martes, 26 de enero de 2010

26 de Enero GEOGRAFÍA

Dar solución al caso planteado en clase "Guardabosques"

26 de Enero HISTORIA

Segundo: Señala cual es la idea principal del siguietne texto de Comte:
Todos los individuos que poseen algúun conocimiento de los principales hechos de la historia, sean las que sean sus concepciones históricas, estrán de acuerdo con que la parte culta de la especie humana, considerada en conjunto, ha progresado ininterrumpidamente en civilización desde los tiempos más remotos de la historia hasta nuestros días. En este enunciado la palabra civilización comprende la organización social.
Tercero. Solución al ejercicio de la pag. 169 del libro de texto.

26 de Enero ASIGNATURA ESTATAL

Localizar en un mapa del estado los ejemplos de la arquitectura colonial dados en clase, con la simbología respectiva.

26 de Enero ESPAÑOL

Segundo. Traer 1 pliego de papel bond y plumones por equipos.
Tercero: Investigar el año en que se editaron y escribieron las obras mencionadas en clase (época Medieval y Renacimiento) así como los autores.

26 de Enero FORMACIÓN CIVICA Y ETICA

Segundo: Actividad de la página 191 y 192 del libro.

26 de Enero ARTES

Primero: Continuar parte del trabajo en casa

Tercero: Terminar el trabajo de clase y traer plastilina, papel cascarón.

26 de Enero CIENCIAS I

Elaborar el control de la práctica de laboratorio No. 5

26 de Enero MATEMATICAS II

Lección 59 Factal 2