martes, 14 de diciembre de 2010

14 DE DICIEMBRE DEL 2010

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1. Cuestionario página 79 y 80 del libro (punto 1).
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Traer conceptos de: Integridad, Diálogo, Negociación, Justicia y Dignidad.
Traer dibujo que represente justicia social y la paz.

ASIGNATURA ESTATAL. Cuadros de referencias de los grupos étnicos vistos en clase.

COMPUTACIÓN 1. Realizar la actividad 24 del libro, página 58 para el jueves.

lunes, 13 de diciembre de 2010

13 DE DICIEMBRE DEL 2010

MATEMATICAS 1. Página 137 del libro de matemáticcas.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1.
- Cuestionario página 78 de su libro (sólo los puntos 2 y 3).
- Traer constitución y declaración de los derechos de los niños (ONU) ó la ley de Protección de los derechos de los niños y adolescentes.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Traer concepto de Justicia social. Traer constitución.

ESPAÑOL 2. Traer 2 cuentos.

INGLÉS 1. Portada, copias proporcionadas por la maestra, páginas 51 y 52.
INGLÉS 2. Portada, copias proporcionadas por la maestra, páginas 54 y 55.
INGLÉS 3. Portada, copias proporcionadas por la maestra, páginas 48 y 49.

CIENCIAS 2. Material para mañana (laboratorio) por equipos:
- Un foco de una linterna, batería para linterna, cable pot. calibre 16 ó tiras delgadas de papel aluminio, un depósito pequeño de plástico (puede servir la base de una botella), limón, vinagre, tierra, sal, papa cruda.
Para miércoles: investigar qué es un circuito eléctrico. Dar ejemplos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

2 DE DICIEMBRE DEL 2010

MATEMÁTICAS 1. Libro de matemáticas página 132.
MATEMÁTICAS 2. Trabajo de inv.
MATEMÁTICAS 3. Página 169-171.

ESPAÑOL 3. Traer materiales para conformar la antología.

ASIGNATURA ESTATAL. Elaborar cuadros de referencias de: amuzgos, chocholtecos, triquis.
HISTORIA 1. Ejercicio 1 página 129 del libro (hojas blancas y a computadora).
HISTORIA 2. Ejercicio 2 página 147 del libro de texto.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

01 DE DICIEMBRE DEL 2010

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1. Contestar cuestionario de la página 71 del libro, a partir del punto #6.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Traer 3 conceptos de dignidad y una línea del tiempo del tema Derechos Humanos de 1a. generación (se les proporcionó una fotocopia).

MATEMÁTICAS 2. Inv. Medidas de Tendencia central
MATEMÁTICAS 3. Inv. Índices.

ARTES 1, 2, 3. Realizar ejercicio 1 de las copias.

TUTORÍA 2. Pasar en hojas limpias el cuadro de calificaciones y compromisos, realizado la clase anterior.

martes, 30 de noviembre de 2010

30 DE NOVIEMBRE DEL 2010

MATEMÁTICAS 1. Ejercicios pág. 130 y 131.
MATEMÁTICAS 2. Lección 49.
MATEMÁTICAS 3. Hasta la página 150.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1. Traer individualmente una hoja blanca, tijeras, resistol y revistas o imágenes para recortar.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 2. Traer impresa o a mano la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
De la página electrónica www.cndh.org.mx copiar concepto, características y grupos vulnerables de los Derechos Humanos.

ESPAÑOL 3. Investigar sinónimos de Prólogos.

CIENCIAS 1. Investigar sobre: Sistemas digestivos especializados. Aves, rumeantes, mosquitos.

INGLÉS 1. Auxiliar do/does oraciones.
INGLÉS 2. Terminar el programa de radio.
INGLÉS 3. Completar las oraciones.

COMPUTACIÓN 3. Investigar y escribir en la libreta qué es una tarjeta animada.

lunes, 29 de noviembre de 2010

29 DE NOVIEMBRE DEL 2010

HISTORIA 2. Ejercicio 3 (a,b) de la página 136 del libro de texto.
ASIGNATURA ESTATAL. Elaborar cuadro de referencias de las culturas vistas en clase. (imagen e información).
HISTORIA 1. Inv. cuáles son las funciones de los 3 poderes del Edo. y por qué son importantes las leyes.
GEOGRAFÍA. Ejercicio pág. 63 del libro de actividades (Oxford).

CIENCIAS 2. Traer material para la actividad (plastilina, bolitas unicel, pintura no tóxica, etc.)

INGLÉS 1. Corregir sobre el árbol genealógico: cómo se escribe tío, tía, abuelo(a), primas(os), etc.
INGLÉS 2. Realizar preguntas de información al inglés sobre el programa de radio.
INGLÉS 3. Sopa de letras con indicaciones precautorias.

COMPUTACIÓN 1. Investigar y escribir en la libreta qué son los textos especiales en Word.
COMPUTACIÓN 2. Traer un artículo de revista, periódico o internet, sobre el tema que se les asignó en clase y traer una receta navideña.

sábado, 27 de noviembre de 2010

26 DE NOVIEMBRE DEL 2010

MATEMÁTICAS 1. Ejercicios del libro y dictado.

ARTES 1. Pintura acrílica de acuerdo a como se asignó en clase de 250ml, macocel de 30 x 40, pincel #2, 4, 8 planos, tapas de garrafón, vaso desechable.
ARTES 2. Playera, pintura textil de acuerdo a como se asignó en clase, 3 por alumno, pincel #2 plano.
ARTES 3. Macocel de 20 x 30, esfuminos #2 y palito de naranjo, colchoncillo para repujar.

CIENCIAS 2. Investiga cuáles fueron las consecuencias que trajo el mal uso de la energía nuclear en la 2a. guerra mundial.

INGLÉS 1. Árbol genealógico.
INGLÉS 2. Hacer un programa de radio.
INGLÉS 3. Señalamientos.

COMPUTACIÓN 1. Realizar 3 ejemplos de gráficas en la libreta, utilizar regla y compás.