Computación I. Realizar la actividad "Comentarios"
Los alumnos que no entraron a la clase por falta de memoria USB, tienen que revisar el blog de computación para que copien su segunda tarea: computacionpdc.blogspot.com
Computación II. Realizar la actividad 16, página 50 de su libro
Computación III. Realizar una presentación con todas las herramientas de la Vista Esquema.
lunes, 19 de octubre de 2009
19 de Octubre Geografía
Investigar cuáles son los tipos de movimiento sismicos y en qué consiste cada uno.
19 de Octubre Historia I
Redactar una opinión acerca del "Contrato Social" de Rosseau. Investigar ¿qué es el despotismo ilustrado?.
19 de octubre Inglés
Primero: Investigar sobre un museo en internet.
Segundo: Páginas 28 y 29 del libro Rally On.
Tercero: Páginas 20 y 21 del libro English Experience.
Segundo: Páginas 28 y 29 del libro Rally On.
Tercero: Páginas 20 y 21 del libro English Experience.
19 de octubre Formación cívica
Segundo: Investigar como valoran o celebran la adolescencia en otros paises.
Tercero: Investigar el tema que se les proporcione en clase. Traer cartulina, tijeras y revistas.
Tercero: Investigar el tema que se les proporcione en clase. Traer cartulina, tijeras y revistas.
19 de octubre Ciencias
Primero: Investigar 10 vitaminas, su función y que alimentos lo contienen.
La práctica de laboratorio se suspende porque tendrán una plática sobre sexualidad.
La práctica de laboratorio se suspende porque tendrán una plática sobre sexualidad.
19 de octubre Español
Primero: Resolver la página 133 del libro 1.
Segundo: Traer un mapa de la república mexicana con nombres.
Tercero: Terminar el gráfico de metáfora y metonimia y escribir la interpretación (lo que comprendiste).
Segundo: Traer un mapa de la república mexicana con nombres.
Tercero: Terminar el gráfico de metáfora y metonimia y escribir la interpretación (lo que comprendiste).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)