
viernes, 8 de octubre de 2010
jueves, 7 de octubre de 2010
7 DE OCTUBRE DEL 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar cuestionario que dictó la profesora sobre reglas y normas en la vida cotidiana. Realizar ejercicio de la página 42 del libro.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Hacer resumen páginas 53 y 54 del libro. Traer conceptos de Justicia, Igualdad y Solidaridad.
MATEMÁTICAS I. Resolver páginas 65, 66, 67 del libro.
MATEMÁTICAS II. Inv. factores de proporcionalidad y porcentaje. Resolver lección 23, 24, 25.
MATEMÁTICAS III. Resolver ejercicio visto en clase. Inv. y traer un ejemplo de ángulos inscritos, centrales, areas y segmentos.
COMPUTACION II. Realizar un cartel tamaño carta ó invitación media carta. Deben utilizar mínimo 5 objetos de publicaciones.
HISTORIA I: Redactar un reporte de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados por la profesora.
HISTORIA II: Elaborador el mapa mental del círculo de lectura en papel bond. Ejercicio 1 y 2 de la pág. 39 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL: Contestar la guía de estudio dictada en clase.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Hacer resumen páginas 53 y 54 del libro. Traer conceptos de Justicia, Igualdad y Solidaridad.
MATEMÁTICAS I. Resolver páginas 65, 66, 67 del libro.
MATEMÁTICAS II. Inv. factores de proporcionalidad y porcentaje. Resolver lección 23, 24, 25.
MATEMÁTICAS III. Resolver ejercicio visto en clase. Inv. y traer un ejemplo de ángulos inscritos, centrales, areas y segmentos.
COMPUTACION II. Realizar un cartel tamaño carta ó invitación media carta. Deben utilizar mínimo 5 objetos de publicaciones.
HISTORIA I: Redactar un reporte de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados por la profesora.
HISTORIA II: Elaborador el mapa mental del círculo de lectura en papel bond. Ejercicio 1 y 2 de la pág. 39 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL: Contestar la guía de estudio dictada en clase.
miércoles, 6 de octubre de 2010
6 DE OCTUBRE DEL 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Traer en su libreta 2 conceptos de moral.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer una cartulina donde expliquen sus planes a futuro.
MATEMÁTICAS I. Estudiar problemas de proporcionalidad.
MATEMÁTICAS II. Lección 22 y 23.
MATEMÁTICAS III. Inv. ecuación de la recta que pasa por 2 puntos. Módulo 3 del libro.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer una cartulina donde expliquen sus planes a futuro.
MATEMÁTICAS I. Estudiar problemas de proporcionalidad.
MATEMÁTICAS II. Lección 22 y 23.
MATEMÁTICAS III. Inv. ecuación de la recta que pasa por 2 puntos. Módulo 3 del libro.
martes, 5 de octubre de 2010
5 DE OCTUBRE DEL 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Contestar cuestionario de página 43 de su libro.
MATEMÁTICAS I. Reparto proporcional (ejemplo).
MATEMÁTICAS II. Lección 21 y 22 /Inv. Factor de escala.
MATEMÁTICAS III. Estudiar Ecuaciones de la recta. /Terminar Módulo 3 del libro.
ESPAÑOL I. Investigar qué es una cita textual y una etimología.
ESPAÑOL II. Escribir alguna experiencia personal o de algún conocido en donde se haya presentado la discriminación.
INGLÉS I. Traer información del proyecto: School Calendar.
INGLÉS II. Página 35 Choices.
INGLÉS III. 5 oraciones con el uso del Auxiliar Did.
CIENCIAS II. Resuelve las páginas 3o y 32 del cuaderno de trabajo.
CIENCIAS III. Investigar que es una mezcla.
COMPUTACIÓN I. Realizar un texto de 5 párrafos, a los cuales se deben aplicar mínimo 14 opciones de Formato de texto.
COMPUTACIÓN III. Redibujar una imagen utilizando las opciones de formas de Power Point. Traer impreso.
MATEMÁTICAS I. Reparto proporcional (ejemplo).
MATEMÁTICAS II. Lección 21 y 22 /Inv. Factor de escala.
MATEMÁTICAS III. Estudiar Ecuaciones de la recta. /Terminar Módulo 3 del libro.
ESPAÑOL I. Investigar qué es una cita textual y una etimología.
ESPAÑOL II. Escribir alguna experiencia personal o de algún conocido en donde se haya presentado la discriminación.
INGLÉS I. Traer información del proyecto: School Calendar.
INGLÉS II. Página 35 Choices.
INGLÉS III. 5 oraciones con el uso del Auxiliar Did.
CIENCIAS II. Resuelve las páginas 3o y 32 del cuaderno de trabajo.
CIENCIAS III. Investigar que es una mezcla.
COMPUTACIÓN I. Realizar un texto de 5 párrafos, a los cuales se deben aplicar mínimo 14 opciones de Formato de texto.
COMPUTACIÓN III. Redibujar una imagen utilizando las opciones de formas de Power Point. Traer impreso.
lunes, 4 de octubre de 2010
4 DE OCTUBRE 2010
MATEMÁTICAS 1º. Desarrollar problema circunferencia/Lección del libro.
MATEMÁTICAS 2º. Inv. ángulos en paralelogramo/Lección 21.
MATEMÁTICAS 3º. Apartado 3 del libro/Inv. el desarrollo de ecuación de la recta.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. En su libreta, traer redactado la bibliografía de Emmanuel Kant y hacer resumen corto de los artículos 6, 7 y 11 constitucionales.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Pegar en su libreta un mapa y colorear los países con IDH(alto, medio y bajo).
