Artes I. Papel cascarón, chaquira, resistol líquido, palillo, estampa.
Artes II. Revistas, resistol, hojas color blancas.
Artes III. Papel bond, colores, plumones, lápiz
jueves, 21 de enero de 2010
21 de enero Español
Primero: Para el próximo miercoles, prewsentar el informe de investigación con los criterios establecidos en el grupo.
Segundo: Para el lunes presentarán el seguimiento de las noticias de Haití, considerando los días jueves, viernes, sábado y domingo.
Tercero: Investigar y escribir en el cuaderno 20 palabras empleadas en la literatura española de la época medieval.
Segundo: Para el lunes presentarán el seguimiento de las noticias de Haití, considerando los días jueves, viernes, sábado y domingo.
Tercero: Investigar y escribir en el cuaderno 20 palabras empleadas en la literatura española de la época medieval.
21 de enero Formación cívica
Segundo: Buscar los conceptos de escala de valores, autonomía inteligencia y perspectiva ética.
Tercero: Leer las páginas 163, 164 y 165 del libro, anotar ideas principales en la libreta. Traer láminas de las culturas me3xicanas: tolteca, olmeca, zapoteca, mixteca y mexica.
Tercero: Leer las páginas 163, 164 y 165 del libro, anotar ideas principales en la libreta. Traer láminas de las culturas me3xicanas: tolteca, olmeca, zapoteca, mixteca y mexica.
21 de enero Ciencias
Primero: Elaborar una gráfica con los datos de los gases que constituyen la atmósfera. Un dibujo del ciclo del carbono.
Segundo: Terminar ejercicios anotados en el pizarrón utilizando la fórmula de Pascal.
Tercero: Preparar exposición sobre carbohidratos, lípidos y proteínas, para mañana.
Segundo: Terminar ejercicios anotados en el pizarrón utilizando la fórmula de Pascal.
Tercero: Preparar exposición sobre carbohidratos, lípidos y proteínas, para mañana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)