miércoles, 15 de junio de 2011

TAREAS 15 DE JUNIO DEL 2011

MATEMÁTICAS I. Páginas 267 - 269.

CIENCIAS II. Investigar como se relaciona la tecnología con el conocimiento científico.

HISTORIA
I. Complementar el esquema realizado en clase con fechas alusivas.
II. Visitar la página web de un partido político y realizar un reporte de la misma (misión, objetivo, etc.) máxima 30-40 minutos.

lunes, 13 de junio de 2011

Matemáticas 1º. Páginas 259 y 260 del libro.
Ciencias 2º. Investiga que es la Ley de Hubble y como se originó el universo. Consultar en http://www.astrosmos.unam.mx/_luisfr/origen.txt.
Inglés:
1º- Plurales (10).
2º- 5 oraciones interrogativas (pasado).
3º- Slogan, logotipo y el texto sobre su vida.
Historia:
2º- Capturar y formato al trabajo escrito (proyecto).
3º- Concluir el boceto.
Geografía: Terminar el cuestionario dictado en clase.

miércoles, 8 de junio de 2011

8 DE JUNIO DEL 2011

MATEMÁTICAS
1° Página 246.
2° Página 105, Baldor Ejercicios 21-30.

CIENCIAS 2°
Realiza un resumen de tu libro, de las páginas 279 y 280.

GEOGRAFÍA.
Capturar los avances teóricos del proyecto.

HISTORIA
1° Capturar los avances teóricos del proyecto.
2° Pág. 317 punto 1 incisos a-d del libro de texto.

ARTES
1° Ejercicio en libreta
2° Ejercicio en libreta

martes, 7 de junio de 2011

7 DE JUNIO DEL 2011

MATEMÁTICAS II. Página 105 Baldor, 11 al 20.

CIENCIAS II. Material para jueves 9/Junio/11. (Actividad) una vela, una lupa, un plato (vidrio o aluminio) pequeño para base de vela y una hoja tamaño carta (blanca)

INGLÉS I. Página 112 y 113 (Choices)
INGLÉS II. Realizar 10 verbos en tiempo pasado regulares y 10 irregulares
INGLÉS III. Terminar el proyecto

COMPUTACIÓN II. La actividad dejada del libro, página 112.

lunes, 6 de junio de 2011

6 DE JUNIO DEL 2011

MATEMÁTICAS
I. Páginas 244-245.
II. Páginas 304-305.
III. Páginas 105 - Baldor 10 ejercicios.

CIENCIAS II.
Investigar una introducción (individual) del proyecto que corresponde a cada uno.

INGLÉS
I. Traer información sobre su proyecto.
II. Terminar (avanzar) con su proyecto.
III. Terminar (avanzar) con su proyecto.

COMPUTACIÓN
II. Realizar la actividad 44 del libro página 112. Enviar al correo del docente.
III. Terminar la actividad vista en clase, páginas 69-77.

lunes, 23 de mayo de 2011

Matemáticas:
1º- Resolver los problemas 2, 3, 4 y 5 del libro en la pagina 236.
2º- Páginas 232 y 233 del libro de Fractal.
3º- Resolver preguntas de la página 301.
Inglés:
1º- Página 112 del libro Choices.
2º- Página 102 del libro Choices.
3º- Traducción del vocabulario de las páginas 106-107 de Choices.
Ciencias 2º- Expresar por medio de un dibujo la emisión de ondas electromagnéticas.
Historia I:
Inv. qué significa OPEP y cuáles son sus objetivos.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ciencias 2º: Resolver problema de potencia eléctrica.