Computación I. Realizar los 7 ejemplos de SmartArt
Computación II. Realizar la actividad vista en clase: actividad 22, página 65.
jueves, 29 de octubre de 2009
29 de Octubre ESPAÑOL
Español I. Traer a computadora las calaveras. Realizar la encuesta del periódico
Español III. Traer a computadora las calaveras. Traer información del tema de Debate
Español III. Traer a computadora las calaveras. Traer información del tema de Debate
29 de Octubre ARTES
Artes I. Traer 10 imágenes diferentes
Artes II. Investigar que es un ícono, magia, mitología, religión y cultura
Artes III. Realizar en 1/2 cartulina el ensayo que se hizo en clase.
Artes II. Investigar que es un ícono, magia, mitología, religión y cultura
Artes III. Realizar en 1/2 cartulina el ensayo que se hizo en clase.
29 de Octubre CIENCIAS
Ciencias I Biología. Realizar la actividad de la fotocopia proporcionada - partes de una planta-
Ciencias III. Resolver ejercicios, página 116 Chamizo
Ciencias III. Resolver ejercicios, página 116 Chamizo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)