FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1. Traer en su libreta 5 ejemplos de normas internas, ejemplificadas con un dibujo de cada uno.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. En su libreta, escribir que profesión quieren estudiar, ¿por qué? y además en internet investigar la tira de materias que comprende la profesión que eligieron.
ESPAÑOL 1. Escribir 3 frases que se refieran a un narrador intradiegético y extradegético.
ESPAÑOL 2. Traer transcrito el cuento.
ESPAÑOL 3. Contestar las preguntas de la página 211 (en el cuaderno).
MATEMÁTICAS 2. Inv. Estadística, datos y polígono de frecuencia.
MATEMÁTICAS 3. Hasta la página 102 del libro de texto.
CIENCIAS 1. ¿Qué es un Ecosistema?, ¿cuáles son sus características?
CIENCIAS 2. Investigar qué es y cómo relacionas el reposo en la fuerza.
CIENCIAS 3. Traer biografías de: Platón, Aristóteles, Copérnico, Galileo, Demócrito Leucipo, Jhon Dalton, Thomson, Ernest Rutherferd, Niels Bohr.
HISTORIA 1. Reporte de la película de acuerdo a los criterios.
HISTORIA 2. Solución a cuestionario dictado por la profesora.
ASIGNATURA ESTATAL. Inv. acerca de algún centro urbano tardío visto en clase de acuerdo a los criterios marcados.
COMPUTACIÓN 1. Imprimir para mañana sus calendarios y traer recortados.
jueves, 21 de octubre de 2010
miércoles, 20 de octubre de 2010
TAREAS 20 DE OCTUBRE DEL 2010
MATEMÁTICAS. Pág. 82.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II.- Hacer un resumen en la libreta de las páginas 58 y 59 del libro.
MATEMÁTICAS.- 2o y 3o términar los ejercicos del libro.
HISTORIA I.- Soluciona cuestionario dictado en clase. Reporte de lectura pags. 64 - 66. Investigar la biografía de Carlos V de España.
HISTORIA II.- Esquematizar el cuadro de castas visto en clase (para lunes).
CIENCIAS II.- Contestar las pags. 43 y 44 de su cuaderno de trabajo.
CIENCIAS I, BIOLOGÍA.- Mapa conceptual de la megadiversidad.
CIENCIAS III, QUIMICA.- Cuestionario del libro de Ejercicios página 46 y 47. Concepto de electrólisis y Azúcar.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II.- Hacer un resumen en la libreta de las páginas 58 y 59 del libro.
MATEMÁTICAS.- 2o y 3o términar los ejercicos del libro.
HISTORIA I.- Soluciona cuestionario dictado en clase. Reporte de lectura pags. 64 - 66. Investigar la biografía de Carlos V de España.
HISTORIA II.- Esquematizar el cuadro de castas visto en clase (para lunes).
CIENCIAS II.- Contestar las pags. 43 y 44 de su cuaderno de trabajo.
CIENCIAS I, BIOLOGÍA.- Mapa conceptual de la megadiversidad.
CIENCIAS III, QUIMICA.- Cuestionario del libro de Ejercicios página 46 y 47. Concepto de electrólisis y Azúcar.
martes, 19 de octubre de 2010
19 DE OCTUBRE DEL 2010
ESPAÑOL 2. Traer terminado el borrador del cuento, aplicando los aspectos explicados en clase.
ESPAÑOL 3. Traer dibujadas los dos tipos gráficas con la respectiva información derivada de las encuestas.
MATEMÁTICAS 2. Concluir lección del libro.
MATEMÁTICAS 3. Concluir lección del libro.
INGLÉS 1. Página 37 del libro Choice.
INGLÉS 2. Traer información para trabajar su proyecto.
INGLÉS 3. Página 31 del libro Choice.
HISTORIA 2. Ejercicio 1 de la página 45.
GEOGRAFÍA. Ejercicio página 54 del libro Oxford.
ASIGNATURA ESTATAL. Contestar el cuestionario dictado en clase.
COMPUTACIÓN 3. Realizar la actividad 18 del libro, página 51 y 52.
ESPAÑOL 3. Traer dibujadas los dos tipos gráficas con la respectiva información derivada de las encuestas.
MATEMÁTICAS 2. Concluir lección del libro.
MATEMÁTICAS 3. Concluir lección del libro.
INGLÉS 1. Página 37 del libro Choice.
INGLÉS 2. Traer información para trabajar su proyecto.
INGLÉS 3. Página 31 del libro Choice.
HISTORIA 2. Ejercicio 1 de la página 45.
GEOGRAFÍA. Ejercicio página 54 del libro Oxford.
ASIGNATURA ESTATAL. Contestar el cuestionario dictado en clase.
COMPUTACIÓN 3. Realizar la actividad 18 del libro, página 51 y 52.
lunes, 18 de octubre de 2010
18 DE OCTUBRE DEL 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Cuestionario de la página 56 del libro de texto. Terminar su portada del bimestre y traer un papel bond por fila.
