miércoles, 14 de octubre de 2009

14 de octubre Formación Cívica

Segundo: Representar a través de dibujos que es la adolescencia y los cambios físicos, sociales y afectivos.

14 de octubre Inglés

Primero: Realizar una conversación usando los words questions y el verbo to be.

Segundo: Realizar la página 22 del Checkmate.

Ter4cero: Realizar 5 oraciones con el tiempo presente perfecto.

14 de octubre Educación física

Segundo: 2 globos del número 6.

14 de octubre Ciencias

Primero: Dibujar el sistema digestivo que viene en su libro (página 100), anotando sus nombres. ataerminar el resúmen.

Segundo: Realizar una historieta de los siguientes personajes: Aristóteles, Galileo y Newton y explicar las aportaciones que realizaron. Apoyarse en las páginas 57 y 58 de chamizo.

Tercero: Investigar los distintos métodos de separación de mezclas y realizar ilustraciones de cada método.

14 de Octubre Historia II

Investigar ¿cuáles eran las funciones de los jesuitas en la Nueva España? (cuaderno).

14 de Octubre Geografía

Trazar y colorear los límites de las placas tectónicas, en una proyección cilindrica (plana)