miércoles, 14 de octubre de 2009
14 de octubre Formación Cívica
Segundo: Representar a través de dibujos que es la adolescencia y los cambios físicos, sociales y afectivos.
14 de octubre Inglés
Primero: Realizar una conversación usando los words questions y el verbo to be.
Segundo: Realizar la página 22 del Checkmate.
Ter4cero: Realizar 5 oraciones con el tiempo presente perfecto.
Segundo: Realizar la página 22 del Checkmate.
Ter4cero: Realizar 5 oraciones con el tiempo presente perfecto.
14 de octubre Ciencias
Primero: Dibujar el sistema digestivo que viene en su libro (página 100), anotando sus nombres. ataerminar el resúmen.
Segundo: Realizar una historieta de los siguientes personajes: Aristóteles, Galileo y Newton y explicar las aportaciones que realizaron. Apoyarse en las páginas 57 y 58 de chamizo.
Tercero: Investigar los distintos métodos de separación de mezclas y realizar ilustraciones de cada método.
Segundo: Realizar una historieta de los siguientes personajes: Aristóteles, Galileo y Newton y explicar las aportaciones que realizaron. Apoyarse en las páginas 57 y 58 de chamizo.
Tercero: Investigar los distintos métodos de separación de mezclas y realizar ilustraciones de cada método.
14 de Octubre Historia II
Investigar ¿cuáles eran las funciones de los jesuitas en la Nueva España? (cuaderno).
14 de Octubre Geografía
Trazar y colorear los límites de las placas tectónicas, en una proyección cilindrica (plana)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)