ESPAÑOL
2. Traer a computadora la reseña de la novela.ç
3. Traer la información de las lenguas habladas en el mundo y los materiales para la elaboración del cartel.
HISTORIA
2. Ejercicio 1 y 3 pág. 197 del libro de texto.
INGLÉS
1. Páginas 65, 66 y 67 Choice.
2. Páginas 62 y 63 Choice.
3. Páginas 66 y 67, 68 y 69.
GEOGRAFÍA
Investigar los siguientes conceptos: vulnerabilidad, factor, riesgo, población, etc.
CIENCIAS
1. Realizar actividad del libro, página 136.
martes, 1 de febrero de 2011
1 DE FEBRERO DEL 2011
lunes, 31 de enero de 2011
31 de enero del 2011.
Español:
1º.- Identificar las alteraciones de la página 119 del libro de texto.
2º.- Concluir la lectura de la novela.
3º.- Investigar para el miércoles la lengua asignada por equipos.
Ciencias:
1º.- Investigar sobre el hongo penicillium notatum (¿qué es, cómo se reproduce, para qué se usa?).
2º.- Investigar las aportaciones para la materia de los siguientes filósofos: Empédocles, Demócrito y Aristóteles.
Inglés:
1º.- Páginas 64-65 de Choice.
2º.- Páginas 64-65 de Choice.
3º.- Páginas 62-63 de Choice.
1º.- Identificar las alteraciones de la página 119 del libro de texto.
2º.- Concluir la lectura de la novela.
3º.- Investigar para el miércoles la lengua asignada por equipos.
Ciencias:
1º.- Investigar sobre el hongo penicillium notatum (¿qué es, cómo se reproduce, para qué se usa?).
2º.- Investigar las aportaciones para la materia de los siguientes filósofos: Empédocles, Demócrito y Aristóteles.
Inglés:
1º.- Páginas 64-65 de Choice.
2º.- Páginas 64-65 de Choice.
3º.- Páginas 62-63 de Choice.
jueves, 20 de enero de 2011
20 de enero del 2011
Matemáticas:
1º Resolver los problemas de las páginas 155, 156, 157.
2º Lección 62
3º Páginas 119 y 120
Español 3º. Investigar que es una variedad linguística y las tres lenguas con mayor número de hablantes en el mundo.
Ciencias 2º. Traer como mínimo 15 dibujos de estados de la materia.
1º Resolver los problemas de las páginas 155, 156, 157.
2º Lección 62
3º Páginas 119 y 120
Español 3º. Investigar que es una variedad linguística y las tres lenguas con mayor número de hablantes en el mundo.
Ciencias 2º. Traer como mínimo 15 dibujos de estados de la materia.
miércoles, 19 de enero de 2011
19 de enero del 2011
Matemáticas 1º. Resolver los problemas del libro en la página 155 y 156.
Cívica 2º. Enlistar todos los métodos antoconceptivos existentes.
Español 2º. Traer el comentario de la noticia analizada en clase.
Ciencias 2º. Buscar los conceptos de cohesión, adherencia e incompresible.
Artes:
1º. Ejercicio, lribeta y block 4, 5.
2º. Ejercicio libreta y block 4,4.
Historia 3º. Ejercicio 1 y 2 de la página 193 del libro de texto.
Cívica 2º. Enlistar todos los métodos antoconceptivos existentes.
Español 2º. Traer el comentario de la noticia analizada en clase.
Ciencias 2º. Buscar los conceptos de cohesión, adherencia e incompresible.
Artes:
1º. Ejercicio, lribeta y block 4, 5.
2º. Ejercicio libreta y block 4,4.
Historia 3º. Ejercicio 1 y 2 de la página 193 del libro de texto.
martes, 18 de enero de 2011
18 DE ENERO DEL 2011
MATEMÁTICAS 1. Lectura página 153 a 157
GEOGRAFÍA. Página 107, 108 y 109 del cuaderno de ejercicios Oxford
HISTORIA 2. Complementar cuadro comparativo del Régimen municipal y legislación estatal
INGLÉS 1. Escribir en inglés 15 adjetivos calificativos.
INGLÉS 2. Realizar ejercicios proporcionados por el profesor.
INGLÉS 3. Realizar ejercicios proporcionados por el profesor.
COMPUTACIÓN 1. Investigar qué es un ícono, un botón y una ficha.
COMPUTACIÓN 2. Terminar para el jueves la actividad 4, página 13. Traer revistas, resistol y tijeras.
