MATEMÁTICAS 1. Libro, ejercicios 122 y 123.
MATEMÁTICAS 2. Inv. fracciones y porcentajes equivalentes. Lección 45 y terminar lección 44.
MATEMÁTICAS 3. Inv. semejanza de triángulos y método para alturas inalcanzables (para medir árboles, torres, pirámides, etc.) Terminar hasta la pág. 48.
ESPAÑOL 1. Traer una revista.
ESPAÑOL 2. Traer un "texto libre" empleando los 4 conectores.
HISTORIA 2. Puntos 2 y 4 de la pág. 121.
INGLÉS 1. Árbol genealógico.
INGLÉS 2. Página 48 y 49 Choice.
INGLÉS 3. 3 oraciones con was/3 oraciones con were (ejemplos en la libreta).
COMPUTACIÓN 3. Realizar el punto 1 de la actividad 28, página 72.
martes, 23 de noviembre de 2010
lunes, 22 de noviembre de 2010
22 de noviembre del 2010.
ESPAÑOL: 1º- 10 fichas bibliográficas de 12.5 por 7.5 cm.
3º- Traer información de los temas propuestos para el debate.
HISTORIA: 3º- El ejercicio 3 de la página 119 y relatoría de la clase en el cuaderno.
2º- El ejercicico 2 de la página 111.
ASIGNATURA ESTATAL- Terminar el cuadro comparativo iniuciado en clase.
BIOLOGIA: Efemérides de la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre.
INGLES: 1º- Página 46 de Choice.
2º- Páginas 48-49 de Choice.
3º- Páginas 42-43 de Choice.
GEOGRAFIA: Material designado para experimento. Página 60 del cuaderno de ejercicios.
3º- Traer información de los temas propuestos para el debate.
HISTORIA: 3º- El ejercicio 3 de la página 119 y relatoría de la clase en el cuaderno.
2º- El ejercicico 2 de la página 111.
ASIGNATURA ESTATAL- Terminar el cuadro comparativo iniuciado en clase.
BIOLOGIA: Efemérides de la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre.
INGLES: 1º- Página 46 de Choice.
2º- Páginas 48-49 de Choice.
3º- Páginas 42-43 de Choice.
GEOGRAFIA: Material designado para experimento. Página 60 del cuaderno de ejercicios.
jueves, 18 de noviembre de 2010
18 DE NOVIEMBRE DEL 2010
MATEMÁTICAS 1. Ejercicio del libro, página 119 y copia de áreas y perímetros.
MATEMÁTICAS 2. Traer el material solicitado por equipos.
MATEMÁTICAS 3. Terminar ejercicio en el cuaderno.
CIENCIAS 2. Traer en su libreta la biografía de Johannes Kepler.
ASIGNATURA ESTATAL. Realizar un trueque y anotar sus comentarios en la libreta.
COMPUTACIÓN 1. Realizar la actividad 20 del libro, página 49.
MATEMÁTICAS 2. Traer el material solicitado por equipos.
MATEMÁTICAS 3. Terminar ejercicio en el cuaderno.
CIENCIAS 2. Traer en su libreta la biografía de Johannes Kepler.
ASIGNATURA ESTATAL. Realizar un trueque y anotar sus comentarios en la libreta.
COMPUTACIÓN 1. Realizar la actividad 20 del libro, página 49.
miércoles, 17 de noviembre de 2010
17 de noviembre del 2010.
Matemáticas 1º. Hacer figuras en cartulina, las medidas al doble de lo que son.
Cívica 2º. Hacer resúmen de la página 60-61, transcribiendo los cuadros verdes.
Cívica 3º. Investigar cuando se creo la ONU y cual es su labor.
Español 3º. Traer tres temas que propongan para el debate.
Matemáticas 2º. Cuadro de áreas y volúmenes.
Matemáticas 3º. Resolver hasta la página 145.
Artes 1º. Ver página de internet-http://sepiensa.org.mx/l/artes.html. El Guernica de Picasso. Realizar un resúmen y traer una imágen no real.
Artes 2º. Traer imágenes alegóricas de acuerdo a los temas que se vieron en clase, 10 de cada una, resistol, tijeras.
Ciencias 2º. Contestar las páginas 50-51 del cuaderno de trabajo.
Cívica 2º. Hacer resúmen de la página 60-61, transcribiendo los cuadros verdes.
Cívica 3º. Investigar cuando se creo la ONU y cual es su labor.
Español 3º. Traer tres temas que propongan para el debate.
Matemáticas 2º. Cuadro de áreas y volúmenes.
Matemáticas 3º. Resolver hasta la página 145.
Artes 1º. Ver página de internet-http://sepiensa.org.mx/l/artes.html. El Guernica de Picasso. Realizar un resúmen y traer una imágen no real.
Artes 2º. Traer imágenes alegóricas de acuerdo a los temas que se vieron en clase, 10 de cada una, resistol, tijeras.
