FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Hacer un cuadro comparativo de los cambios más significativos entre la forma de vida de antes y la de ahora.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Traer 3 conceptos de "globalización" como mínimo.
ESPAÑOL I. Traer el concepto de mito y leyenda con las correspondientes fuentes bibliográficas. ESPAÑOL III. Aprenderse la poesía.
MATEMÁTICAS I. Investigar medidas inglesas.
MATEMÁTICAS II. Lección 7 e investigar expresiones Algebraicas a partir del empleo de modelos geométricos.
MATEMÁTICAS III. Investigar producto binomios conjugados - Término común.
INGLÉS I. Pág. 27 Choices
INGLÉS II. Pág. 27 Choices
INGLÉS III. Pág. 22 y 23 Choices
HISTORIA I. Aprenderse la poesía.
HISTORIA II. Investigar aportes de la civ. China a la humanidad, incluir fechas.
COMPUTACIÓN I. Terminar inciso f de la actividad 03 del libro, página 14.
COMPUTACIÓN II. Realizar un logotipo personal con una pequeña descripción (en una hoja blanca, impreso).
CIENCIAS I. Estudiar del libro de texto páginas 30 - 32.
CIENCIAS III. Resolver cuestionario del libro de texto páginas 23-25.
GEOGRAFÍA. Pág. 16-17 del cuaderno de ejercicios Oxford.
ASIGNATURA ESTATAL. Un ejemplo de herencia cultural tangible y elaborar una ficha informativa (traer el objeto).
lunes, 6 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)