viernes, 4 de septiembre de 2009
4 DE SEPTIEMBRE. HISTORIA I (2º)
Leer pag. 52-53 del libro de texto y redactar una opinión acerca de la ciudadanía, derecho de padres e hijos y penas y castigos del Derecho Romano. Hojas blancas, a computadora. Investigar la leyenda de la fundación de Roma
4 DE SEPTIEMBRE HISTORIA II (3º)
Ejercicio pag. 38 del libro de texto, incisos a, b, c, d. Llevar a clase su escultura.
4 DE SEPTIEMBRE . GEOGRAFÍA
Investigar ¿Qué son las coordenadas geográficas? ¿Cuál es su uso?, en la libreta
4 DE SEPTIEMBRE INGLÉS
Primero: Realizar la página 10 y 11 del New Interacto.
Segundo: Páginas 12 y 13 del libro Checkmate.
Tercero: Páginas 14, 15 y 16 del libro English Experience.
Segundo: Páginas 12 y 13 del libro Checkmate.
Tercero: Páginas 14, 15 y 16 del libro English Experience.
4 de septiembre Formación Cívica y ética
3o. Elaborar un cartel donde coloquen una fotografía y escriban un texto alusivo al tema "Desiquilibrio y desigualdades en los niveles de bienestar y desarrollo humano en Mëxico y el mundo".
4 de septiembre Matemáticas
1o. Resolver páginas 62, 65 y 66 del libro del alumno. Las páginas 13 y 14 del libro de ejercicios.
2o. Resolver páginas 11, 12, 13, 15 y 17 del libro del alumno. Las páginas 11, 12 y 13 del libro de ejercicios.
2o. Resolver páginas 11, 12, 13, 15 y 17 del libro del alumno. Las páginas 11, 12 y 13 del libro de ejercicios.
4 de septiembre Ciencias 1o.
Copiar el cuadro sinóptico de lapágina 27-factores físicos-terminar los mapas. Elaborar conclusión de: ¿Por qué México se considera un país megadiverso?.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)