Ciencias 2º. Contestar las páginas 50-51 del cuaderno de trabajo.
jueves, 4 de noviembre de 2010
9 DE NOVIEMBRE DEL 2010
MATEMÁTICAS 1. Trazar un cuadrado y un triángulo isósceles. Marcar su mediatriz y bisectriz.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Traer en su libreta conceptos de: abuso de poder, clientelismo, tráfico de influencias, soborno, apropiación de bienes públicos y privados, favoritismo. Traer papel bond, periódicos y revistas por fila. Leer del artículo 1º al 29 de la Constitución y clasificarlos en garantías de igualdad, libertad, propiedad y seguridad.
CIENCIAS 2. Contestar las preguntas de la actividad que se realizó en clase.
HISTORIA 2. Elaborar un mapa de intendencias s. XV/II-XIX. Ejerc. 1,a, página 105 y 1 página 107.
COMPUTACIÓN 1. Realizar en la libreta los pasos para insertar símbolos en Word.
COMPUTACIÓN 2. Realizar en hojas blancas la actividad 22 del libro, página 35.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Traer en su libreta conceptos de: abuso de poder, clientelismo, tráfico de influencias, soborno, apropiación de bienes públicos y privados, favoritismo. Traer papel bond, periódicos y revistas por fila. Leer del artículo 1º al 29 de la Constitución y clasificarlos en garantías de igualdad, libertad, propiedad y seguridad.
CIENCIAS 2. Contestar las preguntas de la actividad que se realizó en clase.
HISTORIA 2. Elaborar un mapa de intendencias s. XV/II-XIX. Ejerc. 1,a, página 105 y 1 página 107.
COMPUTACIÓN 1. Realizar en la libreta los pasos para insertar símbolos en Word.
COMPUTACIÓN 2. Realizar en hojas blancas la actividad 22 del libro, página 35.
miércoles, 3 de noviembre de 2010
3 DE NOVIEMBRE DEL 2010
MATEMÁTICAS 2. Inv. propiedades de la Multiplicación de Binomios. Inv. cálculo de áreas con fórmula del binomio al cuadrado.
MATEMÁTICAS 3. Resolver ejercicios del libro.
GEOGRAFÍA. Ilustrar los diferentes tipos de relieve (libreta).
MATEMÁTICAS 3. Resolver ejercicios del libro.
GEOGRAFÍA. Ilustrar los diferentes tipos de relieve (libreta).
lunes, 25 de octubre de 2010
25 DE OCTUBRE DEL 2010
MATEMÁTICAS 1. Ejercicios del libro, página 96.
MATEMÁTICAS 2. Lección 30-33.
MATEMÁTICAS 3. Páginas 101-106
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1. Investigar en internet un reglamento (escolar, de tránsito, etc).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Traer un papel bond por fila.
ESPAÑOL 1. Escribir una lista de 10 títulos de cuentos.
ESPAÑOL 2. Terminar el resumen de la diversidad lingüística.
ESPAÑOL 3. Traer los materiales para el periódico mural (quienes faltaron) y su curp.
CIENCIAS 2. Material para la práctica (lo anotan en su libreta).
INGLÉS 1. Página 38 Choice.
INGLÉS 2. Partes del cuerpo y la cara (dibujarlas).
INGLÉS 3. Página 32 Choice.
HISTORIA 1. Complementar el cuadro comparativo de religiones protestantes.
HISTORIA 2. Ejercicio 1 de la página 53 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL. Investigar qué es un tablero escapulario y escritura jeroglífica (libreta)
COMPUTACIÓN 1. Realizar un instructivo sobre la opción de ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA. Impreso, no se reciben hojas maltratadas ni hojas sin nombre.
COMPUTACIÓN 3. Contestar las preguntas de las páginas 58 y 60 del libro, actividades 22 y 23.
MATEMÁTICAS 2. Lección 30-33.
MATEMÁTICAS 3. Páginas 101-106
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1. Investigar en internet un reglamento (escolar, de tránsito, etc).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Traer un papel bond por fila.
ESPAÑOL 1. Escribir una lista de 10 títulos de cuentos.
ESPAÑOL 2. Terminar el resumen de la diversidad lingüística.
ESPAÑOL 3. Traer los materiales para el periódico mural (quienes faltaron) y su curp.
CIENCIAS 2. Material para la práctica (lo anotan en su libreta).
INGLÉS 1. Página 38 Choice.
INGLÉS 2. Partes del cuerpo y la cara (dibujarlas).
INGLÉS 3. Página 32 Choice.
HISTORIA 1. Complementar el cuadro comparativo de religiones protestantes.
HISTORIA 2. Ejercicio 1 de la página 53 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL. Investigar qué es un tablero escapulario y escritura jeroglífica (libreta)
COMPUTACIÓN 1. Realizar un instructivo sobre la opción de ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA. Impreso, no se reciben hojas maltratadas ni hojas sin nombre.
COMPUTACIÓN 3. Contestar las preguntas de las páginas 58 y 60 del libro, actividades 22 y 23.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)