COMPUTACIÓN 3. Realizar en power point un albúm fotográfico con mínimo 10 diapositivas.
GEOGRAFÍA. Página 107, 108 y 109 del cuaderno de ejercicios Oxford
HISTORIA 2. Complementar cuadro comparativo del Régimen municipal y legislación estatal
INGLÉS 1. Escribir en inglés 15 adjetivos calificativos.
INGLÉS 2. Realizar ejercicios proporcionados por el profesor.
INGLÉS 3. Realizar ejercicios proporcionados por el profesor.
COMPUTACIÓN 1. Investigar qué es un ícono, un botón y una ficha.
COMPUTACIÓN 2. Terminar para el jueves la actividad 4, página 13. Traer revistas, resistol y tijeras.
COMPUTACIÓN 3. Realizar en power point un albúm fotográfico con mínimo 10 diapositivas.
lunes, 17 de enero de 2011
17 de enero del 2011
Matemáticas:
Primero: Revisión de problemas no realizados por dudas.
Segundo: Lección 59.
Tercero: Estudiar teorema de Tales.
Historia:
Segundo: Ejercicio 1 página 181
Tercero: Ejercicio 1 página 189
Ciencias:
Primero: Elaborar un esquema del tipo de estructura respiratoria de algún animal, así como del medio en que se encuentra.
Tercero: Para miércoles investigar que es peso, masa y volúmen.
Inglés:
Primero: Páginas 62 y 63 de choices.
Segundo: Elaborar oraciones y relacionar (trabajo proporcionado por la docente)
Tercero: Páginas 54 y 55 de Choices.
Geografía:
Realizar el análisis de la gráfica Estable de población.
Primero: Revisión de problemas no realizados por dudas.
Segundo: Lección 59.
Tercero: Estudiar teorema de Tales.
Historia:
Segundo: Ejercicio 1 página 181
Tercero: Ejercicio 1 página 189
Ciencias:
Primero: Elaborar un esquema del tipo de estructura respiratoria de algún animal, así como del medio en que se encuentra.
Tercero: Para miércoles investigar que es peso, masa y volúmen.
Inglés:
Primero: Páginas 62 y 63 de choices.
Segundo: Elaborar oraciones y relacionar (trabajo proporcionado por la docente)
Tercero: Páginas 54 y 55 de Choices.
Geografía:
Realizar el análisis de la gráfica Estable de población.
jueves, 13 de enero de 2011
13 DE ENERO DEL 2011
MATEMÁTICAS
1. Realizar lectura de las páginas 146 a 151 de su libro de texto.
2. Terminar lección del libro 57
3. Terminar Ejercicio en su cuaderno (Fórmula gral)
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
1. Contestar oraciones de la página 89 de su libro.
2. Traer en la libreta árbol genealógico, con sus 3 generaciones artás y con sus respectivas fotografías.
ESPAÑOL
1. Realizar el ejercicio de lenguaje figurado y literal.
2. Traer las características de la notica "en análisis", puede ser de internet o televisión con los datos correspondientes.
ASIGNATURA ESTATAL. Preparar exposiciones de acuerdo a los criterios dados para la próxima semana.
CIENCIAS 2. Investigar qué es materia y mezclas.
HISTORIA
1. Reporte del texto de José Marti. Localizar en un mapa las colonias independizadas en el S. XIX, agregar imágenes de los independentistas.
2. Ejercicio 1, página 187 del libro de texto
GEOGRAFÍA. Solución a cuestionario dictado en clase.
1. Realizar lectura de las páginas 146 a 151 de su libro de texto.
2. Terminar lección del libro 57
3. Terminar Ejercicio en su cuaderno (Fórmula gral)
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
1. Contestar oraciones de la página 89 de su libro.
2. Traer en la libreta árbol genealógico, con sus 3 generaciones artás y con sus respectivas fotografías.
ESPAÑOL
1. Realizar el ejercicio de lenguaje figurado y literal.
2. Traer las características de la notica "en análisis", puede ser de internet o televisión con los datos correspondientes.
ASIGNATURA ESTATAL. Preparar exposiciones de acuerdo a los criterios dados para la próxima semana.
CIENCIAS 2. Investigar qué es materia y mezclas.
HISTORIA
1. Reporte del texto de José Marti. Localizar en un mapa las colonias independizadas en el S. XIX, agregar imágenes de los independentistas.
2. Ejercicio 1, página 187 del libro de texto
GEOGRAFÍA. Solución a cuestionario dictado en clase.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)