jueves, 22 de octubre de 2009

22 de Octubre COMPUTACIÓN

Computación I. Terminar el código a partir de símbolos. Dar formato a 10 imágenes relacionadas con otras materias, explicar el formato que le pongas a cada una de ellas.

Computación II. Plantear 10 problemas de la vida cotidiana, resolverlos a partir de fórmulas en Excel. Terminar la actividad 18, página 56

Computación III. Terminar la canción, historia o poema que se hizo a partir de imágenes en power point.

22 de Octubre FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II

Buscar en periódicos noticias relacionadas con los derechos revisados en clase

22 de Octubre ASIGNATURA ESTATAL

Investigar cuantas lenguas se hablan en el Edo. y sus nombres (libreta)

22 de Octubre ESPAÑOL I

Traer terminado el cuento

22 de Octubre HISTORIA

Historia I. Elaborar el diagrama circular, basándose en las siguientes preguntas:
¿Qué? , ¿Cuándo?, ¿Cómo?, ¿Por qué? Personajes del tema visto en clase

Historia II. Contestar el ejercicio de las fotocopias dadas en clase (puntos 2 y 3) en la libreta

22 de Octubre GEOGRAFÍA

Contestar el cuestionario dictado en clase.

22 de Octubre ARTES I

Traer una leyenda escrita en la libreta relacionada al día de muertos. Colores y su block para el martes

Investigar y planear su iconografía personal en el block para el martes.

22 de Octubre CIENCIAS

Ciencias I (Biología). Contestar en su cuaderno:
1.- ¿Cuál o cuáles frutos de tu región son los más populares?
2.- ¿Cuáles de ellos pueden consumirse diariamente por ser baratos?

Ciencias III. Hacer una relación de los elementos de la tabla periódica poniendo símbolos y significados

22 de Octubre Matemáticas

Matemáticas I. Libro de ejercicios página 35 y 36

Matemáticas II. Realizar ejercicio que dejé en el pizarrón, volumen.

Matemáticas III. Biografía de Pitágoras y figura de un triángulo rectángulo