COMPUTACIÓN I. Para mañana traer una carpeta tamaño oficio de cualquier color, con etiqueta al frente con los datos del alumno.
COMPUTACIÓN II. Los que no trajeron la hoja cuadriculada, crear 2 tipos de fuentes para mañana, NO SE ACEPTAN TRABAJOS SIN COLOR NI HOJAS MALTRATADAS.
MATEMÁTICAS 2º. Inv. ángulos en paralelogramo/Lección 21.
MATEMÁTICAS 3º. Apartado 3 del libro/Inv. el desarrollo de ecuación de la recta.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. En su libreta, traer redactado la bibliografía de Emmanuel Kant y hacer resumen corto de los artículos 6, 7 y 11 constitucionales.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Pegar en su libreta un mapa y colorear los países con IDH(alto, medio y bajo).
COMPUTACIÓN I. Para mañana traer una carpeta tamaño oficio de cualquier color, con etiqueta al frente con los datos del alumno.
COMPUTACIÓN II. Los que no trajeron la hoja cuadriculada, crear 2 tipos de fuentes para mañana, NO SE ACEPTAN TRABAJOS SIN COLOR NI HOJAS MALTRATADAS.
jueves, 30 de septiembre de 2010
30 DE SEPTIEMBRE 2010
MATEMÁTICAS I. Página 60, 61. Inv. constante proporcionalidad.
MATEMÁTICAS II. Inv. rectas cortadas por una transversal/modo de calcular ángulos. Lección 18.
MATEMÁTICAS III. Ejemplos desarrollados de Ecuaciones de recta y circunferencia. Inv. cuadrilateros, tangentes y ángulos inscritos.
CIENCIAS I. Enlista 10 platillos mexicanos (sus ingredientes) y 10 platillos oaxaqueños (sus ingredientes).
CIENCIAS II. Investiga cómo se descubrió la brújula.
CIENCIAS III. La biografía de Lavoisier.
ESPAÑOL II. Traer información de las leyes ó artículos relacionados a los organismos comentados en clase para la defensa de los Derechos y Obligaciones.
ESPAÑOL III. Escribir 5 ejemplos de avisos y 5 de anuncios publicitarios.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Responder en el cuaderno: ¿Qué es la constitución? y ¿Qué son las garantías individuales? (Citar la bibliografía).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Investigar que es el IDH (Índice de Desarrollo Humano) y los factores que lo impulsan.
Hacer un resumen de la página 35 de su libro.
TUTORÍA
De la película "Un sueño posible"
¿Quiénes son los personajes principales?
¿Qué valores resalta la película?
COMPUTACIÓN I. Realizar la actividad de Viñetas de su libro, página 35.
COMPUTACIÓN II. Contestar la actividad 15 de su libro, página 25.
Traer para el lunes una hoja cuadriculada, con las características que se le dieron en el salón.
TUTORÍA II. Contestar el cuestionario que se dejó a partir de la película.
MATEMÁTICAS II. Inv. rectas cortadas por una transversal/modo de calcular ángulos. Lección 18.
MATEMÁTICAS III. Ejemplos desarrollados de Ecuaciones de recta y circunferencia. Inv. cuadrilateros, tangentes y ángulos inscritos.
CIENCIAS I. Enlista 10 platillos mexicanos (sus ingredientes) y 10 platillos oaxaqueños (sus ingredientes).
CIENCIAS II. Investiga cómo se descubrió la brújula.
CIENCIAS III. La biografía de Lavoisier.
ESPAÑOL II. Traer información de las leyes ó artículos relacionados a los organismos comentados en clase para la defensa de los Derechos y Obligaciones.
ESPAÑOL III. Escribir 5 ejemplos de avisos y 5 de anuncios publicitarios.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Responder en el cuaderno: ¿Qué es la constitución? y ¿Qué son las garantías individuales? (Citar la bibliografía).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Investigar que es el IDH (Índice de Desarrollo Humano) y los factores que lo impulsan.
Hacer un resumen de la página 35 de su libro.
TUTORÍA
De la película "Un sueño posible"
¿Quiénes son los personajes principales?
¿Qué valores resalta la película?
COMPUTACIÓN I. Realizar la actividad de Viñetas de su libro, página 35.
COMPUTACIÓN II. Contestar la actividad 15 de su libro, página 25.
Traer para el lunes una hoja cuadriculada, con las características que se le dieron en el salón.
TUTORÍA II. Contestar el cuestionario que se dejó a partir de la película.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
29 DE SEPTIEMBRE 2010
HISTORIA I. Página 40 del libro de texto. Ejercicio 1 (todos los puntos).
HISTORIA II. Lectura del texto "El valor de los indios", página 36 y solución al ejercicio 2 de la página 37 del libro de texto.
GEOGRAFÍA. Ejercicio de la página 39 del cuaderno Oxford.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar cuestionario página 37 del libro. Traer biografía a mano en la libreta de un personaje histórico que haya luchado por la libertad.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer un papel bond por fila.
MATEMÁTICAS I. Inv. proporcionalidad.
MATEMÁTICAS II. Inv. Ángulos correspondientes, externos e internos. Lección 17.
MATEMÁTICAS III. Ecuaciones de la recta, circunferencia, paralelogramo. Leer actividad y traer la razón 102.
CIENCIAS II. Estudiar las páginas 77 y 78 de su libro de texto.
CIENCIAS III. Investigar que es: concentración, molar, concentración porcentual y concentración en PPM
Suscribirse a:
Entradas (Atom)