MATEMÁTICAS 1. Números primos (inv. concepto, ejemplos y un listado hasta el núm. 200)
MATEMÁTICAS 2. Realizar ejercicios en el cuaderno y libro lección 30.
MATEMÁTICAS 3. Resolver hasta la página 99 del libro de texto.
CIENCIAS 2. Traer materiales p/práctica: un bolígrafo de plástico transparente (que ya no sirva), una liga, un plumón indeleble, un objeto un poco más grande que el ancho del bolígrafo, como un botón, un pedacito de madera, hilo resistente, varios objetos, etc.
ESPAÑOL 1. Escribir acerca de lo que son: La narración, el cuento, novela, narrador, personajes.
ESPAÑOL 2. Traer contestada la encuesta que aplicaron a su familiar (debe traer la letra de la persona encuestada)
BIOLOGÍA 1. Resumen de las páginas 13 a 18 del libro de texto, tema: Importancia de la clasificación.
COMPUTACIÓN 2. Traer la biografía de José Guadalpe Posada y el nombre de obras relacionadas con el Día de Muertos.
MATEMÁTICAS 1. Números primos (inv. concepto, ejemplos y un listado hasta el núm. 200)
MATEMÁTICAS 2. Realizar ejercicios en el cuaderno y libro lección 30.
MATEMÁTICAS 3. Resolver hasta la página 99 del libro de texto.
CIENCIAS 2. Traer materiales p/práctica: un bolígrafo de plástico transparente (que ya no sirva), una liga, un plumón indeleble, un objeto un poco más grande que el ancho del bolígrafo, como un botón, un pedacito de madera, hilo resistente, varios objetos, etc.
ESPAÑOL 1. Escribir acerca de lo que son: La narración, el cuento, novela, narrador, personajes.
ESPAÑOL 2. Traer contestada la encuesta que aplicaron a su familiar (debe traer la letra de la persona encuestada)
BIOLOGÍA 1. Resumen de las páginas 13 a 18 del libro de texto, tema: Importancia de la clasificación.
COMPUTACIÓN 2. Traer la biografía de José Guadalpe Posada y el nombre de obras relacionadas con el Día de Muertos.
viernes, 15 de octubre de 2010
15 DE OCTUBRE DEL 2010
INGLÉS 1. Página 34 del Choice.
INGLÉS 2. Investigación sobre los delfines
INGLÉS 3. Página 28 del Choice.
CIENCIAS 2. Traer recortes, figuras o fotografías de tipos de fuerza (contacto y distancia).
TUTORÍA 2. Investigar qué es el Reciclaje y traer un ejemplo.
INGLÉS 2. Investigación sobre los delfines
INGLÉS 3. Página 28 del Choice.
CIENCIAS 2. Traer recortes, figuras o fotografías de tipos de fuerza (contacto y distancia).
TUTORÍA 2. Investigar qué es el Reciclaje y traer un ejemplo.
viernes, 8 de octubre de 2010
jueves, 7 de octubre de 2010
7 DE OCTUBRE DEL 2010
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Contestar cuestionario que dictó la profesora sobre reglas y normas en la vida cotidiana. Realizar ejercicio de la página 42 del libro.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Hacer resumen páginas 53 y 54 del libro. Traer conceptos de Justicia, Igualdad y Solidaridad.
MATEMÁTICAS I. Resolver páginas 65, 66, 67 del libro.
MATEMÁTICAS II. Inv. factores de proporcionalidad y porcentaje. Resolver lección 23, 24, 25.
MATEMÁTICAS III. Resolver ejercicio visto en clase. Inv. y traer un ejemplo de ángulos inscritos, centrales, areas y segmentos.
COMPUTACION II. Realizar un cartel tamaño carta ó invitación media carta. Deben utilizar mínimo 5 objetos de publicaciones.
HISTORIA I: Redactar un reporte de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados por la profesora.
HISTORIA II: Elaborador el mapa mental del círculo de lectura en papel bond. Ejercicio 1 y 2 de la pág. 39 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL: Contestar la guía de estudio dictada en clase.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Hacer resumen páginas 53 y 54 del libro. Traer conceptos de Justicia, Igualdad y Solidaridad.
MATEMÁTICAS I. Resolver páginas 65, 66, 67 del libro.
MATEMÁTICAS II. Inv. factores de proporcionalidad y porcentaje. Resolver lección 23, 24, 25.
MATEMÁTICAS III. Resolver ejercicio visto en clase. Inv. y traer un ejemplo de ángulos inscritos, centrales, areas y segmentos.
COMPUTACION II. Realizar un cartel tamaño carta ó invitación media carta. Deben utilizar mínimo 5 objetos de publicaciones.
HISTORIA I: Redactar un reporte de la película vista, de acuerdo a los criterios marcados por la profesora.
HISTORIA II: Elaborador el mapa mental del círculo de lectura en papel bond. Ejercicio 1 y 2 de la pág. 39 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL: Contestar la guía de estudio dictada en clase.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)