Computación I. Terminar el código a partir de símbolos. Dar formato a 10 imágenes relacionadas con otras materias, explicar el formato que le pongas a cada una de ellas.
Computación II. Plantear 10 problemas de la vida cotidiana, resolverlos a partir de fórmulas en Excel. Terminar la actividad 18, página 56
Computación III. Terminar la canción, historia o poema que se hizo a partir de imágenes en power point.
jueves, 22 de octubre de 2009
22 de Octubre FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II
Buscar en periódicos noticias relacionadas con los derechos revisados en clase
22 de Octubre ASIGNATURA ESTATAL
Investigar cuantas lenguas se hablan en el Edo. y sus nombres (libreta)
22 de Octubre HISTORIA
Historia I. Elaborar el diagrama circular, basándose en las siguientes preguntas:
¿Qué? , ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Por qué? Personajes del tema visto en clase
Historia II. Contestar el ejercicio de las fotocopias dadas en clase (puntos 2 y 3) en la libreta
¿Qué? , ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Por qué? Personajes del tema visto en clase
Historia II. Contestar el ejercicio de las fotocopias dadas en clase (puntos 2 y 3) en la libreta
22 de Octubre ARTES I
Traer una leyenda escrita en la libreta relacionada al día de muertos. Colores y su block para el martes
Investigar y planear su iconografía personal en el block para el martes.
Investigar y planear su iconografía personal en el block para el martes.
22 de Octubre CIENCIAS
Ciencias I (Biología). Contestar en su cuaderno:
1.- ¿Cuál o cuáles frutos de tu región son los más populares?
2.- ¿Cuáles de ellos pueden consumirse diariamente por ser baratos?
Ciencias III. Hacer una relación de los elementos de la tabla periódica poniendo símbolos y significados
1.- ¿Cuál o cuáles frutos de tu región son los más populares?
2.- ¿Cuáles de ellos pueden consumirse diariamente por ser baratos?
Ciencias III. Hacer una relación de los elementos de la tabla periódica poniendo símbolos y significados
22 de Octubre Matemáticas
Matemáticas I. Libro de ejercicios página 35 y 36
Matemáticas II. Realizar ejercicio que dejé en el pizarrón, volumen.
Matemáticas III. Biografía de Pitágoras y figura de un triángulo rectángulo
Matemáticas II. Realizar ejercicio que dejé en el pizarrón, volumen.
Matemáticas III. Biografía de Pitágoras y figura de un triángulo rectángulo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)