FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA I. Hacer resumen de la página 34 del libro, y contestar cuestionario de la página 35 del libro.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA II. Copiar en su libreta, la pirámide de Maslow que está en la página 28 del libro.
Investigar los índices de pobreza actuales.
ESPAÑOL I. Investigar y escribir en el cuaderno los procesos que intervienen para la elaboración del producto designado.
ESPAÑOL II. Traer materiales para la elaboración del tríptico. Agregar datos relevantes a la información de organizaciones.
MATEMÁTICAS I. Inv. Mediatriz y Bisectriz.
MATEMÁTICAS II. Inv. y complementar vértice y ángulos adyacentes.
MATEMÁTICAS III. Inv. rectas, circunferencias, secante y tangente.
CIENCIAS I. Alimentación y salud.
GEOGRAFÍA. Identificar los elementos, sociales, naturales, culturales, económicos de tu comunidad y enlistarlos. Traer para la clase revistas, pegamento y tijeras.
ASIGNATURA ESTATAL. Identificar ríos, vertientes, sierra y climas del Edo. en los mapas correspondientes.
INGLES I. Realizar la página 31 Choice.
INGLES II. Realizar un cartel.
INGLES III. Terminar su historia.
COMPUTACION I. Realizar los párrafos 1, 2 y 4 de la actividad 11, página 33, se entregará impreso, hojas maltratadas no se recibirán.
martes, 28 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario