cuartilla) a la cual deberá aplicar mínimo 6 opciones de formato. Entregar impreso.
Realizar el punto 3 de la actividad 10 de su libro, página 30.
viernes, 24 de septiembre de 2010
24 DE SEPTIEMBRE DEL 2010
ARTES I. Traer revistas, tijeras, resistol, 1 pliego de papel bond blanco, plumones. Buscar imágenes respecto a como son los gustos, actividades que realicen en su vida cotidiana.
ARTES II. Traer una imagen publicitaria 1/4 de papel cascarón, plumones y colores.
MATEMÁTICAS I. Investigar ejes de simetría.
MATEMÁTICAS II. Lección 4 y la inv. Rectas Paralelas.
MATEMÁTICAS III. Inv. Teorema Tales.
HISTORIA I. Terminar el esquema del tema "Cruzadas". Solución al ejercicio 1 de la página 30 del libro de texto.
GEOGRAFÍA. Ejercicios de las páginas 34-35 del cuaderno Oxford.
INGLÉS I. Ejercicios para realizar en su libreta.
INGLÉS II. Ejercicios para realizar en su libreta.
INGLÉS III. Ejercicios para realizar en su libreta.
COMPUTACIÓN II. Traer una caja de cualquier producto (celular, perfume, etc.).
ARTES II. Traer una imagen publicitaria 1/4 de papel cascarón, plumones y colores.
MATEMÁTICAS I. Investigar ejes de simetría.
MATEMÁTICAS II. Lección 4 y la inv. Rectas Paralelas.
MATEMÁTICAS III. Inv. Teorema Tales.
HISTORIA I. Terminar el esquema del tema "Cruzadas". Solución al ejercicio 1 de la página 30 del libro de texto.
GEOGRAFÍA. Ejercicios de las páginas 34-35 del cuaderno Oxford.
INGLÉS I. Ejercicios para realizar en su libreta.
INGLÉS II. Ejercicios para realizar en su libreta.
INGLÉS III. Ejercicios para realizar en su libreta.
COMPUTACIÓN II. Traer una caja de cualquier producto (celular, perfume, etc.).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)